Resultados 1 al 21 de 21

Para pasar el rato renderizando

Pa pasar el rato renderizando

Hola a todos, bueno me desaparecí un par de semanas para practicar un poco el Vray, y para dedicarme a la universidad, bueno se nos asignó un tema de diseño arquitectónico y pensé en levantar la geometría en el AutoCAD y renderizarlo en el 3ds Max, así que, me resultó esto, pero como aún no domino muy bien, pensé que sería buena idea en publicarlo y compartirlo con todos para pasar el rato y aprender entre todos, lo malo es que la geometría comprimida en el max pesa 5mb me gustaría saber si alguno estaría dispuesto a ceder un espacio de su ftp para subir la geometría, y poder compartirlo con todos, o tal vez si puedo subirlo en el ftp del foro, por favor, espero su respuesta. Por el momento les dejo unas imágenes de prueba, para que vean como quedó la geometría, gracias de antemano, nos vemos.

Y para no tener problemas y para que vean que he leído las nuevas reglas ahí van los archivos nombrados cómo deben ser (creo). Saludos desde Perú.

Posdata: que pasó con Rafito? Ya pues Rafito publica que el foro se está poniendo frío sin tu presencia, necesitamos de tu alegría.
    para que puedan acceder fácilmente a los archivos del modelo, he tenido que editar este mensaje, así que, aquí tienen los dos enlaces que IkerClon nos facilitó para poder bajarlos.
    3dpoder/josue/josue3d_papasarelrato_3ds.exe >.3ds.
    3dpoder/josue/josue3d_papasarelrato_max.exe >.max.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: josue3d_papasarelrato_prueba01.jpg 
Visitas: 705 
Tamaño: 72.8 KB 
ID: 5492   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: josue3d_papasarelrato_prueba02.jpg 
Visitas: 577 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 5493  

Vaya creo que en la primera imagen me confundí. No debió ser esa, bueno en todo caso es la misma, pero no sale con esas manchas.

Que acaso a nadie le gusto mi trabajo? Por favor respondan.

Pues mano, esta de pelos hablando en serio, está muy bien, aunque falta arreglar algunos detalles por allí, pero sin duda alguna, está casi perfecto, felicidades. Saludos desde Perú (en privado te digo los errores) hasta luego.
    holas soy novato :D

Gracias Rafito, me olvidaba decirles que como solo son pruebas aún estoy en la preparación de los materiales, solo tienen materiales básicos, y bueno uno hace lo que está a su alcance modelando ¿no?

Bueno si no hay quien tenga a disposición algún ftp, pueden estar dejando su opinión acerca del tema.

Josue, para que te hagan caso en cuanto a esto, lo mueves a la sección de galería. Un saludo. Posdata: y da tiempo a que la gente lo lea.

Si diseño creo que tienes razón, mejor espero. Saludos.

Muy bueno tu trabajo, josue, si quieres te muevo el mensaje a la galería. En todo caso ten paciencia, los fines de semana hay menos afluencia de usuarios. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mu buena la imagen, y si mejor que te pongan en la galería por otro lado, lo del servidor ftp. M por aquí a ver, debajo de la basura, no detrás de el PC tampoco a ya lo encontré.

Pero tienes que usar un cliente ftp para usarlo como el cuteftp.

Host: www.sistrin.com.

Usuario: 3dpoder@sistrin.com.

Pass: 3dpoder.

Ojo solo funciona con cliente ftp. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Gracias Shazam, te agradecería mucho que me hagas ese favor, por otro lado, Miguel, pues, no tengo experiencia usando clientes ftp así que, si me demoro también tengan paciencia, también quería comentarles que el archivo en 3ds pesa aproximadamente 2.9 Mb, ya es menos, pero no sé si puedo subirlo por la página del foro, me gustaría saber si me dan la aprobación o si aún es demasiado. Saludos.

Hola de nuevo, tengo un problema, pude contactarme al ftp de Miguel y no puedo subir los archivos creo que el problema puede ser el IP, estoy usando el cuteftp 6.0.

Si, si se pudo, bueno ya logré subir los archivos al ftp de Miguel, entonces todos a renderizar, a ver qué cosas buenas pueden salir de este tema, les advierto que el archivo en 3dsmax pesa más menos 34mb, y como lo hice en el 3ds Max 6, también subí el archivo en (*.3ds) así que, no hay excusas para nadie, el problema es que no sé cómo darles la dirección rápida para que puedan bajarlo directamente, lo único que supongo se puede hacer es ingresar al ftp de Miguel, y descargarlo.

Bueno de todas maneras trataré de solucionar eso. Saludos, desde Perú.

Hey, está muy chulo tu render, me gustaría ver pruebas de todos sobre tu modelo, tal como lo comentas, sería genial, a que yo lo puedo mejorar.
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Eso sonó a un reto, pues ve poniéndote las pilas porque yo ya les llevo ventaja, ya lo estoy mejorando, espero que todos podamos conseguir un buen resultado, a renderizar.

Me despido porque ya va siendo hora de descansar, espero que mañana me encuentre con algunas imágenes de las pruebas que hicieron, mañana subiré algunas de las mías, nos vemos. Saludos.

Vaya, pues la verdad, da flojera bajarlo, 34mb. A ver si en la noche lo dejo bajando.
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Ya es un nuevo día y me di con una ingrata sorpresa, es que, acaso nadie quiere bajar mi archivo? Creo que no les dije que los he subido comprimido, el archivo no pesa 35mb el que subí en 3dsmax pesa 5mb y el archivo en 3ds pesa 3mb, así que, no es mucho, al descomprimir pesa una bestialidad, 35 Mb, así que m@risa no tienes excusa para evadir el reto que iniciaste. Saludos.

Gracias, Miguel, por ceder espacio. Anoche estuve preparando un poco de sitio yo también, pero con esto del cambio de host, aún no tengo todas las claves, así que, se hacía un poco complicado.

Para todos aquellos que queráis bajar la escena de josue y no os apetece entrar al ftp, aquí os dejo dos enlaces directos.

Ahora ya no tenéis excusa para experimentar con el (fabuloso) modelo que josue os cede. Saludos.

Hey gracias, ya te había mandado un privado IkerClon pidiendo ayuda, pero, ya me había llegado la ayuda, bueno como dijeron antes, ya no hay excusas. Saludos desde Perú.

Problemillas del modelo

Bueno con la emoción me olvidaba comentarles que existen unos defectos en mí modelo, hay una intersección entre la geometría de las banderolas, y la escalera, los quieren, las sacan o las modifican.

Aquí les dejo las imágenes para que se ubiquen.

Y suerte a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: josue3d_papasarelrato_errormodelado01.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 5521   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: josue3d_papasarelrato_errormodelado02.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 106.5 KB 
ID: 5522  

Parece que ha nadie le interesa renderizar mi archivo, no ni una sola imagen, pero igual yo publicaré las que ya estoy por terminar, saludos y por favor, publique algo.