Veo bastante bien la imagen, me gusta cómo ha quedado ese cielo, lo que no veo correcto desde mi punto de vista son las sombras, las veo que les falta algo de dureza, sobre todo las que quedan a primer plano y a la parte que nos les llega el sol. Saludos.
La imagen esta bonita, lo que no entiendo es porqué has elegido al escribir el mensaje el icono de a:m en lugar del de 3ds Max.
Vaya, pues yo entré con la ilusión de ver algo hecho con a:m. A ver si utilizamos los iconos correctos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues me parece una imagen muy bonita, pero le echo de menos mucho más detalle en 3d y de textura, podría ser una imagen realmente espectacular. Saludos.
Buz07 puede que tengas razón, aunque creo que con la unión de los Vray Sun+Sky+Cam debería salir correcto. Gracias. Shazam y Caronte, perdón perdón y perdón.tenéis toda la razón. Aunque no me excusa, es la segunda vez que participo en el foro, me equivoqué y no sé cómo se cambia el icono de a. M.
Si alguien me puede decir como cambiar el icono se lo agradecería.
Gracias Gspower, cuando dices que echas en falta más 3d, te refieres a más detalle en el modelado, ¿no? Si, me gustaría haber dedicado más tiempo a las tejas y quizá haber puesto la numeración de las viviendas, timbres, etc y en cuanto a las texturas también es verdad que no he quedado contento con el suelo, si tengo tiempo me gustaría mejorarlo. Gracias de nuevo.
Ya te lo he cambiado yo, me gustaría saber que os lleva a algunos a pinchar en un desplegable donde salen los nombres de los softwares 3d y que elijais uno completamente distinto del que usáis, de verdad que me gustaría.Shazam y Caronte, perdón perdón y perdón.tenéis toda la razón. Aunque no me excusa, es la segunda vez que participo en el foro, me equivoqué y no sé cómo se cambia el icono de a. M.
Muchas gracias Caronte, creo que lo nos lleva a poner un icono distinto al que es simplemente descuido o torpeza, o puede que ambos. Pido perdón de nuevo.
Ok, no pasa nada.
Me gusta mucho la imagen, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Hola, me gusta mucho, nunca lo había hecho, pero me he permitido tocar simplemente el contraste. Enhorabuena y saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, obviamente con más trabajo de detalle y de textura, por ejemplo, en las paredes, remates de los muros, los detalles que comentas e incluso las plantas, ese trabajo podría ser una auténtica pasada, pues la atmósfera del entorno ya está ahí, pero no siempre se puede hacer todo, ¿no? Saludos.
Esta última imagen mejor.
Gracias Joanca, también me parece que queda mejor y más realista, aunque por otro lado, creo que al contrastarla se pierden algunos matices en la ventana y en los muros donde se llega al blanco absoluto (quemada) pero es posible que en una fotografía real también pase esto.Hola, me gusta mucho, nunca lo había hecho, pero me he permitido tocar simplemente el contraste. Enhorabuena y saludos.
Gspower, la verdad es que estoy encantado que me hayan encargado un trabajo así, pues, aunque personalmente me atrae más una arquitectura más contemporánea, este tipo de edificación tiene un encanto especial. Si puedo, me gustaría ya por mi cuenta y riesgo darle algo de suciedad a las paredes (dirtmap), meter algunas flores, pero bueno ya veremos. Gracias.
Excelente imagen, en lo personal me gusta cómo se ve la imagen origina, como dicen hay ya una atmósfera matutina muy buena, si necesitarías trabajar un poco con el Color Mapping para que generes esos contrastes que se han mencionado, pero en lo personal me gusta mucho como esta, lo que si le quita un poco a lo bueno que es en general el render es ese pino en medio, que se ve como una pega nada más en el centro de todo lo bueno del render, podrías usar un modelo que hay en alguna librería, pero bueno en general muy bien, saludos.
Axel_from_mx, sí, en un principio pensé en colocar un modelo 3d de ciprés de una de estas famosas librerías, pero, aunque es muy realista tiene una barbaridad de polígonos, y al final hice un pseudo-rpc es decir lo coloco con canal alpha. Evidentemente tiene menos realismo. Gracias por el comentario.Excelente imagen, en lo personal me gusta cómo se ve la imagen origina, como dicen hay ya una atmósfera matutina muy buena, si necesitarías trabajar un poco con el Color Mapping para que generes esos contrastes que se han mencionado, pero en lo personal me gusta mucho como esta, lo que si le quita un poco a lo bueno que es en general el render es ese pino en medio, que se ve como una pega nada más en el centro de todo lo bueno del render, podrías usar un modelo que hay en alguna librería, pero bueno en general muy bien, saludos.
Borrar.
Hola, ¿Qué tal? La verdad, muy bonito diseño, me gustó mucho, algún que otro comentario de reforzar bien las texturas, como por ahí, te decían.
Quería preguntarte algo con respecto a Ivy Generator, si por favor me podrías decir como logras ponerle las texturas, ya que hace poco lo comencé a trabajar, pero aún no logré descubrir como colocarle las texturas, serias tan amable, muchas gracias desde ya. Saludos.
Polverigiani, Susana
Susipol, el Ivy Generator como habrás visto exporta e importa en obj y viene con las texturas y los mapas de opacidad (al menos las versiones que he visto), se supone que directamente cuando lo importas a max ya viene con las texturas puestas, de todas formas, a mí me gusta pasar los materiales como Vraymat, así que, copio las propiedades del material del objeto importado al editor de materiales y edito ya a mi gusto sobre un material Vray (el Bump, reflection, opacity, etc). Espero haberte aclarado algo tu duda. Un saludo.
Muchas gracias Manfrotto, precisamente, ahí veo que yo tengo el problema, el que yo tengo, trae las texturas por separado, pero no me lo deja importar, tu que versión tienes. Gracias, saludos.Susipol, el Ivy Generator como habrás visto exporta e importa en obj y viene con las texturas y los mapas de opacidad (al menos las versiones que he visto), se supone que directamente cuando lo importas a max ya viene con las texturas puestas, de todas formas, a mí me gusta pasar los materiales como Vraymat, así que, copio las propiedades del material del objeto importado al editor de materiales y edito ya a mi gusto sobre un material Vray (el Bump, reflection, opacity, etc). Espero haberte aclarado algo tu duda. Un saludo.
Polverigiani, Susana
Tengo la versión de 2007 descargada de su página, es posible que tengas alguna anterior.Muchas gracias Manfrotto, precisamente, ahí veo que yo tengo el problema, el que yo tengo, trae las texturas por separado, pero no me lo deja importar, tu que versión tienes. Gracias, saludos.
Cuando guardas desde ivygen te genera dos archivos, uno obj y otro mtl, el mtl lleva los datos de las texturas, pero no tienes que hacer nada con él, solo conservarlo junto al obj. Suerte.
Ok, bajaré esa versión entonces, muy buen dato, te agradezco mucho y vuelvo a felicitarte por tu trabajo, insisto que el diseño está muy bien.Tengo la versión de 2007 descargada de su página, es posible que tengas alguna anterior. Cuando guardas desde ivygen te genera dos archivos, uno obj y otro mtl, el mtl lleva los datos de las texturas, pero no tienes que hacer nada con él, solo conservarlo junto al obj. Suerte.
Cariños.
Polverigiani, Susana