Resultados 1 al 2 de 2

Mod de Quake 3

Mod de quake 3

Hace mucho que eh querido hacer un mod del Quake 3 arena, el problema está en que no sé cómo hacerlo, ni dispongo de habilidades en el diseño de los personajes (monstruos) que este tendría, ya que se basaría al estilo del Quake clásico, enfocado al single player, agradezco si alguien puede ayudarme.

Mod de quake 3

Pues me imagino que si quieres tus propios personajes tendrás que aprender a modelar. Hay muchos tutoriales por internet(gratis y también de pago, pero que valen la pena)pásate por la página de Digital Tutors y verás que tienen unos cuantos DVD(creo que son 6)para Maya en los que explican las etapas de creación de un personaje para videojuegos desde 0 hasta incorporarlo en XNA. Me imagino que te servirá de buena base. También hay un tutorial que se llama character modeling for games por Mike Jensen y es gratis, (búscalo por Google y puede que te sirva de ayuda-son 5 videos en total creo unos 4 horas en los que crea un personaje y después lo pasa por Mudbox)también si te interesa poedes empezar solo por practicar a hacer niveles para Quake 3 y así lo practicas. Mira aquí tienen mods, en los foros habrá algún tutorial, modelos etc, de Quake 3 http://planetquake, gamespy.com/Quake 3/ y aquí tienes tutorial sobre el editor http://professorq, planetquake, game.../q3editing.htm si no te sabes inglés seguramente en Google habrá muchos tutoriales en castellano. Si eres nuevo en esto te aseguro que el trabajo no será poco y tendrás que estudiar y preguntar mucho. Yo me acuerdo cuando tenía 16 años de que quería hacer juegos y me encontré una versión de prueba de 3d Game Studio y solo al tenerlo pensaba ya que podía dominar el mundo, pero después me di cuenta de que hay muchos factores y me sente a hacer las cosas desde el principio haciendo mods puede ser muy beneficioso porque te pueden ser útiles como presentación en empresas para obtener trabajo. Así que ánimo y busca y pregunta (aquí seguramente habrá mucha gente con experiencia y te podrá ayudar). Suerte con la búsqueda.