Después de lidiar con la obsesión de aprender Vray, por fin pude sacar algo que considero está bien, espero que para ustedes sea igual. Sus comentarios y aportes son de gran ayuda, felicidades a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Después de lidiar con la obsesión de aprender Vray, por fin pude sacar algo que considero está bien, espero que para ustedes sea igual. Sus comentarios y aportes son de gran ayuda, felicidades a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para ser el primero esta de miedo, y el segundo, y el tercero, será tu primer render con Vray ¿no?
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Está muy completo, felicidades, y si tuviera un entorno en el exterior estaría muy conseguido todo, trabaja y ganara mucho, saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Últimamente los más novatos vienen pegando fuerte, si os enseño mi primer render.
Sera el primer render de 2009 porque si es el primero en total yo me retiro de esto.
Pues menudo primer render. Por decir algo, la textura de ladrillos de la pared del fondo es muy grande.
Última edición por faluchdeviaro; 04-03-2009 a las 16:05
Vaya para ser el primero está genial.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
está bien. El material del cuadro está un poco mal. Deberías de usar UVW map - Planar, no el box. O usar multi material. Suerte.
3 estrellas .
Hola, es tu primer render? Felicitaciones, y en cuánto a mejorar, pues, el tamaño de ladrillos, como te han dicho y conseguir un entorno en el exterior, es correcto por otro lado, creo que no tiene nada de Bump el piso, quizás un toque con eso le quedaría mejor, y los asientos de las sillas de la barra, los veo sumamente delgados y con poca forma, el resto bien logrado. Saludos.
Polverigiani, Susana
Hola, que tal, para ser tu primer render lo veo bastante bien en verdad, pero el título debería ser mi primer render bueno aunque podrías mejorarlo.Después de lidiar con la obsesión de aprender Vray, por fin pude sacar algo que considero está bien, espero que para ustedes sea igual. Sus comentarios y aportes son de gran ayuda, felicidades a todos.
Te daré mi humilde opinión y espero puedas mejorarlo, pues de eso se trata esto.
1.- Trata de controlar más la fuga de color de tonalidad roja, piso, ladrillos, maderas, eso te está ensuciando un tanto las paredes que, asumo debería ser blanca, prueba cualquiera de estas opciones, bajando los rebotes secundarios, bajando la saturación, bajando la GI del objeto o usando un submaterial OverrideMtl.
2.- El Specular de algunos materiales reflectivos están denotando un punto blanco como que flota, se nota en los spots, cristal, y parte de la banca.
Lo más probable es que no activaste en el Color Mapping el sub-pixel-mapping.
Esto pasa con versiones anteriores de Vray.
3.- En el piso parece que el mapa está en baja resolución, trata de colocar otro de mayor resolución.
4.- Ya te lo dijeron, el muro del fondo de ladrillos está fuera de escala si es que no usaste unos más grandes.
5.- También te lo dijeron, el cuadro de la chica mirando por la ventana esta mostrando la misma imagen por los laterales, ponga los mapas.
5.- Se vería mejor si usas una imagen de fondo para tu escena, levantaría mucho tu escena.
6.- Me parece que falta activar el Clamp Output del Color Mapping, por eso se ve como una línea negra alrededor del marco de la mampara, así mismo este marco me parece que tiene un material demasiado reflectivo.
En general el render está muy bien, perece mentira que corrigiendo estos detalles tu escena mejorara bastante.
Espero que te sirva mi pequeño aporte ya que yo también estoy en vías de aprender.
Y seguro que algún máster de este foro te podría corregir algunos detalles más que quizás a mí se me escapen. Saludos y felicidades.
La verdad es muy bueno, pero yo pondría la cámara recta por que tiene un poco de perspectiva, ah quita la marca de agua del Vray.
Y yo nací ayer. Está muy bien pero no creo que sea el primer render. Saludos.
Agregando alguna cosa a las que ya te dijeron, que coincido en todas y la lista de Luke está más que bien. Yo corregiría un poco la fuga vertical de la cámara.están fugando mucho hacia afuera, hace que fugue vertical. Suerte, y que vengan avances.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
No había tenido oportunidad de agadecerles a todos por el tiempo que se toman en escribir y más en criticar los trabajos, gracias de corazón, por ignorancia en el funcionamiento del foro, no había leído todo lo que me escriben, ha pasado un tiempo desde que poste este render, no sé si he mejorado, espero que sí, pero lo único que se es que tomaré en cuenta cada una de vuestras palabras, gracias de verdad, los aprecio a todos.
Estoy con extraditado, aunque el autor lo dice muy claro después de mucho tiempo con el 3ds Max, eso puede ser años, lo que, si no creo que sea cuestión de una semana, eso sí está claro.
Críticas: te falra mejorar mucho el antialiasing aparte de lo que ya te han comentado.
De todas formas, felicidades vas bien.
Bueno la verdad no había visto las fechas de los mensajes, este es un poco viejo de marzo del 2009 ya hace más de un año, pero resulta y pasa que me encuentro en el perfil de este señor que en octubre del 2008 publico estos renders https://www.foro3d.com/f37/mis-primeros-trabajos-67336.html, por lo tanto no creo que este sea su primer render, entonces esta clase de personas me causan gracia, yo creo que esa vieja excusa de que es mi primer render para que me perdonen los defectos del render ya está mandada a recoger, igual aquí estamos para que nos miren los defectos y de ellos mejorar.
Posdata: este man, me recuerda al personaje de lalo de hace algunas semanas. Saludos.