Resultados 1 al 9 de 9

Exterior villa nocturna

Exterior villa nocturna

Hola a todos. Hoy me he decidido a subir el último trabajo que he hecho en 3d. Se trata de una villa descomunal de unos cuantos millones de euros. El cliente me pidió una vista nocturna desde la piscina.

El resultado es el que podéis ver. Admito todo tipo de comentarios, por supuesto positivos y negativos.

Sé que el interior de las estancias se puede mejorar mucho, pero amigos míos eso no estaba presupuestopuestado. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: villanocturna.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 366.5 KB 
ID: 98159  

Exterior villa nocturna

Se ve muy bien, lo único que le veo un poco raro es la alberca, no sé exactamente qué es, si el agua o la iluminación, o ambos, pero la veo media rara, lo demás muy bien incluso los interiores, felicidades.

Exterior villa nocturna

Está muy buena, fíjate que no se quemen tanto los ambientes interiores, apágalos un poco y esas sillas en la cubierta no tienen baranda, si es una barandilla de vidrio ponle cada 1 o 2 alguna junta que se note que no es un paño entero o una baranda por encima.

Lo demás muy bueno.

Exterior villa nocturna

Gracias, el agua a ese tamaño se ve rara, la textura se deforma con el Bump de la superficie y se ve rara, tienes razón. En el render de alta resolución se ve mejor.

Exterior villa nocturna

Hola, ¿cómo estás? Desde mi parecer, veo mal el agua de la piscina, inclusive no se distingue la textura tampoco de su interior, que se supone es de Venecia.

Por otro lado, mucha iluminación interior, todo tan iluminado y en total intensidad y como saturado.

Tampoco me convence las defensas de vidrio de los balcones de la terraza, tampoco se denota textura en pared externa de la vivienda, es como si tuviera un blanco liso del mismo programa.

Discúlpame si fui muy criticona, pero a simple vista, ya saltan esos resultados, y creo que valdría mucho el esfuerzo de mejorarlo. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Exterior villa nocturna

Y esas sillas en la cubierta no tienen baranda, si es una barandilla de vidrio ponle cada 1 o 2 alguna junta que se note que no es un paño entero o una baranda por encima.

Lo demás muy bueno.
    Efectivamente son de vidrio y sí llevan sus juntas, pero apenas se ven. Si te fijas en las superiores puedes apreciarlas, aunque poco. He tenido que ceñirme a los planos y a las indicaciones del arquitecto que no quería juntas ni para atrás. Gracias por tus comentarios.

Exterior villa nocturna

Lo que le veo yo a la piscina es que parece que tiene 15 centímetros de profundidad.

Exterior villa nocturna

Hola, ¿cómo estás? Desde mi parecer, veo mal el agua de la piscina, inclusive no se distingue la textura tampoco de su interior, que se supone es de Venecia.

Por otro lado, mucha iluminación interior, todo tan iluminado y en total intensidad y como saturado.

Tampoco me convence las defensas de vidrio de los balcones de la terraza, tampoco se denota textura en pared externa de la vivienda, es como si tuviera un blanco liso del mismo programa.

Discúlpame si fui muy criticona, pero a simple vista, ya saltan esos resultados, y creo que valdría mucho el esfuerzo de mejorarlo. Saludos.
    El agua se puede mejorar. Si no ves la textura es porque el relieve del agua no te lo permite. Se ve que esa noche había algo de brisa.

La iluminación interior es intencionada. Me interesaba una villa resplandeciente y por supuesto me ayudaba a no tener que incluir detalles del interior.

La fachada es lisa y a la distancia a la que tomé la captura no se puede percibir la textura que sí que la lleva. Gracias por tus comentarios, los tendré muy en cuenta.

Exterior villa nocturna

Hola, bueno, por lo que veo, aquí hay muchos que opinamos sobre modificar (lo concerniente a la piscina, obviamente que la textura de la Venecia no se podrá distinguir con tal relieve, pero es una acotación más a lo que implica el entorno general que causa lo que hay que corregir.

Como así también tema saturación de luces.

En tema piscina, aceptas corregir y en tema saturación de luces, sería conveniente que también, a pesar de querer aliviar tus tiempos, ya que un trabajo se ve bueno en su conjunto y por su esfuerzo total, no obstante, queda a tu gusto personal, ocurre que pides comentarios, y por eso, aquí estamos.

El resto muy bien. Saludos.
    Polverigiani, Susana