Bueno creo que no es una imagen que digan WoW pero ahí les dejo pues.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno creo que no es una imagen que digan WoW pero ahí les dejo pues.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por MaT3r; 17-04-2009 a las 03:38 Razón: Imagen no salio :S
Pues si le curras las rocas sería una imagen de WoW, saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola mat3r. Estoy de acuerdo con el comentario que te han hecho, que la imagen esta de lujo, aunque canta mucho la roca que tienes en medio de la pasarela. Si le das un toque ha ésta te quedará perfecta. El color del agua es impresionante, gran realismo. Saludos.
"En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)
----------
http://3dcgcreation.blogspot.com/
Realmente puede ser una imagen de waw prestando un poco más de atención a los detalles y al modelado, esas tablas requieren un poco más de detalle para ser perfectas, la textura está bien, las piedras, algo de vegetación, el agua es mejorable peor da el pego. Saludos.
Para mí si es WoW, por la sencilla razón de que una escena tan sencilla me llame tanto la atención. Eso sí, técnicamente es mejorable con las cosas que te comentan los compañeros. Un saludo.
Como está la morena de al lado....
Hola qué tal, Rappaniu, pues estas en lo correcto lo que pasa es que solo le di displace y bueno quedo así, gracias por el comentario voy a corregir ese detalle.Pues si le curras las rocas sería una imagen de WoW, saludos.
Qué tal Dufman gracias por tu comentario voy a corregir ese detalle de la roca, saludos.Hola mat3r. Estoy de acuerdo con el comentario que te han hecho, que la imagen esta de lujo, aunque canta mucho la roca que tienes en medio de la pasarela. Si le das un toque ha ésta te quedará perfecta. El color del agua es impresionante, gran realismo. Saludos.
Qué tal Gspower estoy de acuerdo contigo sobre los tablones, con respecto al agua cómo puedo mejorarla más? No se me ocurre nada. Saludos.Realmente puede ser una imagen de waw prestando un poco más de atención a los detalles y al modelado, esas tablas requieren un poco más de detalle para ser perfectas, la textura está bien, las piedras, algo de vegetación, el agua es mejorable peor da el pego. Saludos.
Gracias hermano por el comentario era la idea que sea sencilla y que llame la atención, de todas formas, voy a corregir los detalles que me han mencionado, saludos.Para mí si es WoW, por la sencilla razón de que una escena tan sencilla me llame tanto la atención. Eso sí, técnicamente es mejorable con las cosas que te comentan los compañeros. Un saludo.
Fácil, busca fotografías como referente de sitios parecidos, observa el color del agua, su reflexión, su relieve, también depende de tu propia expresión. Si te gusta así pues nada, pero si no debes analizar que es mejorable. Saludos.Que tal Gspower estoy de acuerdo contigo sobre los tablones, con respecto al agua cómo puedo mejorarla más? No se me ocurre nada. Saludos.
Hola, a mí me gustó mucho tu imagen, lo único que yo tocaría demás de las rocas y lo que dijeron ya es un poco las tablas de la pasarela, son para mí un elemento fundamental y se nota que tanto en forma como en textura hay tablas clonadas, felicitaciones, está muy buena la imagen.
www.wix.com/Creativisión/render.
Una imagen muy bien lograda sí señor. Puede que la piedra canta un poco, pero en general un gran trabajo amigo.
Es solo una cuestion de actitud!!!!
http://boxxoddesign.jimdo.com/
Qué tal Creativisión gracias por tu comentario bueno las tablas de la primera pasarela el modelado son distintos, lo que si te puedo decir es que las texturas hay algunas que repiten y eso lo voy a corregir junto a las piedras.Hola, a mí me gustó mucho tu imagen, lo único que yo tocaría demás de las rocas y lo que dijeron ya es un poco las tablas de la pasarela, son para mí un elemento fundamental y se nota que tanto en forma como en textura hay tablas clonadas, felicitaciones, está muy buena la imagen.
www.wix.com/Creativisión/render.
También por lo que veo les ha gustado la imagen así que, le voy a poner más caña, ya subiere más adelante el trabajo final. Saludos ¨.
Gracias boxxod ni bien termine de texturizar e iluminar la escena que subió Luke, le ponco caña a esta escena.Una imagen muy bien lograda sí señor. Puede que la piedra canta un poco, pero en general un gran trabajo amigo.
Cuídate.
Me encantó sigue así.
Añadiendo más detalles a la escena mejoraría mucho. La iluminación está muy bien conseguida. Joaquín.