Resultados 1 al 37 de 37

Fotografía publicitaria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    691

    Fotografía publicitária

    Buenos señores, una escena de la colección que estoy haciendo a ver qué os parece. Realizado en 3dsmax 2009+1.50sp3 sin postproducción, tal cual sale de render así se entregan.

    En este caso he utilizado brute force en secundarios de la GI.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arch_interior_auxi_composing_12.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 726.7 KB 
ID: 97457  
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    140

    Fotografía publicitária

    Hola, ¿Qué tal? Bueno darte ánimo solo, te has fijado que no ves los volúmenes del rpoduto y que mezclas dos luces sin ningún motivo aparente, es decir tienes la mitad de la imagen fría y la otra cálida, que pases un buen día y suerte con el proyecto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Fotografía publicitária

    Hola, ¿Qué tal? Bueno darte ánimo solo, te has fijado que no ves los volúmenes del rpoduto y que mezclas dos luces sin ningún motivo aparente, es decir tienes la mitad de la imagen fría y la otra cálida, que pases un buen día y suerte con el proyecto.
    Yo juraría que no solo se ha fijado.

    Muy bien la presentación del producto. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    140

    Fotografía publicitária

    Por cierto, perdona, soy nuevo en el 3d, he visto más imágenes tuyas después de esta y siempre se ve un lado cálido y otro frío, es por algo en especial?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Fotografía publicitária

    Sapete, se llama teoría del color. Estupendo trabajo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    140

    Fotografía publicitária

    Bueno, dos cosas, has probado a colocar una reflexión blanca detrás de la silla, para que se refleje en el mueble y se entienda que el material es brillante, además serviría para que el hueco de arriba dónde están los tres palitos, obtubiera un poco de profundidad, ayudaría con lo de las formas, y la segunda a provocar un brillo suave en lo que sería la pantalla de la tele, para que la masa no fuese tan negra, bueno un saludo y a seguir así.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    915

    Fotografía publicitária

    Muy bueno Minmax, sobre la composición no te digo nada. El único consejo que se te puede dar es que vigiles las pequeñas manchas que hay en la pared del fondo. Son inapreciables, pero se puede corregir, va a ser culpa del fuerza bruta. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    691

    Fotografía publicitária

    Gracias a todos en especial a ti Tecnikvisual. Dame alguna pista de lo de las manchas esas a ver por dónde tirar si te parece.

    Lo dicho el tema de las luces variadas de color es cosa echa a drede cómo comentan, se trata de una técnica de iluminación para fotografía.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,160

    Fotografía publicitária

    Fantástico trabajo, es realmente fotográfico, la alfombra es un VrayFur? Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    915

    Fotografía publicitária

    Minmax, esas manchas suelen salir por el cálculo de GI. Puedes probar con el ligthcaché para los secundarios, o si no le subes un poco los parámetros del irradiance.

    O también pueden ser las subdivisiones de las luces.

    Una de esas dos cosas, o eso creo. Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    350

    Fotografía publicitária

    Buenas Minmax, diría que es un trabajo que se puede mejorar, hay materiales como el de la televisión y el equipo de sonido que necesitan más calidad, en cuanto a la iluminación coincido con tecknica, el render no está limpio, saludos.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    47

    Fotografía publicitária

    Hola, ¿Qué tal? Bueno darte ánimo solo, te has fijado que no ves los volúmenes del rpoduto y que mezclas dos luces sin ningún motivo aparente, es decir tienes la mitad de la imagen fría y la otra cálida, que pases un buen día y suerte con el proyecto.
    Es preferible callar antes de meter la pata, pero hay veces que no se puede evitar. Con muchos mensaje leídos, me sorprende ver que algunos sigan siendo tan ignorantes, puedes dar tu opinión, por que esto es un foro, lo que no se puede hacer es criticar gratuitamente para llamar la atención o yo qué sé, porque has quedado como un ignorante por hacer una crítica sin peso ni soporte alguna.

    La gente se lo curra y enseña las cosas para que recibir halagos, ánimos, consejos y esas cosas. ¿de verdad lo has dicho enserio?
    Bueno Sapete léete los principios básicos de la composición y entenderás la teoría del color y si no sabes donde buscar crea un mensaje que puede que Minmax te la explique o yo mismo.

    Por cierto, me gusta la imagen.
    La suerte no es un casino de las vegas.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Fotografía publicitária

    Por que has quedado como un ignorante por hacer una crítica sin peso ni soporte alguna.
    Si Minmax no se ha molestado por el comentario de Sapete, no creo que debamos molestarnos los demás y llamar ignorante a nadie de ese comentario, seguro que Sapete habrá aprendido algo de los buenos trabajos salen buenos hilos este hilo apunta a buen hilo.

    Teckni y Minmax debatiendo sobre iluminación sentémonos a disfrutar y a aprender y no nos pongamos estupendos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    140

    Fotografía publicitária

    No era mi intención molestar, disculpa, por cierto, yo no hago de madre de nadie, si te lo tomas como crítica piensa en positivo que puede ser constructiva. Y sí, vale, cuando quieres estoy con las orejas levantadas para que me lo expliques.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    269

    Fotografía publicitária

    Hola Minmax, por lo visto ya has conseguido el trabajo ese e? Bueno me alegro por ti. En cuanto a la escena sin, peros, a ver cómo queda con la postproducción. Saludos.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    915

    Fotografía publicitária

    Minmax, creo que puedo confirmar que las manchas se eliminan cambiando el fuerza bruta por Light Caché. He estado probando por hola, y como no se configurar el fuerza bruta, me salen manchas, que desaparecen volviendo al Light Caché tradicional.

    Si con eso no se soluciona, le tiramos a las subdivisiones de las luces. O lo mismo alguien me ilumina para usar correctamente fuerza bruta, que bien se lo iba a agradecer.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Fotografía publicitária

    A mí también me salen manchas con el Bf.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Fotografía publicitária

    Por su interés, reproduzco esto: Moe dice: Voy a tener que pasar por el hilo de Minmax para explicaros, gañanes?
    Pit Matson dice:
    Sí.

    Moe dice:
    Soy un indiscreto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    350

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,902

    Fotografía publicitária

    Este Pit. A ver Tecnikvisual, brute force no genera manchas, sino ruido. Creo que las manchas de la imagen de Minmax se deben a una configuración.

    Incorrecta en los primary bounces. Probablemente tengas puesto irrmap, con.

    Parámetros bajos o no equilibrados.

    Yo usaría brute force en primary bounces y Light Caché en secondary. Así.

    Evitaríamos manchas, artefactos y una solución g. I, poco definida.

    Eso sí, para no tener ruido hay que subir las subdivisiones de brute force, y.

    Cuidado con lo que tenemos en dmc sampler.

    Bonita imagen y composición, Minmax. Aunque esas manchas habría que.

    Corregirlas. También opino que ese televisión necesita un leve reflejo para romper.

    El pegote negro que representa en la composición.


  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,902

    Fotografía publicitária

    Buenas, esto tal vez sirva de ayuda: http://www.Aversis.be/tutoriales/Vra...methods_02.htm saludos.
    Dejaos de tutoriales y led la ayuda de Vray, cojones.


  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Fotografía publicitária

    Moe, que entiendes por una solución g. I, poco definida y por qué.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    58

    Fotografía publicitária

    Me gusta. Buen trabajo. Saludos.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Fotografía publicitária

    Dejaos de tutoriales y led la ayuda de Vray, cojones.
    Eso. Y Sapete, ahí va un enlace que seguro te sirve para sacarte de muchas dudas: http://www.google.es/search?Q=teor%c...ient=Firefox-a.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    350

    Fotografía publicitária

    Dejaos de tutoriales y led la ayuda de Vray, cojones.
    Opino lo mismo, es más si entráis en el enlace que cito, en más de una ocasión os manda a la ayuda de Vray, pues eso a leer que toda la información esta ahí, saludos.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    915

    Fotografía publicitária

    Este Pit. A ver Tecnikvisual, brute force no genera manchas, sino ruido. Creo que las manchas de la imagen de Minmax se deben a una configuración.

    Incorrecta en los primary bounces. Probablemente tengas puesto irrmap, con.

    Parámetros bajos o no equilibrados.

    Yo usaría brute force en primary bounces y Light Caché en secondary. Así.

    Evitaríamos manchas, artefactos y una solución g. I, poco definida.

    Eso sí, para no tener ruido hay que subir las subdivisiones de brute force, y.

    Cuidao con lo que tenemos en dmc sampler.

    Bonita imagen y composición, Minmax. Aunque esas manchas habría que.

    Corregirlas. También opino que ese televisión necesita un leve reflejo para romper.

    El pegote negro que representa en la composición.
    Yo simplemente me remito a lo que veo en mí pantalla, y es que con fundación Blender por defecto genera manchas y no ruido, y cuando lo cambio por LC por defecto las manchas se quitan y el cálculo de GI tarda mucho menos, ahora bien, no me preguntes porqué, que para eso ya estás tú.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    140

    Fotografía publicitária

    Muchas gracias IkerClon, todo eso está muy bien como teoría, pero bueno, ante todo y sin ánimo de ofender en ningún momento (puesto que hay mucho susceptible por aquí.) esto no tiene nada que ver con una mezcla de distintas temperaturas de color de esta forma, que yo entiendo que a alguien le pueda gustar, pero que, bueno pensad lo que queráis, simplemente fue una opinión, un saludo a todos, tecnic, he visto tu enlace y alguno más debería verlo, seguid así ánimo.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Fotografía publicitária

    Muchas gracias IkerClon, todo eso está muy bien como teoría, pero bueno, ante todo y sin ánimo de ofender en ningún momento (puesto que hay mucho susceptible por aquí.) esto no tiene nada que ver con una mezcla de distintas temperaturas de color de esta forma, que yo entiendo que a alguien le pueda gustar, pero que, bueno pensad lo que queráis, simplemente fue una opinión, un saludo a todos, tecnic, he visto tu enlace y alguno más debería verlo, seguid así ánimo.
    Creo que es un tema de contrastes, Sapete. Claroscuro, colores cálidos junto a colores fríos, son cosas que se llevan haciendo en fotografía y en pintura cientos de años, y puesto que las bases artísticas son las mismas para todas las técnicas es normal que en imágenes como la del hilo se sigan aplicando.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    140

    Fotografía publicitária

    En eso tienes toda la razón IkerClon, aunque pensé que era algo más productivo que no artístico (aunque como todos sabemos pueda estar estrechamente vinculado), sin más, espero Minmax que no te haya molestado esta intrusión. Sigo pensando que más de uno debería ver el enlace de tecnic (no va por ti IkerClon). Atentamente un ignorante.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,902

    Fotografía publicitária

    Moe, que entiendes por una solución g. I, poco definida y por qué.
    Con esa firma que luces no esperaras que te conteste, ¿verdad?
    Buen intento.


  31. #31
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    678

    Fotografía publicitária

    Es preferible callar antes de meter la pata, pero hay veces que no se puede evitar. Con muchos mensaje leídos, me sorprende ver que algunos sigan siendo tan ignorantes, puedes dar tu opinión, por que esto es un foro, lo que no se puede hacer es criticar gratuitamente para llamar la atención o yo qué sé, porque has quedado como un ignorante por hacer una crítica sin peso ni soporte alguna.

    La gente se lo curra y enseña las cosas para que recibir halagos, ánimos, consejos y esas cosas. ¿de verdad lo has dicho enserio?
    Bueno Sapete léete los principios básicos de la composición y entenderás la teoría del color y si no sabes donde buscar crea un mensaje que puede que Minmax te la explique o yo mismo.

    Por cierto, me gusta la imagen.
    Seguro que tú naciste sabiendo y que además nunca le preguntaste a nadie.

    Minmax veo la imagen cojonuda, y sin postproducción. Genial. Un gran trabajo.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Fotografía publicitária

    Con esa firma que luces no esperaras que te conteste, ¿verdad? Buen intento.
    Te me has escapado vivo malandrín posdata: las nocturnas del edificio de colores, están con fb+lc para que veas que-a-veces te hago caso.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    691

    Fotografía publicitária

    Buenas tardes señores, gracias por participar a todos. A Tecnikvisual: si bien es cierto que las subdivisiones de las luces van de nativo sin subirse para nada y como el modelado del mueble tiene unos cambios y hay muchos más que realizar el siguiente lo tomaré con más calma a la hora de render y se las subiré tanto las subdivisiones como los parámetros de ir.

    Hablando de la irm he de comentar que se ha parametreado en base a unos consejos tomados del amigo Gus capote y bien es cierto que le falta un poco de chicha por lo tanto se la daremos para que el trabajo salga full.

    No creo que la teoría de la iluminación sea muy complicada a la hora de recrear escenas, lo mejor es usar la lógica e ir probando a ver cómo te quedan las cosas y a ver si te gustan, pero la verdad es que la utilización de las dos o tres fuentes de color en luces va estupenda y crea ese toque realista que tento nos gusta sacar.

    La alfombra si es VrayFur y la verdad es que me llevo un par de días sacarla ya que lleva lo suyo la jodida.

    Respecto a los que mandan privado pidiendo configuraciones de iluminación les contesto que todo está en ir probando y en este magnífico foro están casi todos los secretos que tanto a mí como a muchos compañeros nos han ayudado y nos siguen ayudando a crecer como artistas 3d.

    Mi único consejo es trabajar y publicar para recibir consejo y aprovecharlo bien desde un principio y si no sale bien preguntar.

    Bueno gente, estaba un poco inspirado y aquí os dejo el tostón.

    Miky. Felicidades mi pana.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    149

    Fotografía publicitária

    Hey saludos Minmax, me puedes ayudar con alguna información de los parámetros de la alfombra, ya que, conozco muy poco de Vray Fur y obtengo resultados no similares a los que te dan a ti.

    De antemano gracias.

    Y te anexo una imagen de cómo me queda a mí. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alfombra prueba.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 97571  

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    691

    Fotografía publicitária

    A Hanks: trata de hacer los flecos más cortos y achatados y de dar más números de flecos por área, luego el toque es despeinar un poco los flecos para que quede el efecto pisado.

    Espero haberte ayudado.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    149

    Fotografía publicitária

    A Hanks: trata de hacer los flecos más cortos y achatados y de dar más números de flecos por área, luego el toque es despeinar un poco los flecos para que quede el efecto pisado.

    Espero haberte ayudado.
    Hey gracias, espero hacer unas pruebas y pronto subiré algo, saludos y estamos en contacto.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    691

    Fotografía publicitária

    Gracias a ti y surte.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Temas similares

  1. Creatividad publicitaria
    Por Jypena en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 04-12-2018, 14:52
  2. Respuestas: 0
    : 17-12-2013, 23:34
  3. General Corrección fotografía publicitaria
    Por minmax en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 24
    : 19-03-2009, 15:09
  4. Fotografía publicitaria
    Por minmax en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    : 27-01-2009, 22:22
  5. Fotografía publicitaria
    Por LiToS46 en el foro Fotografía
    Respuestas: 0
    : 14-03-2008, 21:49

Etiquetas para este tema