Resultados 1 al 2 de 2

Quitar point to point

Thumbs up Quitar point to point

Hola, he estado trabajando en Unwrap con la herramienta point todo point seam y tengo unas líneas de más que no sé cómo eliminar.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pie.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 23.6 KB 
ID: 101212

No entiendo porque no me funciona el botón edit seams, para retirarlos, alguien me podría decir como corregir este error? Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Para eliminar las líneas de seam (costura) no deseadas en el Unwrap de Blender, debes usar el modo de selección de bordes. Primero, en el modo de edición de la malla, cambia a la selección de bordes presionando la tecla 2 en el teclado numérico o seleccionando el icono correspondiente en la barra superior.

Luego, selecciona los bordes que forman las líneas de seam que quieres quitar. Con ellos seleccionados, haz clic derecho para abrir el menú contextual. En este menú, busca la opción Marcar Costura y selecciona Borrar Costura. Esto eliminará la marca de seam de los bordes seleccionados.

Si el botón de editar seams no responde, es posible que no estés en el modo de selección correcto o que tengas seleccionados vértices o caras en lugar de bordes. Asegúrate de que solo los bordes que quieres modificar estén seleccionados.

Otra forma rápida es usar el atajo de teclado. Con los bordes seleccionados, simplemente presiona Ctrl + E para abrir el menú de bordes y luego elige Borrar Costura de la lista. Esto debería eliminar las líneas de point to point que tienes de más.