Hola amigos, dejo aquí una imagen nueva, es un trabajo personal, espero que les guste. Como siempre todos los comentarios serán muy bien recibidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, dejo aquí una imagen nueva, es un trabajo personal, espero que les guste. Como siempre todos los comentarios serán muy bien recibidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que tal Miguel? La imagen es muy bonita, agradable y sutil. La batería queda de lujo, ¿la modelaste tú? Lleva mucho detalle. La lámpara también es un gran modelado.
¿Has probado por curiosidad a poner el sofá en blanco? Quizá quede aún más equilibrada.
Buen trabajo, sigue así. Un saludo.
Hey Miguel. Veo que has terminado la imagen y con muy buen resultado. Estoy con técnica en lo del sillón, podrías probal a ponerlo blanco a ver qué tal. Un saludo.
Tengo que admitir, me ganaré enemigos con esto, que los renders de arquitectura me tienen bastante cansado. Pero tío, los tuyos suelen tener un aire y una diseño estético que me gusta mucho. Buen trabajo. Felicitaciones.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Hola Miguel, como imagen lo veo bastante bien, lo que si es que se ve una gran desproporción, está fuera de escala. Saludos.
La imaginacion viene del corazon
Hola amigo Tecnikvisual, gracias, la batería y la lámpara son de librería, ya quisiera yo tener tiempo para poder modelar algo así, en cuanto al sofá blanco pues si probé, pero no me gustó, pero mira dejo aquí la versión con el sofá blanco, ya me dirás tu si se ve mejor.Que tal Miguel? La imagen es muy bonita, agradable y sutil. La batería queda de lujo, ¿la modelaste tú? Lleva mucho detalle. La lámpara también es un gran modelado.
¿Has probado por curiosidad a poner el sofá en blanco? Quizá quede aún más equilibrada.
Buen trabajo, sigue así. Un saludo.Gracias Jorge, como dije antes dejo la versión con el sofá en blanco.Hey Miguel.
Veo que has terminado la imagen y con muy buen resultado. Estoy con técnica en lo del sillón, podrías probal a ponerlo blanco a ver qué tal. Un saludo.Muchas gracias Chakal.Tengo que admitir, me ganaré enemigos con esto, que los renders de arquitectura me tienen bastante cansado. Pero tío, los tuyos suelen tener un aire y una diseño estético que me gusta mucho. Buen trabajo. Felicitaciones.Gracias pelonis, si me dices porque crees que existe una gran desproporción me será de mucha ayuda. Un saludo amigos.Hola Miguel, como imagen lo veo bastante bien, lo que si es que se ve una gran desproporción, está fuera de escala. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguel Camargo; 24-04-2009 a las 15:42
Me gusta con el sillón blanco, pero la otra también. Un saludo amigo.
Cómo estás migue la verdad un gran render, creo que la propuesta con el sillón negro es la mejor, como siempre eres un maestrazo. Espero que puedas comentar un render que coloqué en trabajos en marcha, espero tú críticas y felicidades.
Gracias Jorge, que bueno que te gusten las dos versiones, pero a mí me sigue gustando más la primera.Me gusta con el sillón blanco, pero la otra también. Un saludo amigo.Gracias humberjack, ok hoy te dejo mi comentario sin falta. Un saludo amigos.Cómo estás migue la verdad un gran render, creo que la propuesta con el sillón negro es la mejor, como siempre eres un maestrazo. Espero que puedas comentar un render que coloqué en trabajos en marcha, espero tú críticas y felicidades.
Me parece que la batería está fuera de escala o es que está mucho más lejos de lo que se ve? Muy buen render felicidades.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Me gusta más con el sillón en negro. La lámpara y el candelabro le dan un toque muy tenebroso a la estancia, pero es eso lo que la hace original combinada con la batería, un saludo.
Buenas Miguel, una imagen que no está nada mal, postura composición, una luz atractiva y la combinación de la decoración le da otro aire, estoy de acuerdo contigo en lo del sofá, lo único que le podrías ganar algo haciendo un brillo suave en la parte derecha de la imagen, donde destacases un poco más las formas de la pared y el sofá, igual lo que ven es demasiada masa oscura en la derecha, bueno sigue así, que ya empieza a dar gusto pasear por el foro, un saludo. Atentamente un ignorante.
De acuerdo con Sapete. También de acuerdo en que sigue gustando más la versión con el sofá negro. También se podría dirigir la luz del sol hacia la esquina derecha del sofá.
Yo es por ayudar eh.
Lo más bonito de este trabajo es sin duda su composición y la luz. Es muy agradable ver arquitecturas distintas. Buen trabajo.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Hola amigos, estoy muy feliz por que les gusto este trabajo, la verdad es que no esperaba mucho de el, aunque personalmente me gusta mucho tanto así que, ayer por la noche me anime a publicarlo en Evermotion y esta mañana me lleve una grata sorpresa, la imagen se encontraba en la portada de su galería de trabajos terminados y el mensaje tenía más de 1000 mensajes, bueno no los canso más, solo quería compartir con ustedes lo feliz que estoy por este trabajo y agradecerles nuevamente a todos por todos los comentarios.Gracias Boanner, sabes trate de tener mucho cuidado con la escala de la batería, pero a lo mejor es por la cámara.Me parece que la batería está fuera de escala o es que está mucho más lejos de lo que se ve?
Muy buen render felicidades.Gracias sui, describes muy bien el espacio que quería conseguir.Me gusta más con el sillón en negro.
La lámpara y el candelabro le dan un toque muy tenebroso a la estancia, pero es eso lo que la hace original combinada con la batería, un saludo.Gracias Sapete, creo que es una buena sugerencia, la voy a tomar muy en cuenta.Buenas Miguel, una imagen que no está nada mal, postura composición, una luz atractiva y la combinación de la decoración le da otro aire, estoy de acuerdo contigo en lo del sofá, lo único que le podrías ganar algo haciendo un brillo suave en la parte derecha de la imagen, donde destacases un poco más las formas de la pared y el sofá, igual lo que ven es demasiada masa oscura en la derecha, bueno sigue así, que ya empieza a dar gusto pasear por el foro, un saludo. Atentamente un ignorante.De acuerdo con Sapete.
También de acuerdo en que sigue gustando más la versión con el sofá negro. También se podría dirigir la luz del sol hacia la esquina derecha del sofá.
Yo es por ayudar eh.Gracias Tecnikvisual lo voy a tener en cuenta, te encanta darme trabajo ¿no?O la lámpara más abajo.
El caso es equilibrar.Gracias Atreyu. Un saludo amigos.Lo más bonito de este trabajo es sin duda su composición y la luz. Es muy agradable ver arquitecturas distintas. Buen trabajo.
Simplemente veo que tienes madera, que buscas refinar las imágenes, y te gusta hacer curros personales, por lo tanto intento ser lo más constructivo posible.
Si no, ¿para qué?
Por cierto, enhorabuena por la portada de Evermotion.
Mil felicidades por la portada, la verdad es que la imagen lo merece, saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Enhorabuena, Tecknic, que no te sepa mal darle faena, para uno que quiere trabajar. Atentamente un ignorante.
Era broma amigo Tecnikvisual, si me encanta que me den trabajo.Simplemente veo que tienes madera, que buscas refinar las imágenes, y te gusta hacer curros personales, por lo tanto intento ser lo más constructivo posible.
Si no, ¿para qué?
Por cierto, enhorabuena por la portada de Evermotion.Muchas gracias Boanner.Mil felicidades por la portada, la verdad es que la imagen lo merece, saludos.Gracias Sapete, pero no le metas esas ideas a técnica que nos va a llenar de trabajo. Saludos amigos.Enhorabuena, Tecknic, que no te sepa mal darle faena, para uno que quiere trabajar. Atentamente un ignorante.
La primera versión es la que más me gusta. Muy buena en verdad, particularmete la veo bien equilibrada en contraste.
(1 tercio).
Muchas gracias Luke. Un saludo.La primera versión es la que más me gusta. Muy buena en verdad, particularmete la veo bien equilibrada en contraste.
(1 tercio).
Hola amigos, aquí dejo la misma imagen, pero con algo de aberración cromática. Seguro que muchos notaran la gran diferencia. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguel Camargo; 29-04-2009 a las 07:20
Me gusta la ilumincaion, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Muchas gracias Abdul. Un saludo.Me gusta la ilumincaion, enhorabuena.