Resultados 1 al 4 de 4

Problema en ZBrush

Problemilla en ZBrush

Muy buenas señores, soy completamente nuevo en el tema de ZBrush, el caso es que, anoche me puse a trastear con él, para lo que primero cree en 3ds Max una geometría básica para importarla a ZBrush y partir el modelado desde ella. El problema viene cuando a partir del segundo divide (es decir, la 2 vez que pulso el botón divide para crear más subdivisiones) me sale el siguiente mensaje:
    a 3d Mesh with subdivisión-history may be partially modified only while the lowest subdivisión level is active.
    switch todo the lowest subdivisión level -or- Deleete the subdivisión-history and try again.

He estado investigando, pero no sé a qué se debe, trabajo con el ZBrush 3.1, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Un abrazo.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

Problemilla en ZBrush

Si no me equivocó la respuesta es muy fácil. Con esto quiere decir que tienes en el nivel 1o 2 (o probablemente en los 2)una máscara que no has eliminado y por esto no te deja subdividir. Vuelve al nivel 1 y al lado del personaje (no sobre el mientras estas en Edit Mode) presiona y mantenga presionado Control y arastra con el botón izquierdo del ratón en el visor un poco y suelta y así quitaras la máscara. Si no te daja subdividir has la misma cosa en el otro nivel de subdivisión.

Problemilla en ZBrush

Muchas gracias Magic luego pruebo a ver si funciona y comento por aquí. Editado : efectivamente Magic ese era el motivo, muchas gracias por tu ayuda.
    Última edición por Xtreme637; 04-03-2009 a las 12:43
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

Problemilla en ZBrush