A ver qué opinan amigos soy nuevo en el mundo 3ds Max, si tienen algún comentario, me será de mucha utilidad, los consejos serán bien recibidos.Fernando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
NOVATO
VA BIEN !!
BUENO
EXCELENTE
A ver qué opinan amigos soy nuevo en el mundo 3ds Max, si tienen algún comentario, me será de mucha utilidad, los consejos serán bien recibidos.Fernando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Fernando, en principio si hace poco estas con esto está bien tu trabajo, tengo una pregunta, que motor de render usas? Me parece que está muy contrastada y los colores no son muy reales, las condiciones de luz a mi parece que para una infografía cenital deben ser parejas e ideales, no creo que deba mostrarse la iluminación real de los ambientes sino más bien una luz pareja y constante en toda la superficie beneficia mucho, aquí dejo un trabajo mío (no es ejemplo de nada, pero explica lo que quiero decir), espero te sirva.
www.render-creativision.blogspot.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que tal amigo, muchas gracias por tus consejos, a ver, el modelado lo hice en AutoCAD 2007, los materiales y el render, en 3dsmax 9, creo que ando algo atrasado con el software, leí tus consejos y los aplicare en mí siguiente trabajo, muy agradecido.
Fernando pereyra san Miguel.
Están ways. Parece un videojuego tipo sims. Yo le quitaba saturación a los elementos, sobre todo al suelo. Se lo pondría blanco o gris clarillo.
La luz también la pondría blanca. No sé si la tienes blanca o algo amarilla.
Intenta evitar sombras muy negras y grandes como en las paredes. Da sensación de espacios cerrados y pequeños.
Pero para empezar con planos 3d estas aprobado.
Miraros los míos en mí nueva página web de cosas de 3d (aun falta secciones por activar).
www.gratisweb.com/pipart.