Resultados 1 al 26 de 26

Busto de l van beethoven

Busto de l-van beethoven

Si alguien no sabe quien es este genial cabezón, wiki te lo aclara.

Hace un tiempo anduve de vuelta por mis pagos, y vi que mi madre tenía sobre el piano una figura de resina plástica de este senior, y me pareció una buena musa para practicar Maya, modelo orgánico en ZBrush y de paso Mental Ray.

Este es el resultado.

Como siempre, tomo más tiempo de lo esperado, pero por lo menos me gustó bastante el resultado.

Maya, ZBrush y 3ds Max con Mental Ray para el render.

Por cierto, he decidido poner este modelo en venta, incluyendo tanto la versión de render(alta resolución) como una normalmapped compatible con tiempo real que ahora publicare. Si hay interesados, contactarme por mensaje privado.

Críticas constructivas siempre bienvenidas, aunque es definitivo y se va quedar así. No puedo meterle más tiempo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LVanBeethBustoWeb.jpg 
Visitas: 975 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 99645

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Busto de l-van beethoven

Paras mostrar el modelado nada más sin maquillajes ni Shaders sexys de Mental Ray.

Nombre: LvanBeethoModelweb.jpg 
Visitas: 1376 
Tamaño: 99.6 KB 
ID: 99647

Versión de render barata o incluso realtime, de 4000 tris+ difuso y Specular.

Nombre: Realtime.gif 
Visitas: 2422 
Tamaño: 274.5 KB 
ID: 99646

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Busto de l-van beethoven

Brutal Wayfa, la única pega que la pongo es que en la versión render ar la luz que rebota de lleno en la nariz no me gusta nada, por lo demás me encanta.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Busto de l-van beethoven

Como diría señor Burns, excellent.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Busto de l-van beethoven

Esta perfecto me encanta.

Busto de l-van beethoven

Muy bueno, yo lo conocí de joven y era igual.

Busto de l-van beethoven

Excelente 5 estrellas.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Busto de l-van beethoven

Vaya, magnifico.

Busto de l-van beethoven

Genial el modelo, que cara de mala leche tenía el jodido, pero que música que hacia. 5 estrellas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Busto de l-van beethoven

Magnífico. Si no es mucho preguntar, como hiciste para que la textura por los huecos sea más sucia (marrón)? Es algo automático al estilo pincel seco o te lo has tenido que trabajar a mano?
    5 estrellas.

Busto de l-van beethoven

Buen curro.

Busto de l-van beethoven

Gracias por los ánimos y las críticas camaradas. Pues sí, tenía bastante mal genio el hombre, y era importante recrearlo en la figura.

Sejob: buena observación, efectivamente yo también lo había visto, pero el render tomo lo indecible y decidí hacerme el loco. El original es un EXR de 32bits/canal, quizás se pudiera rescatar la nariz por HDR.

Krateos: es una mezcla de AO de distancia corta y un Shader de Dirt, en este caso del de FinalRender. Yo uso este, pero tengo entendido que Vray tiene uno también. Y creo que Digimation tenía otro parecido, notablemente rápido, que operaba sobre Vertex Color.

Busto de l-van beethoven

Muy bueno.

Busto de l-van beethoven

Solo te voy a decir una cosa Wayfa, esta de lujo, cinco estrellas para el nene.

Busto de l-van beethoven

Sencillamente acojonante. Saludos.

Busto de l-van beethoven

Gracias mil por los ánimos muchachos. Hay mucho esfuerzo puesto en mejorar y se agradecen.

Busto de l-van beethoven

Te esta dando resultado el esfuerzo, enhorabuena.

Busto de l-van beethoven

Felicidades amigo, es un excelente trabajo. Un saludo.

Busto de l-van beethoven

Wayfa, es un trabajo excelente de lujo, realmente. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Busto de l-van beethoven

Como ya te dije, me encanta, y me encanta más aun la presentacionese gran render y material. Podrías enseñarnos los parámetros de render y de material?
    Muy bueno campeón.

Busto de l-van beethoven

Vaya que bien te ha quedado pese a usar lental ra, y. Nada nene, eres un perro del averno, te lo digo desde el cariño la amistad y sin tonterías. Un abrazo.

Posdata: que tal por tu tierra todo ok, o ya está echa un carajo.

Busto de l-van beethoven

Buen trabajo.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Busto de l-van beethoven

Excelente. Y también me choca un poco esa luz de la nariz.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Busto de l-van beethoven

He visto mucho excelente y buen trabajo pero yo te digo perfecto tío, five starts.

Busto de l-van beethoven

Hey muchachos. Doses: eh Javi, que tul tío. Pues me alegro que te guste, el render en si no tiene nada raro, es una configuración casi estándar de Mental Ray, Final Gather alto, no Photones, un sampleado por píxel bien alto, muchos rebotes, Dof por perspectiva y 69 horas de render en mí portátil de 450 euros.

Las luces son 4, una front, una para la base, una cenital y una de despegue celeste a modo de ventana abierta, también hay a modo de reflexión un HDR de fondo. Todo con sombras de área.

Lo que sí es un poco más complicado es el material, que si bien no es nada raro, es un mix entre un archimaterial que simula plástico pulido, junto a un falso s de Mental Ray con amarillos para simular una leve semitransparecía por la escala que tiene la figura. Eso, más un fallof, más un par de bitmaps, difuso y Specular. Un saludo tío y gracias por el comentario.

Fiz: hola Felix. Pues sí, ya te digo que es lentalray, yo también me pase, le puse todo al mangazo y el original es grande, algo, así como 2600 de alto por no me acuerdo cuanto de ancho. En un portátil choto que tengo Dual Core, tomo cerca de 69 horas el render. Pero vamos, se podría haber optimizado, solo que yo soy caballo.

Por mi tierra esta todo para el recontraojete y cualquier día de estos se va todo a la de nuevo. El ciclo eterno. Por lo menos mis viejos van zafando mal que mal, pero pinta fulera esta temporada. Un saludo companiero, espero anden bien por esos bizarros y extraños lugares.

Abdul: gracias por los ánimos.

Pit: me alegro que te guste pi, t. Je, no se me puede escapar una eh, a ver si un día de estos me da y someto mi portátil a render con iluminación 2.0, nariz burned fuera.

Rafa120: gracias tío, mucho trabajo puesto en el muniequito. Se agradecen ánimos.

Busto de l-van beethoven

Fiz: hola Felix. Pues sí, ya te digo que es lentalray, yo también me pase, le puse todo al mangazo y el original es grande, algo, así como 2600 de alto por no me acuerdo cuanto de ancho. En un portátil choto que tengo Dual Core, tomo cerca de 69 horas el render. Pero vamos, se podría haber optimizado, solo que yo soy caballo, por mi tierra esta todo para el recontraojete y cualquier día de estos se va todo a la de nuevo. El ciclo eterno. Por lo menos mis viejos van zafando mal que mal, pero pinta fulera esta temporada, un saludo companiero, espero anden bien por esos bizarros y extraños lugares.
    Qué grande eres nene, saluda a Cristina de mi parte, por estos lugares, creo que le he dado una nueva definición a la experesion pasar de todo y tocarse la pelotas cosa mala, mi día se reduce a, salgo a las 5, me meto en el taller, y le hago pijadas a la Ducati, pocas cosas me quedan de la original.