Resultados 1 al 15 de 15

Pub de nuevo

Pub de nuevo

Finalmente, ya que esta terminado el trabajo, voy a exponerlo. Aviso importante: después de lo que ya se ha pasado, quiero decir que, como darlex responda al hilo (pongo en mayúsculas para resaltar, mi intención no es levantar la voz) algo que este fuera de contexto, o un comentario que no sea, para comentar o criticar, de forma constructiva y con un mínimo de criterio algo de las imágenes, automáticamente quito las imágenes, y no publico un trabajo más en el foro. Si fuera así ya sabéis a quien darle las gracias. Saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TIRA-FORO.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 1.23 MB 
ID: 99579  

Pub de nuevo

Molan, me gusta mucho la pared esa y la iluminación del local en general, de todas ellas, la tonalidad que más me gusta es la cuarta.

Edito: por cierto, he visto tu web y tienes muy buenos trabajos, ánimo.

Thumbs up Pub de nuevo

Buenas cacube, la verdad que muy buen trabajo lo único que no me gusta con respecto al diseño son las columnas autoiluminadas, pero no queita méritos, lo demás mola como dicen ustedes, ahora una pregunta que utilizaste para los led vraylightmltí o algún material echo por tu persona, si es así por favor lo podrías compartir porque no logro dar en la tecla con ese efecto. Saludos y sigue así.

Pub de nuevo

Vaya, el señor Carcube. Cuánto tiempo. Como siempre, en tu línea, me gusta bastante el trabajo. La iluminación muy buena, en cuanto a proporciones, las sillas y las mesas, buenol, ya sabes.

J. Un abrazo máquina.

Pub de nuevo

Buenas cacube, la verdad que muy buen trabajo lo único que no me gusta con respecto al diseño son las columnas autoiluminadas, pero no queita méritos, lo demás mola como dicen ustedes, ahora una pregunta que utilizaste para los led vraylightmltí o algún material echo por tu persona, si es así por favor lo podrías compartir porque no logro dar en la tecla con ese efecto. Saludos y sigue así.
    Hola, te comento, el tema de los leds en ciertas partes de la escena, los he imitado con vraylights, y en otras, con líneas con un pequeño grosor, aplicándole un material auto iluminado, elevandole el valor de GI en propiedades de objeto. Ya solo es ir probando. Saludos.

Pub de nuevo

Hola, está muy bonito todo, pero siento la falta de brillos en la escena, parecen medio opacas. Saludos.

Pub de nuevo

Si, quizás le falte brillo, en algunos puntos, en la barra, un poco en el suelo, pero bueno, los reflejos mate me resultan más agradables, me agobia tanto reflejo, son manías, pero buena objeción.

Publico los parámetros del material de luz para mensajero. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 473.1 KB 
ID: 99620  

Pub de nuevo

Carcube, felicidades muy buenas imágenes. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 03-04-2009 a las 23:49
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up Pub de nuevo

Gracias.
    Última edición por carcube; 03-04-2009 a las 23:52

Pub de nuevo

Hola, que curioso me ha resultado este local. En primer lugar, decirte que me agrada, está bastante bien conseguida la tonalidad de la luz de cada zona. La textura del suelo es ideal, muy real. Muy bien a los detalles de los focos y los altavoces. Pienso que las butacas habrían quedado mejor con un poco de brillo tipo cuero o plástico.

Ahora veo algunos fallos como las manchas en la zona de la barra, cantan mogollón, la intensidad de la luz (que no tonalidad) falla en varios puntos. En las lámparas colgantes debería ser más intensa. La luz de las columnas no hace honor a lo que representan en su intensidad en el material y la luz del apoyo de pies en la barra, en la zona inferior, creo que tendría que tener mucha más intensidad.

Existe un local muy famoso en Madrid que se llama reina bruja, de dónde sale esa pared de curvas. Te adjunto la web : http://www.reinabruja.com/.

A nivel de diseño, no tiene ni pies ni cabeza. Líneas curvas, líneas rectas, mancha de cebras en la pared, un popurri de elementos decorativos mal complementados y encima cuesta una pasta, creo recordar que eras de ciudad real, este diseño se hará allí? Yo estudié allí interiorismo. Un saludo y espero que te sirvan mis opiniones.

Pub de nuevo

Hola, que curioso me ha resultado este local. En primer lugar, decirte que me agrada, está bastante bien conseguida la tonalidad de la luz de cada zona. La textura del suelo es ideal, muy real. Muy bien a los detalles de los focos y los altavoces. Pienso que las butacas habrían quedado mejor con un poco de brillo tipo cuero o plástico.

Ahora veo algunos fallos como las manchas en la zona de la barra, cantan mogollón, la intensidad de la luz (que no tonalidad) falla en varios puntos. En las lámparas colgantes debería ser más intensa. La luz de las columnas no hace honor a lo que representan en su intensidad en el material y la luz del apoyo de pies en la barra, en la zona inferior, creo que tendría que tener mucha más intensidad.

Existe un local muy famoso en Madrid que se llama reina bruja, de dónde sale esa pared de curvas. Te adjunto la web : http://www.reinabruja.com/.

A nivel de diseño, no tiene ni pies ni cabeza. Líneas curvas, líneas rectas, mancha de cebras en la pared, un popurri de elementos decorativos mal complementados y encima cuesta una pasta, creo recordar que eras de ciudad real, este diseño se hará allí? Yo estudié allí interiorismo. Un saludo y espero que te sirvan mis opiniones.
    Hola, en primer lugar gracias por el comentario, la idea de la pared efectivamente la cogimos de la reina bruja.

En el tema de la iluminación, le falta un poco de calidad, en el tema de subdivisiones y muestras de Vray, pero no le podía subir mucho más, que se me iba demasiado tiempo, cantan un poco, pero pasan desapercibidas para la gente no tan observadora como tú.

Lo de las intensidades de las luces bueno, ha sido ir probando, la zona baja de la barra, no quería que resaltara demasiado, al igual que las lámparas, las deje con poca intensidad para no iluminar demasiado el local, y que la cortina de luz fuera el elemento principal del local.

En el tema del diseño no estoy muy de acuerco contigo. Los materiales están bien complementados, solo existe el blanco y el negro en el local, por lo que la luz será lo que le del color a todo. En el tema del diseño no creo que existan limites, y hay gustos para todos, estoy de acuerdo que hay ciertas combinaciones de elementos colores etc que son difíciles de ver, y que solo entran en el gusto de pocos, pero creo que este diseño no entra en ese tipo, el diseño está dentro de un límite bastante aceptable. Quitaria la pared de cebra también, pero bueno. Cuando este hecho, te invito a que vengas, te sorprenderás de cómo quedará en la realidad. Saludos.

Thumbs up Wow

Hola, me gusta mucho ese estilo, como te tomas alia, el diseñador español, esos muros lucen muy bien y pues excelente trabajo amigo. Saludos.

Pub de nuevo

Está muy bien Carcube, la pena es esa marca de agua que mata todas las imágenes.

Pub de nuevo

Gracias por los comentarios. La verdad que a mí no me gusta poner marcas. De agua por eso, porque estropea la imagen, pero si no las pones, quizás algún día te sorprendas, viendo una imagen tuya rulando por la red. Ya me ha pasado varias veces.

Pub de nuevo

Menudo ejercicio de iluminación. Habrás aprendido algo más seguro.
    Poderoso el frikismo en mi es