Resultados 1 al 10 de 10

Equipo

Equipo

Hola. Les dejo un trabajo hecho para una empresa. Espero que les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LAMINADOR 2.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 1.24 MB 
ID: 98254   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LAMINADOR 2-a.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 98255  

Equipo

Podrías explicar qué tipo de máquina es y que es exactamente lo que hace, más que nada por curiosidad. Un saludo.

Equipo

Podrías explicar qué tipo de máquina es y que es exactamente lo que hace, más que nada por curiosidad. Un saludo.
    Hola Sion.

Este equipo es parte del proceso para la extracción de aceite vegetal. Lo que hace es aplastar la semilla prácticamente al espesor de un papel para luego ser lavado con solvente y extraer el aceite. Saludos.

Equipo

Gracias, muy interesante. Me llaman mucho la atención todo tipo de máquinas industriales, podrías decir con qué software lo has echo, parece que los has echo con alguna aplicación CAD si no me equivoco.

Técnicamente el render se puede mejorar, pero, tratándose de lo que se trata no creo que se algo criticable, el modelado es muy bueno. Un saludo.

Equipo

Estoy con Sion. Muy bueno, puedes decir el software, porque yo ahora le estoy dando caña al SolidWorks y al inventor.

Equipo

Buen modelado, render bastante mejorable. Qué tal el inventor Rafa?

Equipo

Estoy con Sion. Muy bueno, puedes decir el software, porque yo ahora le estoy dando caña al SolidWorks y al inventor.
    Has tocado el solid edge? Todo el mundo me está mareando con este programa y al parecer tiene novedades muy interesantes.

Yo ahora estoy con Rhinoceros y no sé si me vale la pena seguir con el o cambiarme cuanto antes a otro programa como Solid Edge, he visto videos con las novedades de la última versión y es acojonante. Un saludo.

Equipo

Jorgelillo: la verdad es que es bastante sencillo al igual que Solidworks, aunque varía un poco por temas de interfaz. Sion: el Solid Edge, la verdad es que no lo he tocado mucho, pero por lo que he podido apreciar en la interfaz y método de trabajo es muy parecido al de Solidworks. Me miraré videos de la nueva versión Solid Edge, para ver si hay variaciones significantes entre las distintas versiones.

Posdata: la verdad es que los tres son buenos, pero yo por ahora me decanto más por Solidworks.

Equipo

Gracias, muy interesante. Me llaman mucho la atención todo tipo de máquinas industriales, podrías decir con qué software lo has echo, parece que los has echo con alguna aplicación CAD si no me equivoco.

Técnicamente el render se puede mejorar, pero, tratándose de lo que se trata no creo que se algo criticable, el modelado es muy bueno. Un saludo.
    El modelado está hecho con I-Deas NX. Es de la misma empresa que Solid Edge o Unigraphics y el render está hecho con max. Saludos.

Equipo

Jorge: la verdad es que es bastante sencillo al igual que Solidworks, aunque varía un poco por temas de interfaz.

Sion: el Solid Edge, la verdad es que no lo he tocado mucho, pero por lo que he podido apreciar en la interfaz y método de trabajo es muy parecido al de Solidworks. Me miraré videos de la nueva versión Solid Edge, para ver si hay variaciones significantes entre las distintas versiones.

Posdata: la verdad es que los tres son buenos, pero yo por ahora me decanto más por Solidworks.
    Hola Rafa, el Solid Edge es muy similar al SolidWorks. Yo diría que es casi lo mismo. Al que le guste es bastante aconsejable, pero si me dan a elegir, me quedo con I-Deas NX. Es más rustico, pero más confiable. Saludos.