Hola, pues el tema es el siguiente, me estoy planteando el dar un cambio radical, me quiero dedicar exclusivamente al 3d, tras varios años perdidos intentando estudiar en la universidad algo que no me gusta (informática), me doy cuenta de que lo que realmente quiero hacer es esto, pasarme el día creando cosas nuevas 3d y aparte me sentiría mejor conmigo mismo haciendo algo que me gusta, mi gran duda es si me merece la pena estudiar en Cice o me recomiendan algo mejor, alguien que sepa si esos títulos que te dan supuestamente homologados te sirven para algo, es importante puesto que estamos en época de crisis y yo dejaría mi trabajo para mudarme a Madrid y pasar allí los dos años del curso cobrando el paro e intentando trabajar en lo que pudiera si es de lo que me mola pues mejor que mejor, pero no se me caen los anillos, igualmente me gustaría que ese tiempo y dinero me sirviesen para algo, todo lo que se lo aprendo por mi cuenta, estoy aprendiendo 3ds Max y Maya y varios programas más gracias a los tutoriales que encuentro por la red y muchos eboks, aparte mucho foro que voy leyendo, pero sé que necesito cierta formación que por mi cuenta me está costando y por eso pienso en Cice.
¿Qué opinan? Es un buen principio? Tengo la duda que dejaría la universidad y no se ha ¿Qué podría aspirar suponiendo que hiciese el curso? Y se me diese bien esto, no sé si hay alguien que sepa como ven las empresas este título de Cice.
He visto que también esta Pepeland, pero no lo veo igual que Cice por lo de la homologación, otra cosa importante que veo es hacerme un libro que estoy en ello, mostrando todo lo que se, supongo que, cuanto más haga será mejoré como ven las empresas esto? Alguien sabe? Es que estoy verde en el mundillo de los freelances y todo eso y no me queda claro porque veo un problema los años de Universidad que no los tengo como experiencia usando los programas y entonces supongo que, el book te respalda? No sé, en fin, creo que más o menos saben mi duda en general y espero que me puedan ayudar, lo de Cice que quiero hacer es Carrera profesional de diseño gráfico, producción web y comunicación audiovisual con especialización en dirección de arte (tdc)(como suena eso de Carrera profesional)es que venderlo te lo pueden vender de cojón* pero prefiero experiencias. Saludos y por favor échenme una mano por favor que tengo dudas para rato y me gustaría tomar una decisión este mes para irme preparando y no dejar que pase más el tiempo.