Resultados 1 al 9 de 9

Estar-comedor

Estar-comedor

Hola foro. Aquí les dejo uno de mis últimos trabajos, se trata de un interior de un departamento de 2 dormitorios en la ciudad de rosario en Argentina.

Utilice AutoCAD, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.

Como siempre todas las críticas y sugerencias serán bienvenidas. Un saludo desde Argentina.

Silvio garcía.

Técnico sup, en publicidad.

S3d-studio.

Publicidad y arq.
    Web: www.s3d-studio.com.ar.

Msn: silviogarcia2912@hotmail.com.

Rosario, santa fe - Argentina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0003.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 211.9 KB 
ID: 100231  

Estar-comedor

Hola Silvio, muy linda imagen y todo en sí, lo veo bastante bien logrado, como detalle, que si puedes oscurecer un poco el color de la planta creo te quedaría mejor, y las sillas de comedor, me parecen deberían ser un poco más chicas, ¿no? Exceptuando eso, veo cómo te decía bonito todo. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Estar-comedor

Puede ser que en Adobe Photoshop tenga viñeta y aberración cromática? Eso le da un toque muy fotográfico que queda muy bien.

Veo que tiene un poco de ruido de más. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Estar-comedor

Hola Silvio, muy linda imagen y todo en sí, lo veo bastante bien logrado, como detalle, que si puedes oscurecer un poco el color de la planta creo te quedaría mejor, y las sillas de comedor, me parecen deberían ser un poco más chicas, ¿no? Exceptuando eso, veo cómo te decía bonito todo. Saludos.
    Hola Susi (te puedo llamar así?)sino decirme.

Te agradezco mucho tu comentario y debo decir que las observaciones son muy acertadas, la planta sobre todo (al cliente le gusto, así que, la verdad no seguí corrigiendo por una cuestión de tiempo), las sillas son exactamente así las medidas están exactas según el modelo, creo que la cuestión pasaba por elegir otro modelo, pero ahí manda el cliente.

Nuevamente muchas gracias por el comentario y saludos desde rosario.

Silvio garcía.

Técnico sup, en publicidad.

S3d-studio.

Publicidad y arq.
    Web: www.s3d-studio.com.ar.

Msn: silviogarcia2912@hotmail.com.

Mail: info@s3d-studio.com.ar.

Rosario, santa fe - Argentina.

Estar-comedor

Puede ser que en Adobe Photoshop tenga viñeta y aberración cromática? Eso le da un toque muy fotográfico que queda muy bien.

Veo que tiene un poco de ruido de más. Saludos.
    Que buen ojo amigo, es verdad tiene algo de aberración cromática y una viñeta, lo del ruido también es verdad solo que eso no fue a propósito, muchas gracias por el comentario. Saludos desde Argentina.

Estar-comedor

Yo la veo como con niebla, quizás por el filtro. Le falta algo de contraste. Pero en general está muy bien. Saludos.

Estar-comedor

Yo la veo como con niebla, quizás por el filtro. Le falta algo de contraste. Pero en general está muy bien. Saludos.
    Gracias por tu comentario Jorge, de be ser por el filtro, particularmente quise darle un aspecto no tan pulcro a la imagen.

Nuevamente muchas gracias.

Estar-comedor

Hola, en lo personal me gusta mucho tu imagen, tiene un no sé que artístico, no para mí el grano de película está justo para una escena interior, lo único que me hace un poco de ruido es esa zona como sobre expuesta en la pared del pasillo, por lo demás un 10.

Te invito a ver algo de mi trabajo en www.render-creativision.blogspot.com, gracias.

Estar-comedor

Hola, en lo personal me gusta mucho tu imagen, tiene un no sé que artístico, no para mí el grano de película está justo para una escena interior, lo único que me hace un poco de ruido es esa zona como sobre expuesta en la pared del pasillo, por lo demás un 10.

Te invito a ver algo de mi trabajo en www.render-creativision.blogspot.com, gracias.
    Muchas gracias por ese comentario, es muy reconfortante que el trabajo que uno hace sea agradable para quiene lo miran. Sobre todo, de alguien que entiende del tema. Por cierto, tus trabajos son muy profesionales. Muchas gracias.