Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 134

Fruity flash

Limon 3DPoder Fruity flash

Hola a todos, hace tiempo (2 años) que no publico nada, pero es que, jarl, la vida, que es muy dura. Esta vez he intentado aprovechar que acababa un proyecto para ponerme con una idea que me surgió en el autobús viniendo a casa, a ver si os gusta.

Como datos técnicos os diré que tardé 8 días y medio a unas 15 - 17 horas diarias de media. La carpeta donde he ido guardando todo lo de este proyecto, una mugre imagen. Sólo ocupa 36,8 Gb. El modelado sigue llos siguientes pasos:
    Max, proporciones y modelado básico.

Uvlayout para las UVS.

Vuelta al max para acabar de poner todo bonito.

Mudbox (el 2009 arrasa al ZBrush en cuanto a mover polígonos).

Y vuelta a max, importando la malla con 2 subdivisiones de Mudbox y los mapas de normales y demás generados.

Render con Vray y composición, ¿cómo no, con Adobe Photoshop.

Tiene bastante postproducción la verdad, a ver si tengo un ratio y os muestro cómo era antes de meterle mano en Adobe Photoshop.

El tamaño final del render es poco harto. 5000x3500, por si alguien lo quiere publicar.

Las texturas, casi todas son de 4k, y el render al final se chupaba cerca de 6 Gb de RAM. Gracias a dios que cuando pillé el PC le metí 8.

Y nada, que espero que os guste. No es perfecto, pero es cachondo. Un abrazo desde Londres.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fruity_Flash_1600.jpg 
Visitas: 11392 
Tamaño: 495.3 KB 
ID: 96995  

Fruity flash

Mola mucho, las texturas cojonudas, y la idea buena buena cinco estrellas marchando.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Talking Fruity flash

Esta bueno Alzhem. Felicidades. Un saludo.

Fruity flash

Esta cañero, muy buena la idea y el resultado, otras 5 estrellas.

Fruity flash

Vaya, muy divertida.
    Poderoso el frikismo en mi es

Fruity flash

Leche. Cuanto comentario en tan poco tiempo. Gracias a todos.

Exclamation Fruity flash

La carpeta donde he ido guardando todo lo de este proyecto, una mugre imagen. Sólo ocupa 36,8 Gb. Las texturas, casi todas son de 4k, y el render al final se chupaba cerca de 6 Gb de RAM. Gracias a dios que cuando pillé el PC le metí 8.
    Porque tanto?
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Fruity flash

De fondo es que me viene la canción. El único fruto del amor, es la banana es la banana.
    Poderoso el frikismo en mi es

Fruity flash

Me encanta el personaje de la banana, sale un cortometraje para la mesa 2. Felicitaciones.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

Fruity flash

Gracias a todos de nuevo. Hernán: tanto, porque rendericé unas cuantas pasadas para la composición final a 5000x3500 a 16 bits (sólo la pasada de Z-Depth son 102mb). Además, no puedes imaginar lo que ocupa un archivo de Mudbox de 5 millones de polígonos el bolos, por ejemplo, creo recordar que se iba a los 700 Mb. De todas formas, también ocupa tanto porque no me gusta borrar. No soy nada destructivo, también llamado basura, que todo me vale. Supongo que la semana que viene haga una limpieza y compresión de todo.

Fruity flash

Un puntazo de imagen.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Fruity flash

Está claro que el tema artístico lo dominas. La idea es genial. Pero ahora te toca aprender a optimizar. Holy crap.700 Mb el bolso. Que tiene de especial para ocupar eso?

Fruity flash

Buenísimo. El plátano es la ley. Pero sí, eso de la capacidad de memoria ocupada es una burrada, le haz de haber metido piedras al bolso.

Sacaselas.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Fruity flash

Vaya, muy chula, muy buena idea.

infograph3d No registrado

Fruity flash

Madre mía, se le quitan a uno la ganas de comer fruta, sobre todo una que yo me se. ¿Cómo puedes hacer que te ocupe tanto todo? Y que render tiras, no sé que vas a hacer con esos tamaños, te comes el disco con media docena de ellos.

Fruity flash

No serán Mb.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Fruity flash

El gran Alzhem, más que la imagen la idea está genial me dió mucha risa.

Fruity flash

Esta guapo enhorabuena, pero hay van 5 chapas.

Fruity flash

Gracias a todos de nuevo. El gran Alzhem, tócate los huevos, ahora resulta que voy a ser grande y todo. Gracias por el cumplido.

Lo que veo que os ha dejado repercutidos es lo que pesa la carpeta (a mí también cuando lo VI) pero es que, por ejemplo, en el bolso, para hacer el detalle del cuero y demás metí polígonos a muerte. No será por polígonos, vamos. Así luego el mapa de normales que se extrae es estupendo: grande y detallado.

De todas formas, no creáis que soy así de desastre, que me mola optimizar y eso es sólo que como el PC podía, y quería que quedase bien sin perder tiempo pues ale. Esta noche me pongo a sacar wires y demás. Hasta entonces.

Fruity flash

Pero es que, por ejemplo, en el bolso, para hacer el detalle del cuero y demás metí polígonos a muerte.
    No hubiese sido mejor solo un Bump para simular la textura del cuero, que, por cierto, no logro apreciar muy bien en la imagen.

Pero bueno es lo de menos la idea esta super original y cachonda.

Nuevamente felicidades. Un saludo.

Fruity flash

Muy bueno, y el render tiene calidad. Como parte el plátano, tiene muchísima personalidad el personaje.

Fruity flash

No hubiese sido mejor solo un Bump para simular la textura del cuero, que, por cierto, no logro apreciar muy bien en la imagen.

Pero bueno es lo de menos la idea esta super original y cachonda.

Nuevamente felicidades. Un saludo.
    Pues, no te diría que no, ya que las UVS estaban bien, pero como en Mudbox además deformé algo el bolos y tal, pues ya que estaba, donde se aprecia bien la calidad es en el render de 5000x3500. A ver si luego pongo algún detalle.

Fruity flash

Pues, no te diría que no, ya que las UVS estaban bien, pero como en Mudbox además deformé algo el bolos y tal, pues ya que estaba, donde se aprecia bien la calidad es en el render de 5000x3500. A ver si luego pongo algún detalle.
    A la espera del detalle del bolos maxipoligonero. Saludos.

Fruity flash

La es muy divertida felicidades, ejem, el único fallo que le encuentro a tu gran trabajo es que, a la fresita la veo un poco bizca, pero por algo será ¿no?

Fruity flash

Perfecto, me gusta mucho la imagen y la idea de la escena, dice mucho como concepto. Quizás si tuviera que corregir algo sería la fresita que no se integra muy bien a la iluminación de la escena, pero no desmerece en nada, pues es un escenón.

Felicitaciones para ti, y para el plátano, buen provecho.

A ver si haces una escena con una fruta que hay aquí en Perú se llama tuna y es hembrita también, pero de seguro que el plátano la pensaría 2 veces antes de irse encima.

Felicidades nuevamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tuna.jpg 
Visitas: 2292 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 97051  

Wink Fruity flash

Mluke, eso en España se llama higo chumbo y es macho. Por eso no habré pensado en ello. Además, si en un país es macho y en otro hembra mal vamos. Entraríamos en el tema del hermafroditismo bisexual, o vete a saber qué.

Acerca de la iluminación de la fresa, te doy la razón, lo que pasa es que no encontré una mejor solución en el tiempo que tenía para hacerla. Básicamente, quería que la escena estuviese iluminada por las dos farolas y ya, pero las caras de la pera y la fresa salían completamente negras, así que, tuve que meter algo de iluminación frontal. No es bonito, pero al menos la vemos. Gracias por al apunte de todas formas.

Y para Félix acerca de la vizquez de la fresa, te doy media razón ahí. Es cierto que los ojos parecen raros, pero es en gran parte por cómo la luz frontal afecta a los dos iris que tienen inclinaciones diferentes. Es cierto que no es muy bonito, vamos, de todas formas, también os diré que las críticas me valen y mucho, pero para proyectos futuros, porque re-abrir proyectos que considero acabados me da mucha pereza. Yo soy de ale, acabado. Siguiente.

Os pongo aquí también un breve apunte histórico del trabajo. Y que conste, yo dibujo mucho mejor que es. Es sólo que soy muy marrano para los bocetos.

Luego meteré wires y demás. Gracias a todos.
    Última edición por ALZHEM; 07-03-2009 a las 17:33

Fruity flash

Y el wire como veis algunas de las mallas son bastante densas, pero con el poco tiempo que tenía y para ser una imagen estática consideré que era aceptable.

También podéis ver la regla de composición que usé. Es la espiral generada por la sección áurea, doble, y medio movida para un lado. Algo peculiar, pero más o menos funciona.

Fruity flash

Y otra más, ahora con detalles del famoso bolos (sé que con un tileable Bump hubiese valido, pero, no me paré a pensar en ello. Así que en lugar de una textura de 256 por 256 tengo un archivo de Mudbox de 700 Mb, yuju).

infograph3d No registrado

Fruity flash

Bestial, estas en todo al detalle, hasta con la composición, ahora se aprecian mejor los closeups de los que nos hablabas.

Increíble sin duda la boca de la pera.

Fruity flash

Magnífico. Esto ya no es 3d ya es una ilustración de las buenas, cuando ves una imagen así que, te hace olvidar que es 3d da gusto, enhorabuena.

Fruity flash

Dios me quiero comer a la señora fresa.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Fruity flash

Y otra más, ahora con detalles del famoso bolos (sé que con un tileable Bump hubiese valido, pero, no me paré a pensar en ello. Así que en lugar de una textura de 256 por 256 tengo un archivo de Mudbox de 700 Mb, yuju).

Excelente de p. M.

Fruity flash

Muy buena. La idea es muy buena y además está bien representada.

Fruity flash

Por los clavos de cristo, que trabajo tan bueno. Excelente composición y concepto, de verdad que es para reírse, una personalidad inigualable la del cambur (banana). Muy bueno los detalles, impresionante la boca de la pera y el detalle de la textura de la fresa. Excelente. 5 estrellas por tu ilustración 3d.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Fruity flash

ja que imagen más divertido)). Mis felicitaciones un saludo desde Barcelona.
    5 puntos).

Fruity flash

La verdad es que es un excelente trabajo. Espero que no te moleste que me lo ponga de walláper del PC durante unos días porque da gusto miararlo. Saludos.

Fruity flash

Es muy bueno, creo que todo lo que había para decir ya se dijo, pero sin duda es un trabajo que va más, allá de la bella imagen gracias a la excelente idea.

Fruity flash

Que nivel. Que buena idea.
    5 stars.

Fruity flash

Esto va directo, así como esta a la revista render out eh. Excelente una vez más. Vaya, estuve chusmeando tus trabajos en la web, son la hostia tío.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

Fruity flash

Excelente trabajo y la idea se pasa. Saludos.

Fruity flash

Me quito el sombrero ante usted, simplemente excelente, quedé sin palabras. Tus tutoriales me hicieron la vida muy fácil alguna vez en mis inicios, aprovecho para agradecerte infinitamente.
    Última edición por fragot; 09-03-2009 a las 00:20

Fruity flash

Qué barbaridad. Me ha encantado la idea vaya, me ha retenido bastante rato cuando sólo pensaba darme una vuelta por el foro, y me ha hecho registrarme ahora mismo para felicitarte por el trabajo. También he indagado en tu web y me ha impresionado la calidad de todos tus trabajos y el hecho de que muchos de ellos sean parte de videojuegos, por ejemplo, (cosa que no es de extrañar dada la calidad de tus trabajos).

Me ha impresionado de verdad, tienes buena vista para las escenas graciosas (la de la mosca es buenísima en tu web). Espero que no te moleste que use tu render como fondo de escritorio, queda de muerte. Un saludo y sigue así, seguiré de cerca tus nuevos proyectos.

Fruity flash

Impecable, muy bueno muy bueno.

Thumbs down Fruity flash

Cagüen to, si al final veo que me hacéis llorar y todo. Gracias a vosotros. Si es que da gusto hacer tutoriales e imágenes con gente así.

Por cierto, si alguien tiene curiosidad por cómo hice algo que me lo diga, que quiero hacer algún mini tutorial acerca de ello, ¿ok?
    Abrazos para todos y gracias de nuevo, en serio.

Fruity flash

Todo lo que se podía decir, esta ya dicho, solo me queda, desde mi humildad más sincera, agradecer que hayan personas como tú en esta profesión, y también en la vida en general, gracias. Y gracias también por inspirar a diario a querer mejorar y a que personas como yo, y muchos otros, puedan soñar y querer seguir adelante en este mundillo.

Eres de lo mejor José, de verdad.

Un gran abrazo.

Fruity flash

O_o. Me has dejado de plástico Joss. Tú sí que eres la PO. A con cebo. A. No sólo me aportaste 9286589235 ideas y 236596235928659235 críticas, sino que estuviste hasta las 92836592695623569523 y media cada día acompañándome en las penurias chungas de hacer esta imagen en tan poco tiempo. Tuyo es el 33% de la imagen tío.

Eres el mejor.

Fruity flash

Perdón por responder un poco tarde quizá no sé si quede medio desubicado, pero no quería dejar pasar la oportunidad de expresarte mi admiración por tremenda escena, está genial lo técnico pasa completamente a segundo plano si tan solo consideramos la obra como tal, genial sin palabras, mis respestos para ti Alzhem. Una obra de arte.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Fruity flash

Simplemente increíble, además de que me he reído un buen rato. Enhorabuena.

Fruity flash

Vaya, mola empezar un lunes con unas risas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo