Resultados 1 al 18 de 18

Pixmania una vergüenza de tienda online

Pues os voy a contar mi experiencia a ver qué me podéis aconsejar. Hace no demasiado compré una videocámara a esta tienda www.pixamania.com que llegó con un defecto de fabrica a mi casa (la tapa de la cinta se atascaba).

Después de poner la queja pertinente para su devolución me envían un correito muy majo diciéndome que no hay problema que lo envíe a una dirección de parís. Cuando me voy a mrv para enviarlo me dicen que el coste del envío es de 90 euros.

Casi nada, la cámara me costó 230 euros si no recuerdo mal. Me cercioro de que me devuelven este dinero antes de enviarlo y de que lo hago en el plazo estipulado para defectos de fabrica (5 días creo): http://www.pixmania.com/octogono/es/...roductoy-.html.

Bueno, llamo una vez, abren una incidencia sobre dicha devolución, pero ni siquiera me piden que les envíe la factura de mrw.

Segunda llamada una semana después, me dicen que la incidencia esta abierta, pero que aun así abren una nueva.

Llamo una tercera vez, en fin, nada.

Abro otra incidencia una semana después desde la web, les comento que voy a emprender acciones legales contra ellos si no me ofrecen una solución. En la misma dicen que se comprometen a responder en menos de 48 horas. Nada.

Y ya no sé qué hacer, a ver si alguien puede darme algún consejo. Si fueran 20 euros no me tomaba la molestia, pero. 90 euros.

Pues consejo no se darte, solo darte ánimos, a mí me paso lo mismo, pero no era online, era una conocida cadena de electrodomésticos que empieza por euroni.

Compre no una si no 2 videocámaras, una oferta muy jugosa (que hola), las dos para regalar. Bien pues las dos tenían el Firewire roto, los pines estaban torcidos.

En menos de una semana fui no a devolverla, si no a que me la cambiaran por una en buen estado, no les dio la gana, me dijo que eso al servicio técnico, bien, pues me llamaron del servicio técnico y me dicen: el Firewire está roto, alguien lo ha roto, (guau, que noticia).

Y le digo, pues precisamente por eso lo lleve, claro.

Sat- Pues cuesta 90 euros arreglar cada uno.

Yo-muy bien, pero lo compre y estaba ya así, estará en garantía supongo.

Sat- Yo no puedo saber si lo ha roto usted.

Yo, pero si me lo han vendido así, yo que quiere que haga.

Sat- Oiga se lo arreglo o no.

Yo (pienso) es que, si no me lo devuelven y no funciona pos.) venga arréglalo, voy a cantarle las 40 al de la tienda.

Fui a la tienda, y mientras les hablaba se pusieron a hablar con otro cliente como si yo no estuviera, les dije mira, tranquilo que nadie que yo conozca va a comprar nada aquí ya, no te preocupes. + denuncia de la tienda en la empresa fabricante + denuncia a consumo. Y me faltó nada para saltar el mostrador y bufarlo a palos, pero hay que saber contenerse.
    = pague 180 euros como un tonto y aquí sigo, sin respuesta.

Posdata: añadir que pese a que no soy dado a desear el mal ajeno, espero que se arruinen en la miseria. Que vivimos ya en una época que parece que tenemos que ir suplicando fastidiar, y eso que somos los que pagamos.
    Última edición por pables; 05-03-2009 a las 12:58

Qué putada, yo compre en pixmania un home Cinema que me coste 800 euros y todo fue sobre ruedas, rápido y perfecto todo.

Menos mal que no me llegó roto.

Pues no me importaría saber el nombre completo, pues soy de Murcia como tu Pablo y no me suena euroni, pero no quiero ni acercarme a esa tiendecica.

Y bendita paciencia que tuviste macho por que es para hacerles tragar la cámara con caja y todo.

En cuanto a Sayden, siento no poder decirte nada tampoco, solo darte ánimos también. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Yo he comprado alguna vez por pixmania, y el precio final es muy caro, decidí no volver a comprar más, vamos.

Yo para cosas superiores a 30 o 40 euros prefiero comprar las cosas en una gran superficie, que si pasa algo tienes cerca a los responsables para ir a echarles la bronca. Las veces que he comprado por internet son pocas, no me acabo de fiar pues no es la primera vez que pasan estas cosas.

Mucha suerte.

Pues no me importaría saber el nombre completo, pues soy de Murcia como tu Pablo y no me suena euroni, pero no quiero ni acercarme a esa tiendecica.

Y bendita paciencia que tuviste macho por que es para hacerles tragar la cámara con caja y todo.

En cuanto a Sayden, siento no poder decirte nada tampoco, solo darte ánimos también. Saludos.
    Concretamente era electrodomésticos parraga, que ahora pertenece a euronics.
    (Esto, nombres reales se pueden decir? O edito?

Concretamente era electrodomésticos parraga, que ahora pertenece a euronics. (Esto, nombres reales se pueden decir? O edito?
    Se podrá decir, sino haz una búsqueda que ponga Pixar a ver si alguien lo ha puesto entero.
    Yo para cosas superiores a 30 o 40 euros prefiero comprar las cosas en una gran superficie, que si pasa algo tienes cerca a los responsables para ir a echarles la bronca. Las veces que he comprado por internet son pocas, no me acabo de fiar pues no es la primera vez que pasan estas cosas.
    Kellog, yo por lo general, también. El problema es que me pasé por el Corte Inglés, Media Markt, PC-city y creo que alguno más y la cámara más barata valía como 400 euros.
    Yo he comprado alguna vez por pixmania, y el precio final es muy caro, decidí no volver a comprar más, vamos.
    Trancos057 te pasó algo en concreto?
    Yo he llegado a hacer compras en internet gordas. La más gorda que recuerdo fue de un sintetizador de música y una tarjeta de sonido a una tienda de Barcelona por valor de 2700 euros. Sin problema. Otra vez pedí dos platos de CD a Alemania más un par de cosas que no recuerdo ahora. 1700EUR, sin problema.

El caso es que, siempre te expones a que pasen este tipo de cosas cuando compras por internet (al igual que en una tienda). Pero creo que las tiendas online deberían dar una respuesta coherente a problemas de este tipo.

Si hay defecto de fabrica, los gastos de envío los tengo que asumir yo y lo pone claramente en la página pues ya sopesaré si me quiero arriesgar a comprar online o no, y todos contentos. Pero claro, así perderían clientes potenciales.

La gente no deja de sorprendernos, quien les diseñara sus planes de marketing? Porque lo que han hecho contigo es su peor propaganda, muy mal. Suerte a Sayden y a todos los estafados.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Compre no una si no 2 videocámaras, una oferta muy jugosa (que hola), las dos para regalar. Bien pues las dos tenían el Firewire roto, los pines estaban torcidos.

En menos de una semana fui no a devolverla, si no a que me la cambiaran por una en buen estado, no les dio la gana, me dijo que eso al servicio técnico, bien, pues me llamaron del servicio técnico y me dicen: el Firewire está roto, alguien lo ha roto, (guau, que noticia).

Y le digo, pues precisamente por eso lo lleve, claro.

Sat- Pues cuesta 90 euros arreglar cada uno.

Yo-muy bien, pero lo compre y estaba ya así, estará en garantía supongo.

Sat- Yo no puedo saber si lo ha roto usted.

Yo, pero si me lo han vendido así, yo que quiere que haga.

Sat- Oiga se lo arreglo o no.

Yo (pienso) es que, si no me lo devuelven y no funciona pos.) venga arréglalo, voy a cantarle las 40 al de la tienda.

Fui a la tienda, y mientras les hablaba se pusieron a hablar con otro cliente como si yo no estuviera, les dije mira, tranquilo que nadie que yo conozca va a comprar nada aquí ya, no te preocupes. + denuncia de la tienda en la empresa fabricante + denuncia a consumo. Y me faltó nada para saltar el mostrador y bufarlo a palos, pero hay que saber contenerse.
    = pague 180 euros como un tonto y aquí sigo, sin respuesta.

Posdata: añadir que pese a que no soy dado a desear el mal ajeno, espero que se arruinen en la miseria. Que vivimos ya en una época que parece que tenemos que ir suplicando fastidiar, y eso que somos los que pagamos.
    Moraleja= comprobar la mercancia antes de salir de la tienda en servicios al cliente, y que te sellen la nota, ticket o factura en ese momento, y más con las famosas ofertas ya que en muchos casos hay aclaraciones en las letras pequeñas de: en promociones no se aceptan devoluciones, o perradas así.

Algo que he aprendido es a hacer eso siempre, y ahí mismo preguntar : oiga y en caso de? Por lo regular dicen, un mes en tienda y un año en fabrica o tonterías así. Suerte a todos los atracados por cualquier comercio.
    Última edición por rappaniu; 05-03-2009 a las 18:32
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Eso, por no mencionar que criminalmente intentan meterte tarjetas pedorras, seguros inútiles y de marketing que engrosan el precio para nada.

Eso me ponía de muy mala leche.

Y también, un día compre dos discos duros, me prometieron que llegaba no me acuerdo bien, en unos 10 días.

Tardo como 17, y encima se negaban a compensarme por el retardo tal cual como figuraba en su chusca y colorida publicidad.

Para recordar. Y never comprar ahí de vuelta.

Pues es una putada la verdad. Yo he comprado un par de veces allí y me salió bien (por suerte parece). Bueno ánimos.
    Demo Reel http://www.foro3d.com/f236/animation...cas-95295.html
    Mi Blog http://kaizokatsu.blogspot.com/

"Mientras Dios se quede en el Cielo, todo en la Tierra estará bien".

Trancos057 te pasó algo en concreto?
    Algo fue que me podía haber ahorrado como unos 20-25 euros si no lo hubiese comprado allí.

Algo fue que me podía haber ahorrado como unos 20-25 euros si no lo hubiese comprado allí.
    Suficiente.

Yo todos los aparatos, regalos, etc, con tarjeta siempre. Me tocan los huevo**s así, recesión bancaria, orden de no pago y devolución del producto.

Yo hace poco tuve una mala experiencia con Dell, y es que cuando todo funciona bien es genial, pero cuando las cosas se cruzan ay ay ay.

Mi caso fue con una pantalla de 22, que caí en las garras del servicio loop-cíclico-postventa donde se sale solo muerto comprando una pantalla de 22 pulgadas, a Dell, ¿capítulo final? .

Y, además, comprando como autónomo pierdes el derecho a que te devuelvan el dinero, toma ya.

Primer mensaje del usuario, respondiendo a un tema de hace 10 años, para anunciar una página web que no tiene nada que ver con la temática del foro. Esto se merece un premio.

Sería un buen gesto que el premio lo entregue un veterano como yo.