Resultados 1 al 46 de 46

Pirámide azteca

Piramide azteca

Bueno, haciendo mi último rendering del calendario azteca que tengo en algún lado por este foro, me piqué y quise seguir haciendo algún rendering más relacionado con los Aztecas, por lo que me decidí a hacer esta pirámide. Comentarios son bienvenidos.

Para este rendering usé como siempre 3dsMax y Vray con un poco de postproducción obviamente al final en Adobe Photoshop, espero sea de su agrado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aztec_pyramid_forums.jpg 
Visitas: 35717 
Tamaño: 574.5 KB 
ID: 98748   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aztec_pyramid_notextures_fo.jpg 
Visitas: 10077 
Tamaño: 454.2 KB 
ID: 98749  
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Piramide azteca

Excelente Luisote, te felicito por la calidad de la imagen y por rescatar lo tuyo. Ver ese tipo de renders dan ganas de hacer algo similar, aquí en Perú hay mucho de que cogerse también.

Venga esas estrellitas bien merecidas.

Piramide azteca

Hola Luisote, bien merecidas las estrellas de mi parte también. (Sólo un pequeño detalle, los dos bloques de ladrillos que están apoyados en primer plano, quizás sería excelente puedas darle una forma más irregular y gastada.compatible con el entorno, no sé, me parece quedaría mejor. Felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Piramide azteca

Acojonante. Todo el follaje lo hace max o usaste Ivy Generator, algún plugin o qué. Saludos.

Piramide azteca

Impresionante. Por favor, no tengo palabras para describir lo impresionante que te quedó. Alguno podría dejar un tutorial desde 0 para crear esta maravilla?

Piramide azteca

Está copado, lo único no me trago esa sangre pintada así, y porai están muy duros los bordes de las cosas arriba de todo, pero me gusta muy bueno.

Thumbs up Piramide azteca

Excelente. Una pregunta ¿aplicaste Ambient Occlusion con algún plugin para Vray?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Thumbs up Piramide azteca

Fantastico, de las mejores del foro.hasta parece real. El césped está genial, se agradecería si nos pudieras dar detalles de cómo lo hiciste. Saludos.

Piramide azteca

Que bonito de imagen, enhoranbuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Piramide azteca

Simplemente excelente, felicitaciones man un resultado muy bueno.

Piramide azteca

Excelente trabajo, felicidades, es muy grato ver este tipo de arquitectura muy diferente a lo que estamos acostumbrado s a ver por aquí.

Piramide azteca

Vaya que buena, felicitaciones, hay unas priedras que se ven volando.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Piramide azteca

Se ve muy bien. Las enredaderas tienen algo raro, creo que es algo de la postproducción, como un alo negro. Creo que con un Bump más definido y más contraste en el Diffuse de las texturas de las rocas la cosa puede mejorar.

Aun así excelente.

Si que te gustan los aztecan.

Piramide azteca

Excelente imagen. Saludos.

Piramide azteca

Muy bueno. Me gustan en particular la vegetación y las texturas, felicitaciones por el excelente trabajo.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Piramide azteca

Esta espectacular. Te diría que además de lo que te comentan, deberías tener cuidado con el mapeo, la piedra en la curva del primer plano se nota la unión de los mapas, creo que sería mejor que uwrapearas.

Piramide azteca

Excelente el modelado, iluminación y todo el ambiente que le has dado. Para la vegetación algún plugin en general o son modelos de tu colección?
    Posdata. Solo una cosa, esa pirámide es más bien Maya (al parecer de tikal) dado que las Aztecas son más amplias en base en proporción a su altura.

Piramide azteca http://www.andaluciaimagen.com/foto-...26928i0ia0.htm.

Piramide Maya http://chopo, pntic, mec.es/~csanch2...uatemala), jpg.

Piramide azteca

Muchas gracias por los comentarios positivos que he leído, en cuanto a lo de si es pirámide azteca o Maya, pues no he estudiado mucho el tema, aunque me apasiona, pero la verdad para este rendering estoy seguro que tomé como ejemplo una pirámide azteca.

La vegetación cómo se puede apreciar en el rendering sin texturas es 3d, no hay RPC o plantas puestas en Adobe Photoshop. Y además usé el plugin gratuito Ivy Generator para el Ivy de la pirámide.

Aquí les pongo una actualización que hice de la escena, gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aztec_pyramid_forums_new.jpg 
Visitas: 5034 
Tamaño: 567.3 KB 
ID: 98926  

Smile Piramide azteca

Que plugin usaste para las plantas? Se ven muy bien.

Piramide azteca

Las plantas son 3d.

Piramide azteca

Es genial, una idea de modelado que tuve algún día pero allí esta mucho dmejor de lo que podría haberlo hecho yo jej e.
    mejorar dia a dia

Piramide azteca

Te felicito, la verdad que la imagen se sale. La vegetación está muy lograda. Pero la que sale en primer plano, a la izquierda no me gusta mucho, pero eso ya es cuestión de gustos. La iluminación muy natural, y las texturas, perfectas. Saludos.

Piramide azteca

Enhorabuena por la imagen, realmente cuesta sacarle defectos. En especial me gusta mucho el trabajo que has echo con la vegetación. Saludos.

Piramide azteca

Es una muy buena imagen, me parece que te faltaría romper un poco las piedras del templo, pero felicitaciones es genial, muy bueno me he quedado marabillado.

Piramide azteca

Excelente imagen. Saludos.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Piramide azteca

Te quedo bien amigo, mis felicitaciones, pero si me permites un consejo - Creo sino me equivocó que algunas plantas son planos con alpha, mi consejo en este caso es que ese borde negro es porque el difuso de la planta (árboles o plantas del templo) no son más que fotografías de plantas que no has retocado, quiero decir que has dejado un borde negro al rendedor de las plantas en el color difuso, si este negro lo pintas de verde al hacer el render con el alpha desaparecerá ese negro borde, también te diría que usaras un canal de Z-Depth generado a partir de la cámara de la escena y con este canal podrás conseguir un poco más de efecto de desenfoque de profundidad y algo de niebla, la niebla siempre se come los negros y es normal, el ambiente en la naturaleza tienen aire que a medida que nos alejamos se interpone y esto crea un efecto muy interesante de profundidad.

En esta imagen, por ejemplo, veras que las piedras de delante tienen más color intenso que las montañas. http://www.todo-Photoshop.com/images...os/niebla1.gif.

Y en esta un curioso efecto de alo oscuro en los bordes del cielo que te sugeriría añadieras a la imagen ya que te dará una sensación más como de cámara de fotografías. http://www.ratical.org/southwest/images/pdawalls1.jpg.

Pero bueno, son solo consejos desde mi punto de vista.

Como te dije antes te quedó genial, un saludo.

Piramide azteca

Excelente imagen Luisote, muy evocativa, me uno a lo que te recomienda Tiflos, con esas recomendaciones le darías más veneno a la imagen y lo que ya se ve muy bien, se vería excelente.

Cómo lograste el césped? Se ve fenómeno.

Muy bueno en verdad el trabajo. Siempre me ha gustado estas culturas antiguas, tuve la oportunidad de visitar chichen itza y, aunque no permitían subir a la pirámide, quedé sorprendido por la belleza y fortaleza de estas estructuras y se ve muy bien reflejado en este trabajo.

Por mi parte, una sugerencia, a las piedras en primer plano, ponle un poco de Bump a los geroglíficos que en ellas están grabados, eso les da un toque más rudo.

Adelante y saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Piramide azteca

Man bonito render nada más que parece más Maya que azteca, nada más como comentario veo las texturas muy estiradas y los totems gordos, a la pirámide la veo muy redonda acuérdate que es más triangular sin tanto suavizado son más rudos los bordes ya que es piedra, saludos desde las tierras contaminadas y el racismo ignorante saludos.

Piramide azteca

Oh my fuckign Shift, esta increíble.

Piramide azteca

Hola. Retomé este proyecto de las pirámides porque parece que una revista esta interesada en publicarme este rendering.

Me tomé un tiempo en darle otro tipo de iluminación y una postproducción diferente como podéis apreciar con respecto al último rendering, a ver qué les parece.

Si tienen alguna sugerencia antes de que envíe la imagen se lo agradecería, siempre saco comentarios muy válidos y con mucho sentido en este foro, vamos no es por hacer la pelota, pero de lo mejorcito en foros de 3d que he visto en mucho tiempo. Saludos cordiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: high_magazine_foro.jpg 
Visitas: 5470 
Tamaño: 2.19 MB 
ID: 109862  
    Última edición por luisote; 11-07-2009 a las 17:35

Piramide azteca

Quedo perfecto, solo te diría de desenfocar un poco el templo del fondo, que se ven las puntas muy nítidas, para mí gusto claro.

Enhorabuena para la revista, puedo preguntar cual es?

Piramide azteca

Gracias, la revista es 3dartist.

Piramide azteca

Hola. Tanto la parte artística como la técnica están de miedo. Yo lo único que cambiaría (para tocar un poco los h.)son las dos piedras del primer plano que están demasiado regulares y lisas. Y el templo también me parece demasiado perfecto como muy regular. (opinión personal, que a lo mejor hay gente que le gusta así).

Pues eso un trabajo excepcional.

Venga un saludo y a seguir trabajando.

Piramide azteca

Felicidades Luisote, bonito trabajo, en hora buena pues.
    Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com

Piramide azteca

De iluminación de mensaje la veo muy bien, de texturas bien. Pero de modelado yo tocaría un par de cosas si tienes tiempo, los dos bloques de piedras que tienes abajo son demasiado chamerbox.demasiado perfectas eso con un noisi, aumnetando subdibisiones y haciendo los bordes como con comidos lo tienes, y en la pirámide en general lo mismo, demasiada perfecta en los cantos, si puedes rompele los bordes hazla un poco irregular, por lo demás muy bien tío.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Red face Piramide azteca

Pues, yo hasta hace poco estaba buscando material, sobre pirámides Aztecas y Mayas para tomar referencia para un proyecto que tengo en mente y como tengo frescas las imágenes, yo te daría un consejo, la mayoría de las pirámides de ese tipo de cultura no utilizaban bordes redondeados para las aristas de sus construcciones, te lo digo porque por esta razón creo que tú pirámide quedaría más creíble si las aristas fueran en ángulo y si además resaltaras el Bump de las piedras para que se les notara más relieve (sombras) mejor.

Edito: por cierto, te quedó muy bien integrada la vegetación, ¿has usado algún plugin para las enredaderas?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: TEMPLO AZTECA MAYOR.jpg 
Visitas: 23964 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 110002  
    Última edición por WILLERMIN; 13-07-2009 a las 16:22
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Piramide azteca

Muchas gracias por los comentarios. Tienes razón Willermin, sólo que le puse las esquinas y bordes más redondeados para dar la sensación del paso del tiempo que ha gastado la piedra.

Creo que la doy por terminada, le arreglé un poco las piedras del frente poniéndolas más gastadas y las piedritas de hasta arriba de las pirámides están ahora comidas.

Por cierto Willermin, usé el plugin Ivy Generator para las enredaderas, el resto de la vegetación es 3d. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: high_magazine03_foro.jpg 
Visitas: 14961 
Tamaño: 2.73 MB 
ID: 110017  
    Última edición por luisote; 13-07-2009 a las 18:41

Piramide azteca

Enhorabuena por el resultado y también por lo de la publicación, no sé porque sospechaba que el Ivy Generator había tenido algo que ver, voy a agenciarmelo ya.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Piramide azteca

Extremadamente real hombre, aunque seve que la pirámide se ve con relaciones a las plantas, lo demás excelente. miren estas galerías .
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Piramide azteca

Hola Luisote, excelente trabajo, las mejoras con relación a las primeras imágenes son notables, me agrada mucho la imagen.

Felicidades por tener la oportunidad de que te publiquen tu imagen en una revista, muy buena esa.

Sé que las enredaderas son hechas con Ivy, pero las plantas alrededor, son modeladas, bajadas de bibliotecas de vegetación o puestas por composición en Adobe Photoshop? Tenía esa duda y quería preguntar. Un saludo y suerte, nuevamente felicidades.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Piramide azteca

Hola podrías agregarme a mi MSN que tengo una pregunta que podrías solucionarme? Es ivan_el_topo_007@hotmail.com muchas gracias.

Piramide azteca

Ola podrías agregarme a mi MSN que tengo una pregunta que podrías solucionarme? Es ivan_el_topo_007@hotmail.com muchas gracias.
    Por favor, formula tu pregunta aquí, para que la misma duda y ayuda sirvan para otros usuarios, gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Piramide azteca

Vale lo comentaré por aquí. Soy de Valencia, y tenemos que hacer un proyecto, un corto de 15 minutos que tenga que ver con el tema Autodesk Maya, azteca y todo eso. Quería saber si alguno de vosotros, en especial Luisote, podría dejarnos el modelo 3d de esa pirámide azteca ya que sería la ideal para añadir mediante comopo a nuestras imágenes, si alguno de vosotros tiene slgun bueno modelo 3d de una pirámide y seria tan amable de dejarnoslo, pues mejor. Gracias a todos.

Piramide azteca

Vale lo comentaré por aquí. Soy de Valencia, y tenemos que hacer un proyecto, un corto de 15 minutos que tenga que ver con el tema Autodesk Maya, azteca y todo eso. Quería saber si alguno de vosotros, en especial Luisote, podría dejarnos el modelo 3d de esa pirámide azteca ya que sería la ideal para añadir mediante comopo a nuestras imágenes, si alguno de vosotros tiene slgun bueno modelo 3d de una pirámide y seria tan amable de dejarnoslo, pues mejor. Gracias a todos.
    Vaya, cómo está el patio, ala Luisote, a hacer negocios que ahora ya te publican y la crisis está muy mala.

Piramide azteca

Vaya, cómo está el patio, ala Luisote, a hacer negocios que ahora ya te publican y la crisis está muy mala.
    Vaya.