. No voy a decir nada, para qué?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
. No voy a decir nada, para qué?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-04-2009 a las 18:26
Creo que se refiere a 10 euros por un plano 2d sin más, de esos que te exigen para sacar licencias apertura obras y esas cosas.
Ya, puede, por eso no quise hacer comentarios a priori, pero a saber. Ahora le he hecho publicidad en este foro. Y diez euros por un plano de que tipo? Eso cobran? Menos mal que estudie delineación, pero no me dedique ha ella.
No, cobran mucho más, a no ser que el plano sea ilegal (o sea, que no tiene validez al no haberlo hecho un colegiado).
Planos, perspectivas, fotomontajes, animación, todo a 10 euros, eso me recuerda a un reportaje que vi ayer en España directo de una tienda de muebles que vendían todo a 1 euro, creo que era su 50 aniversario, tenía un portero en la puerta para que la gente fuese entrando de uno en uno mientras salía otro.
El mundo se está volviendo loco.
Si me permites, el mundo está loco desde que existe, la diferencia es que, ahora está llegando a su máximo exponente.El mundo se está volviendo loco.
"Guardiola es un filósofo!"
Vaya, y la informática esta acelerando el proceso.Si me permites, el mundo está loco desde que existe, la diferencia es que, ahora está llegando a su máximo exponente.
A ver quién lo baja a 1 euro y de regalo un polytono. Hace un año se abrió un mensaje idéntico solo que el precio eran 150 euros, a este paso dentro de un año veremos renders a 1.5 euros.
Como se logra esto, pagando 500 euros al mes al trabajo y nosotros aceptándolo. Saludos.