Resultados 1 al 3 de 3

No puedo renderizar porque me dice que los mapas están perdidos

Unhappy No puedo renderizar porque me dice que los mapas están perdidos

Estimados. Estoy llevando adelante un videotutorial de videocopilot, estoy usando el 3ds Max y en el tutorial estoy simulando la explosión en una calle y sus partes vuelan junto al humo etc etc dejando una grieta, yo diseñe cada parte de bloques deformes y rotos de la calle para simular luego la animación de la explosión, y sus distintas partes usando line.

El tema es que yo agrupe 2 grupos de rocas y a cada una le asigne un nombre para diferenciarlos.

En el viewport puedo ver toda la animación de una variedad de rocas asignadas en los nodos de partículas view sin problemas.

Pero cuando tiro un render corto no se ve y me diceun cartel en inglés lo siguiente mising maps coordinates.

The following objetos require maps coordinates and not render correctly y dentro de la ventana todas las selecciones de objetos creados con line para simular las rocas.

Donde estoy fallando ya que tuve que suspender este trabajo y volver atrás por este problema.

Post No puedo renderizar porque me dice que los mapas están perdidos

Bueno si no me equivoco, aquí no tienes un problema con la ubicación de los archivos, el problema está en que algunos elementos no están mapeados, es decir, no tienes coordenadas de para ajustar la textura, el modificador uvwmap lo solucionaría, pero habría que ver el tamaño de los objetos que no lo están, si estos son muy pequeños pues no tendría caso, solo ignóralo y sigue con el render. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

No puedo renderizar porque me dice que los mapas están perdidos

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento más o menos cual es el trabajo, se trata de un meteorito haciendo impacto en un calle y lo que estoy haciendo es crear en 3ds Max los fragmentos y partículas, realice 2 grupos de fragmentos de la calle realizados con line, a cada grupo le tire tal como has dicho el modificador uvwmaps y exactamente ya no me tira el error.

Sin embargo, no me renderiza la animación de partículas hechas con Particle Flow ya que en los nodos del partículas view agregue cada grupo con su nombre y parametrie la animación y puedo ver el viewport de cámara toda la animación de la explosión con los fragmentos hechos del cual me salió acorde al tutorial, pero cuando tiro el render solo me aparece el plane hecho de base con las textura aplicada (esta misma se la aplique a las partículas) y no me aparece la animación y los fragmentos, no puedo encontrar el error, ya que el tema del mapeado quedo solucionado.

Aguardo novedades.