Resultados 1 al 3 de 3

No puedo renderizar porque me dice que los mapas están perdidos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    133

    Unhappy No puedo renderizar porque me dice que los mapas están perdidos

    Estimados. Estoy llevando adelante un videotutorial de videocopilot, estoy usando el 3ds Max y en el tutorial estoy simulando la explosión en una calle y sus partes vuelan junto al humo etc etc dejando una grieta, yo diseñe cada parte de bloques deformes y rotos de la calle para simular luego la animación de la explosión, y sus distintas partes usando line.

    El tema es que yo agrupe 2 grupos de rocas y a cada una le asigne un nombre para diferenciarlos.

    En el viewport puedo ver toda la animación de una variedad de rocas asignadas en los nodos de partículas view sin problemas.

    Pero cuando tiro un render corto no se ve y me diceun cartel en inglés lo siguiente mising maps coordinates.

    The following objetos require maps coordinates and not render correctly y dentro de la ventana todas las selecciones de objetos creados con line para simular las rocas.

    Donde estoy fallando ya que tuve que suspender este trabajo y volver atrás por este problema.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    463

    Post No puedo renderizar porque me dice que los mapas están perdidos

    Bueno si no me equivoco, aquí no tienes un problema con la ubicación de los archivos, el problema está en que algunos elementos no están mapeados, es decir, no tienes coordenadas de para ajustar la textura, el modificador uvwmap lo solucionaría, pero habría que ver el tamaño de los objetos que no lo están, si estos son muy pequeños pues no tendría caso, solo ignóralo y sigue con el render. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

    http://alfastudioarquitectura.com/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    133

    No puedo renderizar porque me dice que los mapas están perdidos

    Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento más o menos cual es el trabajo, se trata de un meteorito haciendo impacto en un calle y lo que estoy haciendo es crear en 3ds Max los fragmentos y partículas, realice 2 grupos de fragmentos de la calle realizados con line, a cada grupo le tire tal como has dicho el modificador uvwmaps y exactamente ya no me tira el error.

    Sin embargo, no me renderiza la animación de partículas hechas con Particle Flow ya que en los nodos del partículas view agregue cada grupo con su nombre y parametrie la animación y puedo ver el viewport de cámara toda la animación de la explosión con los fragmentos hechos del cual me salió acorde al tutorial, pero cuando tiro el render solo me aparece el plane hecho de base con las textura aplicada (esta misma se la aplique a las partículas) y no me aparece la animación y los fragmentos, no puedo encontrar el error, ya que el tema del mapeado quedo solucionado.

    Aguardo novedades.

Temas similares

  1. No puedo guardar mapas de uvw
    Por marisol sanchez en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 7
    : 10-06-2017, 16:17
  2. 3dsMax No puedo añadir vértices a un envolvente porque
    Por danielblanco3d en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 10-11-2008, 17:04
  3. No puedo exportar porque
    Por mariapia81 en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 24-07-2008, 17:26
  4. No puedo ver los mapas en el viewport
    Por Kahoos en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 19-01-2008, 15:23
  5. Ciencia y curiosidades Porque no puedo entrar al foro con IE 6
    Por Askelmar en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 7
    : 13-01-2004, 07:00