Resultados 1 al 3 de 3

Casa habitación

Casa habitacion

por favor díganme si voy por buen camino, es 3ds Max 8 con Vray 1.5 rc3, quizás la casa no tenga buen diseño, pero, lo que quiero es que critiquen los materiales y la iluminación del trabajo, ah la teja de plano no me gusto, creo que lo voy a hacer de forma manual el diseño de la teja y no poner una imagen como difusse map, ah también busco trabajo creo que ahora tengo buenas herramientas para todo lo que es arquitectura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uyt.jpg 
Visitas: 972 
Tamaño: 88.6 KB 
ID: 98517  
    Última edición por dj zab_ru; 24-03-2009 a las 01:22

Casa habitacion

Hola, en primer lugar quiero felicitarte por el esmero en componer la escena, esta realmente completa, más, allá de algunos errores como que algunas plantas están volando, pero todo ok, pasa. Lo que yo te puedo aconsejar es que revises tus render settings, hay cosas que me parece muy raras, mucho contraste, el verde del seto es muy chillón, el pasto y demás, pero me parece que con el esmero y mirando mucho foro y tutorial va a quedar de 10, gracias y espero haberte sido útil.
    www.render-creativision.blogspot.com.

Casa habitacion

Hola Zab, básicamente, el problema que veo aquí es la iluminación, es decir: no hay sombras proyectadas, y eso debe ser porque no a activado los parámetros adecuados, además de las sombras, falla la tonalidad, intensidad y color de la iluminación y su incidencia en los materiales, por tanto, debes mirarte principalmente por ahora la iluminación para que tú imagen mejore.

Por cierto, la maceta de la derecha esta volando, bájala que se va a caer, un saludo.