Resultados 1 al 5 de 5

Test varios

Test varios

Hacía tiempo que no publicaba ninguna animación, así que, como he estado haciendo unas pruebas con el 3ds Max, el Character Studio y el Cat (character animator Toolkit), (le he estado poniendo los cuernos a mi Animation Master), os dejo lo que me ha salido.
    salto.
    ciclo caminar vista lateral este está hecho con el Cat.
    vista frontal.
    vista perspectiva.

Ya sabéis, seleccionad con el botón derecho del ratón y elegid guardar destino como, que sino no os dejara verlas.

Posdata: están comprimidas en mpg4 (ya es tarde y no me apetece renderizar más), si no podéis verlas, subiré un divx.

Ya me diréis que tal. Un saludo.

Test varios

Están muy bien, Ernesto, sobre todo me gustan los ciclos. El Biped saltador cae muy simétricamente para mí gusto, y quizás los brazos deberían impulsarse un poco antes para el salto, pero no me hagas mucho caso, es que he estado viendo estos días el DVD de Jef Lew y tengo en la mente el salto de greendude.

Ahora te hago yo una pregunta, me da mucha curiosidad: ¿cómo te has sentido animando en 3dsmax, en relación a a:m? ¿echas de menos herramientas? ¿lo ves más fácil? ¿se te facilita el haberlo hecho antes con a:m?
    Te lo pregunto porque, por el trabajo, debo retomar el 3ds Max en cuanto ha animación y me da una pereza que no veas. Mis pocas animaciones de bípedos en 3dsmax han sido chorradas con Character Studio, algunas con capturas de movimiento. Cuando hagas pruebas con Bones nativos no dejes de publicarlas. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Test varios

¿Qué si echo de menos a:m? Si, y mucho. El paso a 3dsMax viene impuesto por la academia en la que estoy apuntado, pero siempre que puedo le meto mano al a:m (tengo una cosa que estoy puliendo, ya la publicaré). El Character Studio me ha parecido muy fácil de controlar (dentro de lo que cabe), pero echo de menos un mayor control sobre el tema de las curvas, y de las planted key, free key, etc (menudo lío me hice los primeros días). En cuanto al Cat, también está bastante bien, y da muchas opciones a la hora de construir los esqueletos, pero está lleno de bugs (por lo menos la demo que me bajé). Pero, bueno, después de la primera toma de contacto ánimo casi igual de rápido en a:m que en 3dsmax, ya se sabe da igual la herramienta, lo que importa es saber animar. Gracias por los comentarios, siempre vienen bien. Un saludo.

Test varios

Vaya, molan están muy bien, lo único y es cuestión de gustos, la postura del que salta, cuando esta arriba del todo, no me acaba de convencer, pero bueno, como ya he dicho es cuestión de gustos.

Ah un consejo, no te vicies con Character Studio que es un truño. Saludos. Ivanlobon.

Test varios

Me gusta el ciclo de caminar, solo un par de, peros (a mí entender claro) el brazo azul pierde un poco la fluidez cuando llega delante y en la vista front no me termina de convencer el balanceo de las caderas, por lo demás está muy bien.