Resultados 1 al 5 de 5

Stockmann living

Stöckmann living

Hola muchachada. Aquí estoy dando por culo otra vez. Esta vez he roto mi maleficio de no acabar ningún exterior. En este caso he querido terminarlo por vergüenza, quede cómo quede, pero terminado.

A la vista esta de que los exteriores no son lo mío, pero bueno, hay que intentarlo por lo menos. Prometo mejorar en este aspecto.

La escena muestra esta estrambotica construcción, la cual ha sido habitada por muchos artistas.

La iluminación buscada es algo complicada, de ahí que el resultado sea un poco horrible. La verdad no estoy nada contento.

Bueno, espero que a alguien le guste un poco. Un saludo hermanos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stckmannlivingfinalpc2c.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 459.6 KB 
ID: 161178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stöckmann living final pc2 copia.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 594.0 KB 
ID: 97360  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:36

Stöckmann living

Pues personalmente me gustan más tus interiores, que son de 10, y siempre me ha costado más hacer exteriores que interiores a mí también.

La verdad es que veo poco realismo, pero tiene su razonamiento, creo que el modelado ayuda bastante a esto, por ejemplo: las hojas del árbol que está en la parte superior de la imagen, son demasiado cantosas, igual que las plantas de las ventanas, se nota mucho el modelado y le quita muchísimo realismo.

Y creo que también algún retoque en la luz le vendría bien, se ven las zonas oscuras, demasiado oscuras.

Aun así, sigue dándole, que vas por buen camino.

Ah, y he de decir que la construcción no ayuda mucho, es bastante, rara vamos a llamarle.

Stöckmann living

Totalmente de acuerdo Alba. Bueno, de vez en cuando hay que hacer algún truño, ¿no? Gracias por no ensañarte mucho. Un saludo.

Stöckmann living

Pues la iluminación y algunos materiales está muy bien, pero te pasaste con el viñetado y las hojas del primer plano como que no están bien modeladas al menos esa es mi percepción prueba usando mapas de opacidad para que te queden mejor esas hojas y que no se te olvide un poco de reflexión y translucides que quedan con excelente acabado.

Stöckmann living

No te preocupes, acostumbrado a interiores o a exteriores siempre cuesta un poco cambiar el modo de trabajar con Vray, pero todo es acostumbrarse y pillarle los trucos. Por lo general cuando yo empecé a hacer exteriores, me costó darme cuenta de que me complicaba demasiado la vida, que con poco puedes hacer lo que tenías en mente.