Resultados 1 al 19 de 19

Van Helsing

Van helsing

Pues nada, que ya he visto la película y la verdad es que en algunos momentos los efectos me parecieron espectaculares y en otros algo cantarines. En general me gustó, un poco larga, pero divertida.

Para mí lo mejor el doctor Jekyll.

Pues nada, si queréis comentar lo que os ha parecido.

Van helsing

¿Es entretenida la película? Es que no me llama lo más mínimo (ni por los FX, que ya es decir). Creo que es porque la idea que siempre he tenido del profesor van Helsing es la de las películas de Drácula de siempre, en las que es un tío normal y corriente que sabe cómo se matan los vampiros, no un superhombre con un armamento nuclear del copón.

A ver que me contáis.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Van helsing

A mí me gustó mucho. Ferriz toda la razón algunos efectos cantan, sobre todo en postproducción. El problema de este tipo de películas es que los que han leído el libro, nunca les gustan las adaptaciones.

El Jekyll estaba genial, muy bien animado y eso, pero la ambientación estaba lograda. Saludos.

Van helsing

Yo también la vi este fin de semana. La verdad es que la película en cuanto argumento es mala mala. Encima es muy larga, 2 horas 15 minutos, y la verdad es que cansa tanto gruñido, todo el rato igual. Yo la hubiera dejado en hora y media y hubiese sido mucho más pasable.

Lo mejor, la ambientación y los efectos especiales (y la chica u). Aun así, los efectos especiales son de una calidad muy variable. Tienes efectos estupendos y otros que cantan demasiado. El mejor, sin duda alguna, la aparición del doctor Jekyll, increíble.

Frodo, bueno, en esta película el protagonista no va armado hasta los dientes ni mucho menos, solo lleva una ballesta de repetición.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Van helsing

Y digo yo, si cambian tanto el argumento que ni dios reconoce la novela original de Abraham Stoker, decís que además aparece el doctor Jekyll, (personaje de otra famosa novela, de Robert Louis stevenson, sí, el de la isla del tesoro), porque no le llaman van holeston o mejor la cuñada de Drácula contra el primo del hombre lobo, dejan de hacer esas adaptaciones que no respetan absolutamente nada de la novela y de plagiar nombres y títulos sin ningún respeto por sus autores y por los que hemos disfrutado con las obras originales.

Van helsing

El caso es que la universal tiene los derechos de todos esos personajes: Drácula, Frankenstein, el hombre lobo, doctor Jekyll, así que, decidieron hacer un mezclado de todo para sacar partido a eso. Si van Helsing caza vampiros, ¿por qué no hombres lobo? (no he visto la película, pero como luchen codo con codo estos seres, me parece que alguien la ha cagado, y mucho). Saludos mainstreamers.

Van helsing

Bueno, Drácula, Frankenstein y el doctor Jekyll son novelas del siglo pasado que hace tiempo que pasaron al dominio público, por lo que nadie puede tener los derechos, en cuando al hombre lobo, bueno, eso está basado en una leyenda, así que, nadie nunca tuvo los derechos.

Van helsing

Pues serán los derechos de adaptación cinematográfica. No sé, recuerdo haberlo leído en algún sitio de todos modos, lo mejor de la película, sin verla, Elena Anaya.

Van helsing

Buenas. Pues yo la vi este fin de semana. Los efectos me gustaron mucho. El argumento me resultó malo, y se me hizo muy larga eso sí, es una película para ver en cine. Un saludo amigos.

Van helsing

Yo la vi también este fin de semana, el argumento muy malo, la película mucho más entretenida que Troya (menudo pegote), y me llamó la atención algo, no sé si compartís mi impresión, la similitud de este señor Hyde al que aparece en la liga de los hombres extraordinarios, con esos gestos, esas patillas escocesas, (creo que incluso el actor que interpreta al doctor Jekyll en estado humano es el mismo). Saludos.

Van helsing

Pues sí, de las malas, pero de las muy malas. El argumento, otra más de vampiros plus hombres lobo, pero a lo James bond preindustrial, es que para mí que tienen el cerebro seco.

El guión pluf, si parecía que ellos mismos se reían de lo que decían.

Los personajes estereotipados.

Vestuario pobre, y ella, como no, con tacones de cuatro dedos, toda la película con el mismo conjunto, y en cada toma recién maquillada y con rizos Pantene profesional v. Ole.

Escenas ilógicas, como cuando le tiran el antídoto a ella balanceándose por un precipicio, que pasa si se os cae, todo a la. No me acuerdo de otra, pero esta se quedó grabada, esta película es para críos de 10 años o por ahí.

Y más, mucho más se podría criticar.

Los efectos y la ambientación me gustaron, el Jekyll está simpático, pero me mola muchísimo más el de la liga, es diferente. El de van Helsing no lo veo tan integrado, aparte de verlo más artificial y en los primeros planos me pareció que cantaba un poco. El de la liga me hizo flipar. Es otro.

Y como curiosidad el tonto de la película es Faromir y Drácula es moriarty o de la liga. Saludos y no os la recomiendo.

A mí la que más me ha gustado de vampiros es el baile de los vampiros que, aunque ya tiene años viene con van Helsing incluido. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Van helsing

Y como curiosidad el tonto de la película es Faromir.
    Ala lo que ha dicho.
    A mí la que más me ha gustado de vampiros es el baile de los vampiros que, aunque ya tiene años viene con van Helsing incluido.
    A eso me refería yo en mí otro mensaje, que el van Helsing que yo tenía en mente es el de las películas de vampiros clásicas, no el chulo que nos plantan en esta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Van helsing

Por dió Frodo, te han tocado a tu Faromir. (Y suerte que no me ha tocado a mi Lobezno).

Van helsing

Lo siento Frodo, me he pasado, lo dejo en tonto. Saludos tío. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Van helsing

Pues yo también he estado viéndola, aunque ya había leído por ahí bastante críticas malas, pues he ido a pasar un rato entretenido, y eso es lo que me he llevado, un rato entretenido.

La película en sí es mala mala como ella sola, no sé si tan mala como la de la liga o peor, pero bueno, tampoco me he aburrido las dos horas y pico que dura, que es algo.

En lo del David wenham, después del papel de faramir en las del señor de los anillos, aunque era bastante secundario, lo hacía bien a mi entender, mientras que el papel que tiene aquí es ridículo y me ha dado algo de pena.

Lo que me hizo gracia es que el van diésel, huy, perdón, digo el van Helsing, con su ballesta de repetición se lee a disparar flechas a docenas y no acierte ni una, y en cuanto una de las vampiras agarra a la chica, con un sólo disparo la acierta, además justo en la pata en la que lleva colgada a la chica en cuestión (y es que donde hay interés, no hay mala puntería que valga).

Van helsing

Bueno, mañana les daré mis impresiones, la estrenaron hoy y ya compré mi entrada para mañana después de salir del trabajo. Personalmente a mí me gustó la liga extraordinaria, pero tal vez eso sea porque tengo la capacidad de apagar la parte pensante del cerebro al ver algunas películas (como día de la independencia, por ejemplo), lo que me permite disfrutar de películas que a la mayoría de la gente le parecen malísimas (como Starship Troopers, Wing Commander y Underworld).

Van helsing

A mí la película me pareció un derroche de dinero hecho para reírse de los idiotas que acumulan millones de $ en las cajas de las taquillas.
    [aclaración] lo de los idiotas lo digo imaginando lo que pensaran la gente que hace este tipo de películas [/aclaración].

Los efectos. Mr. Hyde.

Demasiado ruido en la sala.

Demasiada estupidez.

Demasiados recursos repetidos una y otra vez hasta la saciedad en el cine comercial yanqui (el héroe, el compañero anodino e idiota, la tía buena, el malo monstruo jefe de monstruos.

La historia de siempre, de principio a fin.

Y lo que más me jode de todo?
    Que no puedo evitar meterme en salas de cine cada semana, y que siento demasiado dentro el arte, tanto del cine como de las artes digitales.
    ¿Me pasara lo mismo con el día después de mañana (o cómo se llame)?
    Si, probablemente, sobre todo teniendo en cuenta al chapucero del director, pero, en fin.

Más David Lynch y menos caca por favor.

Van helsing

Ya la vi, y personalmente me entretuvo bastante, que es todo lo que espero de una película de este tipo (y básicamente de cualquier película). La historia es bastante escasa y estereotipada, pero desde un principio no entré buscando una buena historia. Los efectos muy buenos, la acción excelente (aunque algunos detalles de verdad que se pasaron, como cuando los caballos saltan el puente con todo y carruaje), y en general, lo que yo llamo una película cotufera (cotufa = término venezolano para las palomitas de maíz), o sea, una película en la que uno va a comer cotufas y pasar un buen rato sin tener que pensar.

Un detalle que si me gustó bastante, que el monstruo de Frankenstein era más como en la novela que la idea general que se tiene, o sea, en lugar del bruto que no puede decir más que monosílabos es un ser inteligente, sensible y capaz de leer (según recuerdo en la novela también podía tocar la flauta, aunque hace bastante tiempo que la leí).

Van helsing

Hola Locoman, para mí Starship Troopers y Wing Commander tienen una infografía nada desdeñable. Muchas películas de alto presupuesto no les llegan a la suela.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw