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Animando un parent con el Blender

  1. #1
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    Thumbs down Animando un parent con el Blender?

    Hola, tengo un problema, acabo de hacer un rigging y quiero usar todo el tiempo el IK en los brazos y piernas. Hago esto con el objetivo de obtener mayor comodidad para mí. Hice el brazo con IK, entonces le apliqué un constraint que se llama child of para que fuera hijo el IK del pecho y animar esto. En resumen, si el constraint está en 0, la mano es hija del mundo y si está en 1 es hija del pecho. Con este método controlo por quien se va a mover el brazo. Con el constraint en 0 puedo hacer algo, así como poner una clave plantada donde todo el cuerpo puedo moverlo, como si clavaras el brazo en algún lugar.

    Mi problema está en el momento que muevo el slider, la mano toma una posición rara y después vuelve al lugar de origen, en fin, no va directo al lugar que le pertenece sin dar rodeos. Sospeecho que algo tiene que ver con el botón que le pusieron al constraint llamado clear offset.

    Mi pregunta final, ¿alquién sabe cómo animar el parent de otra manera? Un abrazo y espero respuestas.

  2. #2
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    Animando un parent con el Blender?

    Nadie sabe? Vamos tírenme el cabito y ayuda. Un saludo.

  3. #3
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    Mar 2006
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    Animando un parent con el Blender?

    Puedes descargar un Rig de los gratuitos y mirar cómo está hecho. Yo no he usado nunca esa constraint.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  4. #4
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    Animando un parent con el Blender?

    Me he guiado por makcandy y no me gusta la parte en que está en FK, cuando estiras el hueso le se queda estirado tienes que darle entonces un clear scale para que se ponga del tamaño que es. Animando el constraint eliminas estos pasos. Tengo muchos rigging, pero ninguno lo he visto hacer algo así. Saludos.

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