Resultados 1 al 7 de 7

Azken|muga

Azken|muga

Hola. A ver qué me podéis comentar sobre esta empresa dedicada a la venta de estaciones de trabajo. He estado mirado en su web y no tienen mala pinta, pero he leído por aquí que algunos usuarios habéis tenido problemas con equipos montados por ellos.

En caso de que Azken Muga sean buenos profesionales, a ver qué os parece esta Workstation vista en su web:
    Dcstation dx-8spro. http://www.Azken.com/privado/listaws.asp.

Yo creo que aparte de la gráfica (que yo pondría una Quadro FX 1100) está bien, ¿no?
    Bueno, espero vuestros consejos, y si conocéis otra empresa que monte Dual Xeon y que sea profesional y fiable, me gustaría que me dieseis datos. Un abrazo y gracias.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Azken|muga

La estación es cojonuda (dependiendo de lo que la metas claro), en cuanto a la gráfica yo no sé cómo os gastáis esos pastones, yo trabajo con Quadro FX 1000; Ati Radeon 9600; Ati Radeon 9600 pro, Ati Radeon 9600 XT y las 50 mil pelas de más de la cuadro no la hacen justicia, la Radeon XT tira exactamente igual y cuesta muchísimo menos. Saludos Endora.

Azken|muga

Azken, conozco usuarios que han salido trasquilados con Azken, y otros que están muy contentos. No te compres el equipo con tarjeta 3dlabs, aunque en Azken te digan que es lo mejor de lo mejor, ellos son los representantes en España de 3dlabs y sus tarjetas están actualmente muy, por lo menos hasta el lanzamiento de la próxima generación de 3dlabs que será a mediados/finales del verano.

Endora, las diferencias entre las Quadro y las Ati son notables, pero dependen del tipo de escena, si trabajas en DirectX y con poly+subdivisiones, las Quadro son iguales que las Ati de juegos, pero si trabajas con Mesh, mucha geometría, muchas texturas, luces, animación de cámaras y además usas Maxtreme, las Quadro son más del doble de rápidas que las Ati, depende del tipo de trabajos que estés realizando.

En infoarquitectura que se suele trabajar sin subdivisiones de malla y normalmente con Mesh+mucha vegetación (mucha geometría), texturas las Quadro son incomparables.

En modelado de videojuegos, por ejemplo, que trabajas con DirectX 9, baja poligonización, o subdivisión para modelos orgánicos para las presentaciones, más texturas basadas en Shaders DirectX las Ati de juegos son mejores que las Quadro.

Todo depende del tipo de trabajos que realices.

En todos los casos las de 3dlabs por ahora son muy inferiores.

El problema de Azken es que, siendo representantes de 3dlabs no pueden venderte una Quadro, solo una GeForce o Ati Radeon/FireGL. Un saludo.

Azken|muga

Pues las suelo utilizar con mallas bastante complejas, muchas luces y cámaras con OpenGL y si te digo la verdad no noto absolutamente ninguna diferencia, saludos Endora.

Azken|muga

Hola. Gracias por vuestras respuestas. Cabfl, me parece que últimamente si están trabajando con Nvidia, por lo menos en su web si reflejan estas tarjetas.

Entonces, ¿no debe haber más problemas que los típicos con Azken, ¿no? Supongo que no tienen mala fama por nada en concreto y eso. Un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Azken|muga

Es cierto, Azken a vuelto a comercializar todo tipo de marcas, se nota que el negocio 3dlabs no les está yendo muy bien que digamos.

Endora, prueba las comparativas usando el Maxstreme de la Quadro, sino, es como si fuera una simple GeForce. Un saludo.

Azken|muga

Hola chicos. Tengo una Dual 3.06 de Azken hace un año con 4 Gb de Ram y una Ati Fire GLX profesional 256 Mb Vram, va de perlas en una palabra seguridad de la tarjeta de video me hice yo, ellos integraban 3dlabs, a partir de esa estación y con las pruebas que hice con la 3dlabs VP de 500 Mb Vram y hasta en Ati cambiaron de política, en esa empresa hay muy buenos elementos os lo aseguro. Un saludo.