Resultados 1 al 4 de 4

Problema en ZBrush

Problemilla en ZBrush

Muy buenas señores, soy completamente nuevo en el tema de ZBrush, el caso es que, anoche me puse a trastear con él, para lo que primero cree en 3ds Max una geometría básica para importarla a ZBrush y partir el modelado desde ella. El problema viene cuando a partir del segundo divide (es decir, la 2 vez que pulso el botón divide para crear más subdivisiones) me sale el siguiente mensaje:
    a 3d Mesh with subdivisión-history may be partially modified only while the lowest subdivisión level is active.
    switch todo the lowest subdivisión level -or- Deleete the subdivisión-history and try again.

He estado investigando, pero no sé a qué se debe, trabajo con el ZBrush 3.1, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Un abrazo.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

Problemilla en ZBrush

Si no me equivocó la respuesta es muy fácil. Con esto quiere decir que tienes en el nivel 1o 2 (o probablemente en los 2)una máscara que no has eliminado y por esto no te deja subdividir. Vuelve al nivel 1 y al lado del personaje (no sobre el mientras estas en Edit Mode) presiona y mantenga presionado Control y arastra con el botón izquierdo del ratón en el visor un poco y suelta y así quitaras la máscara. Si no te daja subdividir has la misma cosa en el otro nivel de subdivisión.

Problemilla en ZBrush

Muchas gracias Magic luego pruebo a ver si funciona y comento por aquí. Editado : efectivamente Magic ese era el motivo, muchas gracias por tu ayuda.
    Última edición por Xtreme637; 04-03-2009 a las 12:43
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

Problemilla en ZBrush

De nada. Me alegro de haber ayudado. Aun me acuerdo de cuando yo tuve este problema cuando estaba empezando con el ZBrush. Pensaba de que era un error y estaba a punto de borrar el archivo cuando me di cuenta de que había un pequeño punto negro sobre el modelo y vi de que eran los restos de una máscara que había usado y lo que me he reído después de esto. Si tienes más dudas pregunta cuando quieras.