A Tecnikvisual: bueno después de varias pruebas en fundación Blender y llevando los tiempos de render a 10 horas y he decido regresas a irm en primarios y LC en secundarios con los parámetros altos y he sacado la escena sin pos-pro a un tamaño de 5000 por 2793 en un tiempo de 6 horas en una Dual Quad Xeon.
No obstante he ce comentar que las subdivisiones de las luces han sido duplicadas de valor nativo. Objetivo de terminar una escena y no pos-producirla en Adobe Photoshop cumplido, lo único que tiene es un poco de retoque en el frame buffer de Vray como algo de contrastes y curvas, pero nativo de Vray.
A Moe: después de probar en primarios fundación Blender y en secund. Lc me doy cuenta que también se sacrifica mucho los tiempos de render y que bajo mi punto de vista esa confi es preferible para exterior.
He de dar las gracias a los que compartieron sus conocimientos en este devatede iluminación fotorrealista tan interesante donde se ha pretendido darle una vuelta de tuerca más a los detalles. Muchas gracias y todas las críticas son bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()