Hola, que curioso me ha resultado este local. En primer lugar, decirte que me agrada, está bastante bien conseguida la tonalidad de la luz de cada zona. La textura del suelo es ideal, muy real. Muy bien a los detalles de los focos y los altavoces. Pienso que las butacas habrían quedado mejor con un poco de brillo tipo cuero o plástico.
Ahora veo algunos fallos como las manchas en la zona de la barra, cantan mogollón, la intensidad de la luz (que no tonalidad) falla en varios puntos. En las lámparas colgantes debería ser más intensa. La luz de las columnas no hace honor a lo que representan en su intensidad en el material y la luz del apoyo de pies en la barra, en la zona inferior, creo que tendría que tener mucha más intensidad.
Existe un local muy famoso en Madrid que se llama reina bruja, de dónde sale esa pared de curvas. Te adjunto la web :
http://www.reinabruja.com/.
A nivel de diseño, no tiene ni pies ni cabeza. Líneas curvas, líneas rectas, mancha de cebras en la pared, un popurri de elementos decorativos mal complementados y encima cuesta una pasta, creo recordar que eras de ciudad real, este diseño se hará allí? Yo estudié allí interiorismo. Un saludo y espero que te sirvan mis opiniones.