Test varios
Están muy bien, Ernesto, sobre todo me gustan los ciclos. El Biped saltador cae muy simétricamente para mí gusto, y quizás los brazos deberían impulsarse un poco antes para el salto, pero no me hagas mucho caso, es que he estado viendo estos días el DVD de Jef Lew y tengo en la mente el salto de greendude.
Ahora te hago yo una pregunta, me da mucha curiosidad: ¿cómo te has sentido animando en 3dsmax, en relación a a:m? ¿echas de menos herramientas? ¿lo ves más fácil? ¿se te facilita el haberlo hecho antes con a:m?
Te lo pregunto porque, por el trabajo, debo retomar el 3ds Max en cuanto ha animación y me da una pereza que no veas. Mis pocas animaciones de bípedos en 3dsmax han sido chorradas con Character Studio, algunas con capturas de movimiento. Cuando hagas pruebas con Bones nativos no dejes de publicarlas. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter