Resultados 1 al 6 de 6

Renderizar cortometraje

Unhappy Renderizar cortometraje

Hola, estoy creando un cortometraje en 3d y me gustaría saber la mejor forma, o al menos como lo hacen los profesionales del sector, para renderizar las diferentes escenas, montarlas y luego hacerle algo de postproducción.

Mi duda surge si renderizarlo directamente en video o renderizarlo en imágenes (*.png) y si hay que renderizar diferentes capas como cuando se integra un elemento 3d dentro de un video real. Saludos y gracias.

Renderizar cortometraje

Nadie puede echarme una mano? Gracias.

Renderizar cortometraje

Lo que yo haría (más que nada porque nunca lo he hecho) es renderizar escenas no mayores de dos minutos y luego montarlas en la postproducción.

Renderizar cortometraje

Para mí, lo ideal si dispones de recursos y tiempo es renderizar en tif sin compresión, y si puedes hacer varios pases, y luego a partir de ahí postproducir. Usa el Batch render por la noche, y trabaja durante el día y ten bien ventilada y refrigerada tu (s) máquinas.
    Última edición por marc31; 28-04-2009 a las 01:13
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Renderizar cortometraje

Yo estoy ahora ya con el render de un corto y te digo lo mismo, trabajar por el día, render por la noche, todo lo que sale más lejos y puedo, lo renderizo aparte, y otro render para las cosas cercanas (siempre que puedas claro), si no hay más remedio que tirarlo todo junto, hago un render de lo que está quieto con luz precalculada, y luego otro de lo que se mueve con Vray Sphere y con mucha calidad para que no flike, siempre dos horas antes de acostarme, a settear una escena terminada y a hacer pruebas, 10 horas duermo, pues 10 horas le meto de render, si la escena va justa de calidad con esas 10 horas, pues lo cálculo para 20, y se queda esa noche y la siguiente.

Se me olvidaba, usamos para todo (*.tga) 32 bit, y luego montamos en After Effects para hacer la postproducción, casi todos los planos llevan un passe de Ambient Occlusion de Mental Ray aparte, y casi todos llevan dos Z Depth distintos, uno para el desenfoque, y otro para la nieblilla de fondo.

Nuestro corto está siendo a 1280 por 720, todo Vray y por ahora va la cosa muy bien.
    Última edición por rocklee; 29-04-2009 a las 12:51
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Renderizar cortometraje

Gracias por las respuestas, las tendré muy en cuenta a la hora de renderizar mi trabajo. Gracias de nuevo. Saludos.