Última edición por axle; 23-04-2009 a las 09:46
Ostras, pues a mí me gusta mucho, creo que con un poco más de trabajo (ojo, por lo que he visto en este foro respecto a personajes, no lo digo porque sepa donde hacer mejoras) sería la caña.
Muy publicitario, enhorabuena, sinceramente. Saludos.
Hola Gspower, imagino que te refieres a meter más detalles. Pero meter más cosas por meter, quizás más adelante la retome y le meta más detalles. Gracias por el comentario.
Que pasada. Muy sugerente. La textura de la chica es.
genial
5 estrellas.
Pues sí, es, así como muy comercial. En cuanto a detalles, pues no sé, por ejemplo, el bote no se sabe ubicar, parece estar flotando sobre un líquido, pero como no tiene sombras no se aprecia si esta sobre el o si se eleva más arriba. Y la chica no se sabe tampoco si se está sumergiendo o saliendo del líquido viscoso. Lo que le falta es algo de humedad en los bordes, tanto si esta emergiendo como si se está introduciendo.
No sé si me he explicado bien.
Te has explicado perfectamente, además has dado totalmente en el clavo:Pues sí, es, así como muy comercial. En cuanto a detalles, pues no sé, por ejemplo, el bote no se sabe ubicar, parece estar flotando sobre un líquido, pero como no tiene sombras no se aprecia si esta sobre el o si se eleva más arriba. Y la chica no se sabe tampoco si se está sumergiendo o saliendo del líquido viscoso. Lo que le falta es algo de humedad en los bordes, tanto si esta emergiendo como si se está introduciendo.
No sé si me he explicado bien.
Lo del bote se explica porque lo que se busca es la visibilidad, hacerlo integrado con la iluminación, etc reducía esa visibilidad. Digamos que he sacrificado el realismo para que la mirada se vaya hacia él. De todas formas, coincido contigo, no me acaba de gustar del todo el resultado.
Lo de la chica, originalmente la chica estaba colgada verticalmente (imagina que el líquido hubiera sido un tabique de ladrillos), la cinta de tela estaba pensada para esa postura, pero a última hora se me ocurrió poner ese líquido y claro cambio totalmente la perspectiva. Como ya no era cuestión de rehacer el trabajo se quedó así.
Como los bordes no están húmedos, se insinúa que está entrando, si estuviese saliendo tendría que tener restos de liquido por el cuerpo. Contemple la posibilidad de humedecer bordes, pero el trabajo extra no se justificaba. Para mí el ejercicio era el modelado de la figura y el diseño de la textura y conseguir una imagen atractiva.
Si ves más dibujos míos, veras que suelo simplificar mucho. Un saludo.
Pues añadiéndole una melena rizadita y mejorando el fluido ese tipo yogurth para el concurso de la moza en 3d estaría de lujo.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Hola, sí, probando, probando. Perdón por el of.
Última edición por jam; 22-04-2009 a las 09:49
Los comentarios de los compañeros son más o menos lo que quería decir con lo de los detalles. Pero para mí lo más importante es que no me encaja el realismo de la piel de la chica con el liquido, es demasiado evidente que es un plano atravesando, ahí lo suyo sería que se vea en los bordes donde el cuerpo entra en el líquido que eso crea relieve y desplazamiento, que el líquido se vea que es una masa espesa.
Creo que sería brutal simplemente con ese trabajo extra. Saludos.
Gracias, creo que todos tenéis toda la razón del mundo. Me centre con el modelado de la chica y la textura de la piel, restando importancia al resto. Como siempre, los comentarios que hacéis ayudan a ver cosas que se nos pasan. Thanks.
Pues a mí la chica me flipa, es una pasada. Y el líquido, bueno, yo la hubiese plantado en medio de la savana, con un árbol ahí retorcido y un afro bien grande, pero vamos, que a mí me gusta.
Pero ese lacito rosa. No sé cómo nadie te ha dicho nada, a mí me parece horrible, pero horrible horrible, por que no pruebas con otro color? Tirando a tierra, más claro, o por lo menos más pastel?
Sin ánimo de ofender eh. Que a pesar de eso me parece un trabajo de la leche.
No te preocupes, si me ofendiese fácilmente no publicaría las imágenes.Pues a mí la chica me flipa, es una pasada. Y el líquido, bueno, yo la hubiese plantado en medio de la savana, con un árbol ahí retorcido y un afro bien grande, pero vamos, que a mí me gusta.
Pero ese lacito rosa. No sé cómo nadie te ha dicho nada, a mí me parece horrible, pero horrible horrible, por que no pruebas con otro color? Tirando a tierra, más claro, o por lo menos más pastel?
Sin ánimo de ofender eh. Que a pesar de eso me parece un trabajo de la leche.
Tampoco puedo rebatirte lo de la tela.
Las críticas me alimentan. Unas me hacen ver lo que no veía, otras me cabrean (conmigo mismo) y me motivan para hacerlo mejor.
Que agradable sorpresa. Posdata: disculpad el offtopic.Hola, sí, probando, probando. Perdón por el of.
Me gustó mucho el primero que subiste, que paso? No lo podrás subir nuevamente. Un par de preguntas: El modelo de chica lo modelaste o estaba hecho?
La idea de la tela con la postura tratando de llegar al perfume, es originalmente tuya? Me parece hermoso, recuerdo a ver visto coreografías muy buenas con telas así colgadas, hablo de la primera imagen.
La textura de la chica con esas rayas es idea original? Está excelente. Saludos.
Sube la primera imagen por favor.
Pues esta nueva versión me parece excelente, ese fondo despista menos, da importancia a los dos elementos, la chica y el perfume, creo que queda mucho mejor pese a que la idea del liquido era atractiva.
Enhorabuena. Saludos.
Hola, el ejercicio era precisamente modelar un cuerpo y practicar con el Unwrap, de ahí la textura. Todo es mío, inspirado en fotografías que he visto. Vi una fotografía de una tía africana que tenía la cara pintada, y otra de una coreografía de esas que comentas. Eso me inspiro para hacer mi versión.Me gustó mucho el primero que subiste, que paso? No lo podrás subir nuevamente. Un par de preguntas: El modelo de chica lo modelaste o estaba hecho?
La idea de la tela con la postura tratando de llegar al perfume, es originalmente tuya? Me parece hermoso, recuerdo a ver visto coreografías muy buenas con telas así colgadas, hablo de la primera imagen.
La textura de la chica con esas rayas es idea original? Está excelente.
Leyendo los comentarios de los compañeros he ido haciendo versiones tratando de mejorarlo.
La última me gusta más, aunque como tu comentas echo de menos el detalle de la tela sujetando el cuerpo, que creo que era importante. Intentare hacer una 4º versión. Gracias.
Ahora me quedo todo claro. Hermoso trabajo, e x c e l e n te e y la idea del liquido en mi opinión le pondría un color turquesa translúcido, medio oscuro o algo así con reflejos de luz. Gracias por la muestra. Saludos.
Axle, la versión sin liquido me parece la más lograda. Está todo engamado, esta limpio, hay un vientito y la señorita flota suavemente en un fondo bárbaro, para mí es fenomenal. Felicitaciones.
Geo_BsAs
El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.
Hola, primero aclaro que el trabajo me parece excelente, y que me gusta más el del viento que el del agua. De todas formas, por que siempre ayuda te hago un par de comentarios que me parecen, uno es que veo rara la mano derecha del personaje, rara la palma, y tal vez la longitud del dedo índice más corta respecto del resto, sobre todo del mayor me parece mucho más largo, no todos somos iguales anatómicamente, tal vez exista esa diferencia en la mano de alguien. Esto del dedo se nota más en la mano izquierda.
Otra cosa que veo es que es más fino el antebrazo derecho que el izquierdo, tal vez estas dos cosas sean temas de skin.
Y una sugerencia a nivel luz es que la tela rosa del pic del agua quizás debería acompañar el spot que generaste y se ven tan interesante en la insidencia sobre el agua, o sea centralizado y difuminado hacia los bordes de la imagen.
Perdón hablé mucho. Gracias, repito, hermoso trabajo.
Pues me ha mí me gusta el del yogurth más, pero con melena, es para llevar la contraria todos, los dos están muy bien, pero si le varias el tao del cuerpo y a una de ellas la haces de piel caucasiana tendrías dos buenos modelos, piénsatelo.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411