Hola a todos, hace tiempo (2 años) que no publico nada, pero es que, jarl, la vida, que es muy dura. Esta vez he intentado aprovechar que acababa un proyecto para ponerme con una idea que me surgió en el autobús viniendo a casa, a ver si os gusta.
Como datos técnicos os diré que tardé 8 días y medio a unas 15 - 17 horas diarias de media. La carpeta donde he ido guardando todo lo de este proyecto, una mugre imagen. Sólo ocupa 36,8 Gb. El modelado sigue llos siguientes pasos:
Max, proporciones y modelado básico.
Uvlayout para las UVS.
Vuelta al max para acabar de poner todo bonito.
Mudbox (el 2009 arrasa al ZBrush en cuanto a mover polígonos).
Y vuelta a max, importando la malla con 2 subdivisiones de Mudbox y los mapas de normales y demás generados.
Render con Vray y composición, ¿cómo no, con Adobe Photoshop.
Tiene bastante postproducción la verdad, a ver si tengo un ratio y os muestro cómo era antes de meterle mano en Adobe Photoshop.
El tamaño final del render es poco harto. 5000x3500, por si alguien lo quiere publicar.
Las texturas, casi todas son de 4k, y el render al final se chupaba cerca de 6 Gb de RAM. Gracias a dios que cuando pillé el PC le metí 8.
Y nada, que espero que os guste. No es perfecto, pero es cachondo. Un abrazo desde Londres.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()