Resultados 1 al 2 de 2

After mas particle

After particle

Hola gentes, cuando importo movimiento de After a p. Illusion en el particle el movimiento queda diferente al que exporte, estoy trabajando con el CS4, me gustaría saber si es que tengo que trabajar con una versión anterior o hay algún truco en la configuración del particle o el af - (cuando importo no me acepta importar from clipboard y la hago desde un archivo de texto, pero debería de ser lo mismo).

Help por favor.

Thumbs up Re: After mas particle

En 3ds Max, al importar animación desde After Effects / Particle Illusion, es frecuente que el movimiento no coincida exactamente con lo que se exportó, especialmente si usas archivos de texto en lugar del portapapeles. Esto se debe a diferencias en las escalas, fotogramas por segundo y coordenadas entre los programas.

Recomendaciones:
    1. Revisar FPS:
    - Asegúrate de que After Effects y 3ds Max usan la misma tasa de fotogramas (frames per second).
    - Si After está en 30 fps y Max en 25 fps, el movimiento se verá más rápido o lento.

2. Formato de exportación:
    - Cuando “From Clipboard” no funciona, usar archivo de texto puede ser una alternativa, pero revisa que el formato de columnas (X,Y,Z) coincida con lo que Particle Flow espera.
    - Normalmente Particle Flow requiere columnas separadas por espacios o tabulaciones: Frame X Y Z.

3. Escala de unidades:
    - Confirma que la escala de After Effects coincide con la de 3ds Max (por ejemplo, 1 unidad = 1 metro).
    - Ajusta la escala de importación si es necesario.

4. Offset de inicio:
    - Verifica que el frame inicial en Max coincida con el de After Effects. A veces los movimientos se ven desfasados por un offset de frames.

5. Compatibilidad de versiones:
    - CS4 debería funcionar con Particle Flow sin problemas, pero algunas funciones de clipboard se mejoraron en versiones posteriores.
    - Si persisten errores extraños, prueba guardar el movimiento en un CSV limpio y revisa manualmente los valores antes de importar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|