Ver resultados de encuesta: QUE LES PARECE, SOY NUEVO EN EL MUNDO 3D MAX

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • NOVATO

1 25.00%
  • VA BIEN !!

3 75.00%
  • BUENO

0 0%
  • EXCELENTE

0 0%
Resultados 1 al 4 de 4

Planta perspectiva

Planta perspectivada

A ver qué opinan amigos soy nuevo en el mundo 3ds Max, si tienen algún comentario, me será de mucha utilidad, los consejos serán bien recibidos.Fernando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: depa 3er piso.jpg 
Visitas: 3919 
Tamaño: 282.7 KB 
ID: 99631  

Planta perspectivada

Hola Fernando, en principio si hace poco estas con esto está bien tu trabajo, tengo una pregunta, que motor de render usas? Me parece que está muy contrastada y los colores no son muy reales, las condiciones de luz a mi parece que para una infografía cenital deben ser parejas e ideales, no creo que deba mostrarse la iluminación real de los ambientes sino más bien una luz pareja y constante en toda la superficie beneficia mucho, aquí dejo un trabajo mío (no es ejemplo de nada, pero explica lo que quiero decir), espero te sirva.
    www.render-creativision.blogspot.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Infografia1.jpg 
Visitas: 2772 
Tamaño: 823.2 KB 
ID: 99635  

Agradecimiento

Vaya, que tal amigo, muchas gracias por tus consejos, a ver, el modelado lo hice en AutoCAD 2007, los materiales y el render, en 3dsmax 9, creo que ando algo atrasado con el software, leí tus consejos y los aplicare en mí siguiente trabajo, muy agradecido.

Fernando pereyra san Miguel.

Thumbs up Planta perspectivada

Están ways. Parece un videojuego tipo sims. Yo le quitaba saturación a los elementos, sobre todo al suelo. Se lo pondría blanco o gris clarillo.

La luz también la pondría blanca. No sé si la tienes blanca o algo amarilla.

Intenta evitar sombras muy negras y grandes como en las paredes. Da sensación de espacios cerrados y pequeños.

Pero para empezar con planos 3d estas aprobado.

Miraros los míos en mí nueva página web de cosas de 3d (aun falta secciones por activar).
    www.gratisweb.com/pipart.