Saludos gran foro, experimentando con material blend en 3ds Max y Adobe Photoshop con este mi recién render. Tus críticas y comentarios son bienvenidas y de antemano gracias por tu tiempo. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos gran foro, experimentando con material blend en 3ds Max y Adobe Photoshop con este mi recién render. Tus críticas y comentarios son bienvenidas y de antemano gracias por tu tiempo. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 20:47 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor ...
Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com
Hey muy bonita la imagen la verdad, no le veo nada que criticar, también he entrado en tu web y he visto tus trabajos, estas hecho un artista.
Enhorabuena.
Muchas gracias Ziclon por tus comentarios. Saludos.
Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com
Muy buena imagen, me gusta mucho la iluminación que has conseguido, aunque me parece que no coincide con ese cielo. La puerta es lo que menos me gusta. Saludos.
Muy chula.
Hola Texere, muy buenos algunos de los trabajos que he visto en tu web, enhorabuena.
Ídem.Muy buena imagen, me gusta mucho la iluminación que has conseguido, aunque me parece que no coincide con ese cielo. La puerta es lo que menos me gusta. Saludos.
(Esto empieza a ser una costumbre.Jorge déjame comentar alguna primero.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, hey Hulkong vamos a tener que coordinarnos.
Hey Hulkong vamos a tener que coordinarnos.Ídem. (Esto empieza a ser una costumbre.Jorge déjame comentar alguna primero.
Pues me parece muy bonita la imagen, pese a que se me hace raro ver esos tonos morados que tienen las texturas, creo que combinan muy bien con los naranjas, buen trabajo. Saludos.
Qué tal Texere. Me gustan tus proyectos, creo que reflejan mucho de lo que es México. Visite tu web, y tu galería, y están geniales tus texturas.
Avisame cuando andes por estos rumbos. Saludos, desde Morelia.
Última edición por archiexelent; 15-04-2009 a las 09:34
Todas las C&C son Bienvenidos.
Muy buenos tus trabajos, se nota una vocación artística muy buena, seguí así que, nada te desaliente. Saludos y vendiciones.
Las texturas y materiales están muy bien aplicados, aunque personalmente el encuadre usado creo que no favorece a la imagen final.
Buen trabajo.