Última edición por mluke; 29-03-2009 a las 07:04
Luke, muchísimo mejor, está casi pro. La corrección de cámara vino muy bien, lo que no me gusta es el sol puesto ahí, por las sombras que arroja el Vray Sun, no coincide.
El reflejo en el vidrio esta un tanto raro, le falta fallof me parece.
Excelente trabajo. Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Muy bueno, sí señor. El tema del sol creo que es cierto que no coinciden las sombras.
Buen trabajo, la image gana un montón de realismo con el mobiliario interior, que casi vacío como esta antes.
Deberías corregir también el tileado o repetición de la textura en el césped, en la parte de la izquierda. Buen trabajo.
Muy bueno trabajo, render e composição, Physical e Vray Sun? Saludos.
Hola liber, si es ecierto lo del sol fue un error de ubicación, ya no lo pude corregir por que lo trabajé en Adobe Photoshop y acoplé las capas.Luke, muchísimo mejor, está casi pro. La corrección de cámara vino muy bien, lo que no me gusta es el sol puesto ahí, por las sombras que arroja el Vray Sun, no coincide.
El reflejo en el vidrio esta un tanto raro, le falta fallof me parece.
Excelente trabajo. Saludos.
Lo del vidrio es cierto no tengo activado el follow, eso me pasa por ir experimentando con los materiales. Gracias-.
Hola Jorge, si pues debo decir que mi error fue el no contemplarlo desde un inicio ya que el la mensaje me faltó ubicación para este. Saludos.Muy bueno, sí señor. El tema del sol creo que es cierto que no coinciden las sombras.
Gracias rompecabezas, ojalá que no sea con un martillo. (por tu nick).Buen trabajo, la image gana un montón de realismo con el mobiliario interior, que casi vacío como esta antes.
Hola IkerClon, no es tileado lo que pasa es que, acaban de podarlo.Deberías corregir también el tileado o repetición de la textura en el césped, en la parte de la izquierda. Buen trabajo.
No valga la verdad si es algo que hay que corregir. Gracias.
Hola Wanbass el trabajo está hecho con Vray Sun + Physical c. + Photoshop. Saludos.Muy bueno trabajo, render e composição, Physical e Vray Sun? Saludos.