Resultados 1 al 7 de 7

Problema con los gizmo

Thumbs down Problema con los gizmo

Hola, bien después unos mesesitos de vacaciones, vengo feliz y contento a tocar otra vez el max y con que me encuentro. Oh no, si esos mismos los famosos gizmos, la cosa pinta así.

Había una vez un modelo en 3d en el cual había que girar solo el pivot, más no el objeto, bien selecciono affect pivot only, luego selecciono la pieza me aparece solo un gizmo el que es una esfera, más no el otro, el que representan a los ejes (las 3 flechas grandes), el efecto se realiza el pivot si cambia de orientación, pero es que, no lo veo, no se ve hacia donde ha quedado orientado.

Pero cuando me voy a cuztomize/preferencias/gizmos así no toque nada le doy al aceptar, y me aparecen las 3 cruces, cuando siquiera voy a hacer uso de ellas, solo con dar un click o colocarme cerca de las mismas desaparece el gizmo de las cruces, más no el gizmo esférico.

He intentado hasta ahora.

Lo de darle a la x.

Cambiar el modo gráfico DirectX, OpenGL y software.

Borrar el 3ds Max.ini.

Reinstalar el 3ds Max.

Instalar todas las actualizaciones.

Modificar el 3ds Max.ini en las propiedades que en un mensaje de aquí mismo salieron.

Las opciones de cuztomize/preferencias/gizmos, están bien.

Después de todo esto me estoy quedando sin ideas, y me está entrando ya la furia, de que por una tontería no puedo avanzar.

Si alguien tiene una idea de lo que pueda estar pasando agradecería mucho, su colaboración. Gracias.

Problema con los gizmo

Hola, saludos, curiosamente tengo tú mismo problema, e probado lo mismo que tú, incluso desintalar e instalar max y nada, para más inri encima me ha ocurrido anteriormente en otro sistema operativo, si logras descubrir lo que ocurre se agradecería que lo comentaras aquí, yo haré lo mismo, saludos.

Problema con los gizmo

Yo tengo el mismo problema, además, lo que no veo son las cámaras, los target, las luces. Si alguien sabe cómo solucionar esto, ayuda.

Problema con los gizmo

Yo tengo el mismo problema, además, lo que no veo son las cámaras, los target, las luces. Si alguien sabe cómo solucionar esto, ayuda.
    Perdón que es lo que no ves, las cámaras una ves creadas o no sabes donde están.

Problema con los gizmo

Vaya no puede ser de los drivers de la tarjeta?

Problema con los gizmo

Es que no las veo una vez creadas, si las selecciono desde select by name o manage layers. Puedo moverla, pero la cámara o el target, o las luces no los veo. En max 2010 las veo sin problemas, en el 2009 no.

Los drivers están configurados desde max bien, reconoce mi tarjeta y parece andar bien. Antes funcionaba bien ahora no.

Pienso que debe ser o un error o algo de la configuración, n.

Sistema operativo Windows 7. Gracias por su interés, el tema es que como el Vray para 3ds Max 2010 no anda muy bien, el del 2009 funciona bien, por eso lo sigo usando. Saludos.

Problema con los gizmo

Yo tengo una tarjeta gráfica antigua, con sus últimos driver, y el 2010 me va mal, en el visor salen líneas raras a la hora de seleccionar objetos, por ejemplo.

Con el 2009 todo va perfecto.

Yo uso Windows XP, así que, siempre he pensado que es cosa de la gráfica, con una más moderna quizás se solucione.