Hola a todos hace time que no publico, bueno les comento que retome un modelo de un proyecto pasado con fines de estudio y este es el resultado del primer render espero que les guste y vengan esas C&C. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos hace time que no publico, bueno les comento que retome un modelo de un proyecto pasado con fines de estudio y este es el resultado del primer render espero que les guste y vengan esas C&C. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Memfox. Te comento lo que veo desde un punto de vista espectador y no tan entendido: el material de la puerta (que supongo es electrónica y de entrada al garaje) está demasiado limpio y con un reflejo de luces muy alto. Luego la planta que sube por la pared del adosado, no la veo tan bien integrada como el resto de la imagen.
En general es un trabajo magnífico, para mí gusto (con poca experiencia debo añadir) la iluminación me parece muy lograda, y las sombras me encantan. Un saludo.
"Guardiola es un filósofo!"
Muy bueno el render, como peros: el material metálico de la entrada a la parcela, demasiado reflexión según mi opinión.
Las texturas de los muros están muy bien logradas con ese efecto envejecido y la iluminación muy buena también.
Esta genial, pero el material de las rejas y de la puerta los veo un poco falsos, puede ser porque se ve muy plano. El resto impecable.
Posdata: a ver si la amueblas.
Cómo estás ese man, está muy mamón ese render, solo que si ese reflejo en la fachada ppal man, está raro de ahí en fuera, solo unas chikuelas ¿no?
Saludos.
Bastante buena la imagen, estoy de acuerdo con los comentarios que te han hecho.
Solo para añadir, a las aristas les vendría bien un chamfer, están muy filosas todas.
Hola hombre, te comento un par de cosas que he visto:
-La carpintería metálica refleja demasiado a mi parecer.
La texturas las veo muy planas, yo le daría más Bump para darle más relieve.
Por lo demás te ha quedado de lujo, sobre todo la iluminación.
Última edición por ziclon; 20-03-2009 a las 16:53
La vegetación está muy conseguida, ese césped me encanta.
Me gusta los materiales que utilizaste, las paredes un poco despintadas se ven muy bien.
Muy conseguida la imagen, coincido con los primeros comentarios, lo que tienes más cerca es el portón y no está desarrollado, creo necesita más detalles y la pintura no tan nueva, saludos y felicitaciones.
Me gusta mucho el trabajo de iluminación y el ajuste de color en Adobe Photoshop. Se ve genial, te felicito. Solamente corrige lo que ya te dijeron todos, ya que se ve muy nueva la reja para una fachada envejecida.
Esa muy bien, como ya te han dicho, felicidades, el único, pero que le buscaría es que las sombras de las hojas en las paredes deberían ser más difusas, menos duras, no sé si me explico, buen trabajo.