Resultados 1 al 262 de 262

Me ha dejado

Me ha dejado

Llevo tiempo publicando aquí. Posiblemente nadie sepa de mi, ni nadie haya visto nada de mí. No importa, tampoco es nada sorprendente.

Lo que cuente aquí a muchos ni os interesara, otros os reireis de mi incluso haréis bromas. No me importa.

Después de 8 años ella me ha dejado. Lo he dado todo por ella. No voy a criticarla, ni a decir que no haya hecho nada, no, no soy así.

La he querido con locura, demasiado tal vez. He dado todo, cuando más agobiado he estado siempre he intentado sacar una sonrisa. Nos íbamos a ir a vivir juntos, mil problemas con el dichoso piso, uno tras otro. Pero no eran peleas entre los dos, era por culpa del banco de sus intentos de estafa, al final 15000 euros más nos pedían, y cuando el agobio era aún mayor cuanto más problemas tenía en mí cabeza (trabajo, piso, familia) ahora viene el golpe final.

Este sábado se acabó. Me lo veía venir y me puse muy arreglado demasiado tal vez, pero quería que me viera lo más guapo que nunca antes.

Me preguntó el motivo de vestirme así y se lo dije. Porque sé que te estoy perdiendo.

Y así fue, ella lloro y me dijo la verdad. Ha dejado de quererme.

Como he dicho antes, a muchos ni os importara, otros pensareis que soy un calzonazos, otros os reireis y puede que algunos simplemente sepa de que hablo.

Hablo de querer a alguien con tantas ganas, desearle lo mejor, luchar x ella y ver que la estoy perdiendo y no poder hacer nada.

Llevo días hundido, destrozado y sin ganas de nada. Lucho porque no me queda otra.

Ojalá un día ella pueda recordarme y quiera volver conmigo.

Ha dejado de quererme, si. Tal vez yo lo haré con el tiempo y tal vez haga mi vida, pero hoy, mañana y durante un tiempo solo desearé que suene de nuevo mi móvil y que me diga que se ha dado cuenta de que me quiere.

Me ha dejado

Vaya, amigo, lo siento de veras, nunca me pasó nada parecido (ocho años es mucho tiempo), así que, no te diré que entiendo cómo te sientes, solo que, me imagino que será muy duro.

Así y todo, sé que es difícil, y no sé, supongo que, ya lo habrás pensado, o intentado o no sé, pero te voy a decir un par de cosas porque estos errores sí los cometí alguna vez, para que a ti no te pase (aunque los míos no fueron después de una relación de 8 años, sino mucho menos).

Lo primero, si tu la sigues queriendo, y veo que sí, no esperes a que te llame ella, puede que ella también esté esperando esa llamada, no lo sé, pero si puedes, bien con ella y dejad las cosas claras, si hay posibilidades de que volvais o algo, y si no las hay, entonces sigue adelante, no tienes alternativa.

Me imagino que todavía estarás recogiendo tus trozos después del golpe, y quizás yo no debería decirte esto, al fin y al cabo, soy muy joven para saber cómo solucionar esas cosas, pero hubo un momento en el que dejé pasar el tiempo, esperando que ella me llamara después de dejarme, y hace poco estuve hablando con ella, y resultó que ella después de dejarme había estado incluso peor que yo, y me dijo que quizás habría podido arreglarse si la hubiera llamado entonces, en vez de esperar que ella lo hiciera.

Para mí fue muy duro, y espero que no te parezca mal lo que te estoy diciendo, solo que, espero que no te pase lo mismo que ha mí.

Mucha suerte, Praxdes.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Me ha dejado

En estas cosas, cada historia será un mundo. No valen consejos generales. Bueno sí, hay uno, que me intento aplicar siempre que puedo (aunque cuesta mucho):
    Si hay solución, ¿para qué preocuparse? Y si no hay solución, ¿para qué preocuparse?
    No creo que nadie haga bromas aquí con esto. Yo entiendo que dan ganas de desahogarte, y necesitas que alguien te escuche porque te sientes mal. Eso creo que lo puede llegar a entender todo el mundo.

Me ha dejado

Después de 8 años ella me ha dejado.
    Lo siento por tí.
    Y así fue, ella lloro y me dijo la verdad. Ha dejado de quererme.
    Como ha dicho Hyda, no hay formulas generales, pero desde mi experiencia, si después de ocho años te dice claramente que no te quiere, es que no te quiere y si poniéndote muy pesado consigues que vuelva, nunca volverá a ser lo que era al principio y en la inmensa mayoría de los casos, la reconciliación no funciona si falta lo más importante (aunque sea de una de las partes).
    Llevo días hundido, destrozado y sin ganas de nada. Lucho porque no me queda otra.
    Sé de lo que hablas y te aseguro que, aunque sea un tópico, el tiempo lo cura todo, de hecho, lo que ahora piensas que es algo insuperable, una vez superado te parecerá bastante poca cosa y no te explicaras como llegaste a pasarlo tan sumamente mal, tu coco no está ahora para pensar, así que, mejor mantenlo entretenido con lo que sea.
    Ojalá un día ella pueda recordarme y quiera volver conmigo.
    Sinceramente yo ni me plantearía esa opción.
    Ha dejado de quererme, si. Tal vez yo lo haré con el tiempo y tal vez haga mi vida, pero hoy, mañana y durante un tiempo solo desearé que suene de nuevo mi móvil y que me diga que se ha dado cuenta de que me quiere.
    Se te pasara, solo piensa que no eres el primero que pasa por ahí y que el mundo no se acaba porque no estés con ella, además si ya no te quería, tu vida no era plena, en esa situación simplemente te conformas con que esté atu lado y eso no es vivir el amor.

Sé que esto no te ayuda en nada en estos momentos tan recientes, pero aguanta, que todo pasa y, aunque te creas que es imposible, incluso puede que encuentres a alguien que te haga enamorarte de nuevo, e incluso mejor.

Me ha dejado

Un amor jodido se cura con otro. No pierdas el tiempo llorando.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me ha dejado

Gran parte de mi vida desordenada y borracha ha sido por culpa de una mujer, una mujer al igual que tú e querido mucho por más de 10 años (tengo 24)lo mío es diferente ya que su problema es la depresión y cuando creo que por fin viene lo serio todo se esfuma, tal cual lo estas pasando, trato de ser fuerte y a la final siempre es lo mismo, quedo solo y me pierdo, me afecta mucho, personalmente, familiarmente y laboralmente.

En estos momentos estamos bien, muy bien, pero ya olfateo que va a caer en su oscuridad, en unos minutos más la voy a llamar y cuando tengo este presentimiento es lo mismo, leo lo tuyo y realmente en mi caso no sabría que hacer después de tanto tiempo de pareja, que se derrumbe todo así debe ser ahogante y me da miedo.

No soy el indicado para darte un consejo amigo ya que soy realista y todo el ánimo del mundo en estos casos son solo palabras perdidas.

Desahógate.

Me ha dejado

Gran parte de mi vida desordenada y borracha ha sido por culpa de una mujer.
    Toma ya. Qué mala es esa mujer, que te pone una pistola en la cabeza y un embudo en la boca y te atiborra a alcohol. De verdad, es que las hay malas malas.

Me ha dejado

Gran parte de mi vida desordenada y borracha ha sido por culpa de una mujer.
    Compra un libro de auto ayuda que se llama tus zonas erróneas, que te hará ver las cosas de otro modo.

Me ha dejado

Apoyo a Caronte 100% en el consejo, ese libro de Wayne dyer es genial. Praxdes, ánimos hombre, seguro saldrás de esta y más fuerte que nunca.

Me ha dejado

Toma ya. Qué mala es esa mujer, que te pone una pistola en la cabeza y un embudo en la boca y te atiborra a alcohol. De verdad, es que las hay malas malas.
    El dolor que hacen sentir es más fuerte que te pongan una pistola en la cabeza.

Me ha dejado

Otro error ellas no te hacen sentir dolor, es tu cerebro el que decide (aunque sea involuntariamente) sentirlo.

Me ha dejado

Las mujeres no las comprende nadie, ni ellas mismas. Lo más cierto de todo, es que en el amor manda el corazón y no la cabeza, cuando una mujer dice que ha dejado de querer, hay que tomárselo en serio, ya que ellas son más sentimentales que nosotros y como dice Caronte, ya tendría que estarcelo meditando largo tiempo para anunciartelo, lo mejor que podría pasar es que trataras de llevar una relación de amistad que es supremamente difícil, lo peor que puedes hacer, es llevar una vida desorganizada de alcohol y drogas por culpa de una ruptura, trata de estar distraído en cosas que te gusten, y el duelo ira pasando lentamente, pero pasara.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Me ha dejado

En tu caso, parece cierto el dicho que las mujeres son la perdición del hombre, por el amor a una mujer se ha perdido un imperio.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Me ha dejado

Vaya madre yo para que me meto en estos berenjenales. Ves? A mí nadie me ha puesto una pistola en la cabeza, me tenía que haber estado callada. Le echo la culpa al paro?
    Edian, en esta vida vas a sufrir mucho. Todos en algún momento perderemos a alguien, es ley de vida. El cómo lo superes sólo depende de ti, y de nadie más. Yo quiero mucho a mis padres, y si la vida sigue su curso normalmente en algún momento los perderé. Me doy a la bebida? Me tiro por un puente? Yo sé lo que es el dolor. Además, lo sé muy bien. El alcohol no es una solución, aunque pueda parecértelo, ni echar la culpa a los demás tampoco. El alcohol es un depresor del sistema nervioso. Aunque al principio parezca que estés bien y te cure, a la larga el mal que sentías lo multiplica. Qué te voy a contar, lo habrás podido comprobar tú mismo. Hablas de miedo. Esa es la clave, piénsalo. El miedo no deja vivir, y vivir con miedo no es vivir. Para vivir, hace falta echarle muchos huevos y aguantar, y para aguantar, hay que aprender, y se aprende tanto de lo bueno como de lo malo, y te aseguro que de lo malo se aprende muchísimo. Y al final como siempre, me enrollo como las persianas.

Me ha dejado

Ánimo amigo.

Me ha dejado

Consejo uno: cuanto antes asimiles que se acabó, pues mejor y menos tiempo estarás mal. Distraete. Consejo dos: no la llames, ni se te ocurra.

Consejo tres: empieza a hacer tu vida lo antes posible como si ella no existiera. No quieras saber de su vida, ni con qiuen esta o hacerte el encontradizo, etc preocúpate por tí.

Consejo cuatro: diga lo que ella te diga, ahora es imposible que podáis ser amigos.

Mucho ánimo, ya verás que en menos tiempo del que crees, estas bien.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Me ha dejado

Hay amigo, más de uno se las ha visto como tú. Ánimo y adelante que el camino es día a día.
    Última edición por Epar; 04-03-2009 a las 17:37

Me ha dejado

Están corto el amor. Y tan largo el olvido. P. N. Señor, muchos han hablado, algunos con razón, otros, no tanto. El que te hayas decidido a comentarlo, y desahogarlo es un buen paso para sobrellevar el dolor que sientes, lo importante es no quedarse en inmerso en el.

Dicen que el tiempo lo cura todo, yo diría que casi todo dale la oportunidad de tratar de hacerlo. Suerte y ánimo.
    Última edición por rappaniu; 03-03-2009 a las 23:41
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me ha dejado

Muchos ánimos.
    Última edición por Epar; 04-03-2009 a las 17:38

Me ha dejado

Escucha a Caronte y sigue los consejos de Paula. Creo que a muchos nos ha pasado. Me paso hace unos años. La he llamado, me he puesto a sus pies, me he rebajado a mis sentimientos y solo he empeorado todo.

Uno valora más lo que le cuesta o lo que no tiene. Pasa de ella.

Piensa en ti, hazte valer, distraete que se hará todo más fácil y rápido, acércate a la gente, haz sociales, no te quedes ni un segundo en casa, sal a trabajar y luego de cañas con la peña, echa risas, ve a quedadas, llama a tus amigos que tan dejados tenias, haz deporte.

Lucha por ser la persona que la conquisto por primera vez, esa tan segura, que se llevaba el mundo por delante y nada le detenía. Fuerza. Saludos.

Me ha dejado

Estamos vivos para ser felices, pasa la página y continúa para adelante. Como dijo Caronte, tu cerebro decide, solo tu vives tu felicidad por lo que llevas dentro, desempolva todo eso que te llena que has abandonado por dedicarte 100% a tu chica y vuelve a divertirte.

Aprovecha la experiencia, te ayudará a llevarte mejor con la próxima.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me ha dejado

Llama a tus amigotes y emborrachate. Compra un par de videojuegos nuevos. Algún libro guapo que no sea de auto ayuda. Vete de fulanas.

Vuélvete a correr otro par de juergas.

Pon la fotografía de tu ex en una diana y compra una docena de dardos.

Recupera los números de teléfono de tus viejas amigas.

Y los de tue viejos amigos.

Vuelve a irte de fulanas.

Vuelve a emborracharte.

Compra más dardos.

Y en tres meses como nuevo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me ha dejado

Yo hace cosa de un año lo dejé con mi ex pareja después de 6 años. Entiendo perfectamente como te sientes y me sumo a todo lo que te han comentado, además de constatar que es cierto. En mi caso los primeros meses fueron horribles, no sabes hacía donde tirar y no tienes ilusiones por nada, pero poco a poco y con calma empiezas a querer hacer alguna cosa, ver una película distraerte, al poco tiempo volver a hacer 3d, al poco volver a ver a gente que hacía muchísimo que no veías. Tienes algún que otro golpe si tenéis amigos en común ya que nadie te prepara para lo que vas a sentir, así que, das un paso atrás, pero sólo para coger carrerrilla.

Y bueno a medida que te vas abriendo al mundo vas reorientando todo lo que te ha sucedido, vas recuperando tu forma de ser, pero con el grado de la experiencia como bien dice Shazam. Ah, y los consejos de Paula muy acertados, pero yo añadiría uno muy importante. Evita todo lo posible quedarte en casa y solo, rodéate de gente, que sino se te va a caer la casa encima, empiezas a pensar tonterías y acabas haciendo locuras, y no, no se puede conservar la amistad cuando uno de los dos, aún siente algo, por mucho que insista. Suerte y ánimo.
    Última edición por Lieka; 04-03-2009 a las 09:04
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me ha dejado

Cuanto antes eches un polvo con otra, antes iniciaras tu vuelta a la normalidad.

Me ha dejado

Y me olvidaba. Cuando te asalten las dudas. Piensa que, si te hubieses casado sería peor.

Me ha dejado

Mucho ánimo amigo.

Me ha dejado

Llama a tus amigotes y emborrachate. Compra un par de videojuegos nuevos. Algún libro guapo que no sea de auto ayuda.

Vete de fulanas.

Vuélvete a correr otro par de juergas.

Pon la fotografía de tu ex en una diana y compra una docena de dardos.

Recupera los números de teléfono de tus viejas amigas.

Y los de tue viejos amigos.

Vuelve a irte de fulanas.

Vuelve a emborracharte.

Compra más dardos.

Y en tres meses como nuevo).
    Vaya pensaba que era el único que tenía esa filosofía.

Me ha dejado

En fin Pit, cada vez que te leo estoy más segura de que tú mujer no le el foro.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Re: me ha dejado

No comparemos.

Me ha dejado

Y qué? Te ha ido bien ¿eh?

Me ha dejado

En fin Pit.
    Olvida todo lo que he escrito, Praxdes y vuelve a casa de tus padres. No hagas caso del tito Pit.

Nada de lo que he dicho te ayudará a comprender que si bien hoy piensas que te vas a morir sin ella pasado un tiempo pensaras que es estando con ella como estarías muerto.

No sé para que digo nada.

Me ha dejado

Pasado un tiempo pensaras que es estando con ella como estarías muerto.
    Muerto, no, pero jodido, seguro.

Me ha dejado

Nada hombre, tu métete en badoo te lías a mandar privados a las más de 300 tías buenorras que hay seguro en tu ciudad y ya verás cómo alguna cae, eso sí no les cuentes lo mal que estas, las personas somos egoístas por naturaleza, no quieren saber nada de ti, solo les preocupa su felicidad propia así que, busca la que más te guste, cuando este hasta el también de amor te dejara también así que, te vuelves a meter en vado y lo mismo.

El amor es así, viene y se va, pero cuando se va no vuelve y como dicen por aquí si vuelve ya no es el mismo amor así que, a por uno nuevo.

Posdata: ya sabes, ya verás cómo te entretienes.

Me ha dejado

Las personas somos egoístas por naturaleza, no quieren saber nada de ti, solo les preocupa su felicidad propia así que, busca la que más te guste, cuando este hasta el también de amor te dejara también así que, te vuelves a meter en badoo y lo mismo.

Me ha dejado

Vaya, Calvo Sáez, eso no se llama amor, se llama sexo.

Me ha dejado

Es verdad. Edito: aunque bueno yo a mi novia actual la conocí por ahí y llevamos ya un año :__d si yo creo que si buscas sexo encuentras amor y si buscas amor encuentras sexo es algo raro.
    Última edición por calvosaez; 04-03-2009 a las 15:26

Me ha dejado

No, no te metas en badoo a no ser que tengas un cuerpo de gimnasio ahí la gente que liga solo son los músculos y las modelos guapas. Mejor métete en Meetic que ahí pillas cacho seguro sobre todo no amargues a las chicas de ahí con lo que te ha pasado porque más de una viene a buscar a alguien a quien conocer por razones similares. Yo la época que estuve en Meetic fui en plan simpático sin querer nada y conocí a un puñado de tías de mi provincia (no necesariamente sexo, algunas son amigas todavía), así que, prueba suerte. Vaya, y no te agobies por una pescadilla cuando el mar está lleno.

Me ha dejado

En definitiva, deja que pase el tiempo y consigue otra, si por hola insistes en volver con ella y acepta, tendrás tu felicidad hipotecada.

Me ha dejado

Es verdad. Edito: aunque bueno yo a mi novia actual la conocí por ahí y llevamos ya un año, si yo creo que si buscas sexo encuentras amor y si buscas amor encuentras sexo es algo raro.
    Hace tiempo leí algo relacionado con las parejas que me pareció curioso y con el tiempo acertado en muchos casos:.
    los hombres ofrecemos amor a cambio de sexo y las mujeres ofrecen sexo a cambio de amor
    .

Me ha dejado

Un día. Hace mucho. Cuando curraba escribiendo guiones, hacía pareja (profesional) con otro guionista. Y en una trama que había amor.

Decidimos buscar aquellas facetas o conceptos sobre el amor que fueran comunes a todas las personas, y que ninguna pudiese decir que eso no les afectaba (monjas y curas incluidos).

Creo recordar que nos salieron 7 conceptos.

Los buscaré y los publicaré.

Así haré algo positivo y enriquecedor por el foro.

Estoy buscando.

Me ha dejado

Compra un libro de auto ayuda que se llama tus zonas erróneas, que te hará ver las cosas de otro modo.
    Yo también tengo ganas de leerlo desde hace tiempo. Por lo que se dice de que a las mujeres no las entiende nadie, ni ellas mismas, os aconsejo echarle a un vistazo al libro los hombres son de marte, las mujeres de venus de John gray, está en la misma colección que el de tus zonas erróneas, e ilustra muy bien las diferencias en los comportamientos entre los hombres y las mujeres, de verdad facilita las cosas al entender a alguien del sexo opuesto.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Me ha dejado

Ya puestos, a Edian le recomendaría que le regalase a su novia el libro: dios vuelve en una Harley aunque (como yo) ni siquiera crea en dios.

Me ha dejado

Intentar comprender a las mujeres es perder el tiempo.

Me ha dejado

Me estoy partiendo con algunos consejos que dais aquí. Sobre todo, los de los hombres, que básicamente es: Folla cuanto antes.

Y no todo se arregla follando.

Y hombre, si lo tiene muy reciente, es mejor que no se meta en más líos emocionales, si lo hace, más que pasarle lo empeorara porque comparara y siempre va a salir ganando su ex.

Me ha dejado

( novato )

Me ha dejado

Paula antes o después hay que follar, que, si no nos extinguimos.

Me ha dejado

Vaya, la que tenéis aquí montada, me acabo de leer el hilo entero y todos aquí hemos pasado por experiencias parecidas, en mi caso fue al contrario, y seguimos siendo amigos, mi ex y yo, y la verdad es que el se empezó a sentir mejor cuando se liaba con alguna chica que conocía por las noches, supongo que, es un buen consejo, siempre que lo haga después de asimilarlo todo, que es bastante difícil, pero se sale te lo digo yo.

Me ha dejado

La frase de Pit es letal, cruda, verdadera y efectiva.
    Imperio Invisible (click here)

Me ha dejado

Pues entonces si se le paso así simplemente, tan enamorado de ti no estaba, Alba. Te mejora la autoestima que la otra persona te dejo echa polvo, pero nada más.

Está claro que no se puede estancar y que tarde o temprano lo asimilara y podrá disfrutar del sexo sin amor.

Pero yo lo veo un poco pronto aún.

Pero bueno, todos somos diferentes, quien sabe.

Me ha dejado

Un clavo saca a otro clavo, y no me refiero sólo a follar, ¿eh?

Me ha dejado

Pues entonces si se le paso así simplemente, tan enamorado de ti no estaba, Alba. Te mejora la autoestima que la otra persona te dejo echa polvo, pero nada más.

Está claro que no se puede estancar y que tarde o temprano lo asimilara y podrá disfrutar del sexo sin amor.

Pero yo lo veo un poco pronto aún.

Pero bueno, todos somos diferentes, quien sabe.
    Es que he hecho un resumen un poco resumido de más, porque no es mi hilo, pero sí que pasamos como medio año muy jodidos, los 2, hablábamos por teléfono y nos íbamos contando que tal. (sé que no era la mejor opción, queríamos quedar como amigos y quizá empeoró las cosas, aunque hoy en día seguimos intentándolo, pero es muy forzado.) tenemos amigos en común y me iban contando que tal le iba, y creo que eso de liarse con esas chicas le ayudó a subir esa autoestima, que tenía ya por los suelos, y tampoco se lió con ellas después de dejarlo si no que pasaron varios meses.

Quizá tengas razón, pero también es verdad que cada persona es un mundo, y ya ves que hay gente que intenta olvidarse como puede o quiere, de sus penas, bueno, es un tema bastante complicado, yo explico el mío, que si puede ayudar, mejor.

Me ha dejado

Esto parece un vacile del Praxdes. Pero vamos sólo para aquellos que os quejáis tantos de las mujeres, si tantos problemas os dan las féminas pues haceros homosexuales. Saludos a todos.

Me ha dejado

Lo mejor de este hilo son las conclusiones de Pit y Melkornix. Por cierto ¿Alba ha cortado con Luis Miguel o hablaba de otro ex?

Me ha dejado

Lo mejor de este hilo son las conclusiones de Pit y Melkornix. Por cierto ¿Alba ha cortado con Luis Miguel o hablaba de otro ex?
    El anterior a Luis Miguel.

Me ha dejado

Ya Alba, me imagino que sería así. Porque si no era para flipar. No soy para nada partidaria de lo de los clavos, primero hay que saber estar solo y después ya puedes sacar y meter todos los clavos que quieras o puedas.

No sé qué pasa últimamente, aún no es primavera y esta habiendo una de crisis de pareja que no veas tú.

Me ha dejado

Ya Alba, me imagino que sería así. Porque si no era para flipar. No soy para nada partidaria de lo de los clavos, primero hay que saber estar solo y después ya puedes sacar y meter todos los clavos que quieras o puedas.

No sé qué pasa últimamente, aún no es primavera y esta habiendo una de crisis de pareja que no veas tú.
    Vaya, pues yo sé de gente por aquí que les pasa lo mismo, para mí que es contagioso o algo, sin ir más lejos ayer me enteré de otra ruptura.

Me ha dejado

Sera cosa de la crisis. La peña ya no tiene dinero para ir al cine los domingos y se quedan en casa mirándose las caras, y ahí empieza todo el mal .

Me ha dejado

Sera cosa de la crisis. La peña ya no tiene dinero para ir al cine los domingos y se quedan en casa mirándose las caras, y ahí empieza todo el mal.
    Yo pensaba que era al revés, que como la gente no tenía dinero, se tenían que aguantar porque no tenían ni para divorciarse.

Me ha dejado

Sobre todo, los de los hombres, que básicamente es:
    Folla cuanto antes. Y no todo se arregla follando.
    O quizás quisieron decir que consiguiera apoyo.

Posdata: follar = apoyar?

Me ha dejado

Según zapatero, si.

Me ha dejado

Pienso igual que tú, solo que al revés, intentar entender a las mujeres es mejorar la relación de uno con ellas o cómo mínimo para entender por que algo salió mal con ellas.

Caronte, de que va el de la Harley?

Me ha dejado

Yo pensaba que era al revés, que como la gente no tenía dinero, se tenían que aguantar porque no tenían ni para divorciarse.
    El caso es echarle la culpa a la crisis.

Por cierto, no intentéis entender a las mujeres, no podéis.

Me ha dejado

Por cierto, no intentéis entender a las mujeres, no podéis.
    Es el momento de rendirse sin condiciones. Rebeca es mucha Rebeca.

Me ha dejado

Los conceptos, Pit. Los conceptos.

Me ha dejado

Bueno. Eso te dijo.
    ( novato )

Me ha dejado

Bueno. Eso te dijo.
    Si, tienes razón, por lo tanto debió pasar bastante más tiempo, quizá pasó un año o así.

Que eso de comeros una y contar 20 os mola, que no veas.

Me ha dejado

Si, tienes razón, por lo tanto debió pasar bastante más tiempo, quizá pasó un año o así. Que eso de comeros una y contar 20 os mola, que no veas.
    Exactamente, eso pensé después.
    Esto parece un vacile del Praxdes.

Pero vamos sólo para aquellos que os quejáis tantos de las mujeres, si tantos problemas os dan las féminas pues haceros homosexuales. Saludos a todos.
    Paso sin ver, vivan las damitas y los problemas que estas conllevan.
    Última edición por rappaniu; 04-03-2009 a las 19:05
    ( novato )

Me ha dejado

Yo mandé a la a un amigo hace mucho tiempo (era sólo amigo, bueno ni eso) porque me tenía todo el día las tías es que tal y las tías es que pascual. Era un tío bastante frustrado y me calentó las orejas de una manera que no pude por menos que mandarle a la. Me repatea mucho que me metan en el tópico de siempre. Cada persona es un mundo. Yo no era de las que iba al baño de 3 en 3 a pintarse los morros (a mí también me repatea) ni a que nadie me aguantara el bolos para mear (ya me lo colgaba yo donde podía). Hay tópicos en todos lados, y no me gusta generalizar. Habrá tíos que sólo piensan en sexo, y los habrá que no.

Me ha dejado

Yo mandé a la a un amigo hace mucho tiempo (era sólo amigo, bueno ni eso) porque me tenía todo el día las tías es que tal y las tías es que pascual. Era un tío bastante frustrado y me calentó las orejas de una manera que no pude por menos que mandarle a la. Me repatea mucho que me metan en el tópico de siempre. Cada persona es un mundo. Yo no era de las que iba al baño de 3 en 3 a pintarse los morros (a mí también me repatea) ni a que nadie me aguantara el bolos para mear (ya me lo colgaba yo donde podía). Hay tópicos en todos lados, y no me gusta generalizar. Habrá tíos que sólo piensan en sexo, y los habrá que no.
    Completamente de acuerdo, hay de todo en los dos lados de la acera.

Edito: es cosa mía, o ahora las citas ponen iniciado por.

Me ha dejado

Habrá tíos que sólo piensan en sexo, y los habrá que no.
    Yo pensaba que todos los tíos pensábamos todo el rato en sexo, pero desde hace un tiempo a esta parte, me enteré (en el trabajo) de que no es así y la verdad, es que, aún hoy me sorprendo de ello.
    Caronte, de que va el de la Harley?
    De aprender a valorarse uno mismo, aprender a disfrutar lo que nos rodea y pasar de las cosas que parcen mundos y son chorradas.

Me ha dejado

Echando la vista atrás a cuando tuve que pasar por una situación similar creo que, independientemente de lo que te digan te va a dar igual si lo que te pide el cuerpo es auto compadecerte y estar triste (¿para ver si le das pena, quizá?)
    La vida es rara. Cuando me dejaron fue la peor experiencia de mi vida, pero luego he terminado pensando que fue lo mejor que me podía pasar.

Sé que no sirve de mucho, pero piensa en una cosa: si dejó de quererte, tú no eras el chico que ella necesitaba y estará mejor sin ti, y si dejó de quererte, ella no era la chica que necesitabas y estarás mejor sin ella. Como ya han dicho y subrayado, no se puede forzar el amor. Tampoco es buena idea llevarse a la boca cosas que se han caído al suelo, si usted me entiende.

En fin, la buena noticia es que saldrás de esta. La mala es que te llevara tanto tiempo como tu cuerpo lo necesite, y te morirás muchas veces hasta que logres recuperarte. Pero lo harás, todos lo hacen.

Me ha dejado

Estoy con Mars y, además yo creo que con voluntad, al final todos los cambios son para bien, ahora te duele no estar con alguien que no te quería, pero no sabes lo que te queda por vivir, y a poco que sea bueno siempre será mejor que perder la vida con alguien que no te quiere, ¿no? Ánimo tío, esfuérzate por entretenerte, y sí, lígate a alguien, yo creo que eso siempre da vidilla.

Por cierto, ya sé que no hay normas generales, pero creo que lo de dar pena, declarar tu amor incondicional, llamar y llamar, es la peor estrategia recuperatoria posible, lo último que te apetece es estar con alguien que sabes que se vuelve depresivo sin tí, pero bueno, es una opinión.
    Última edición por amano; 04-03-2009 a las 20:31

Me ha dejado

La vida es rara. Cuando me dejaron fue la peor experiencia de mi vida, pero luego he terminado pensando que fue lo mejor que me podía pasar.
    Por experiencia personal, 100% de acuerdo.
    posdata: no, yo no era la pareja de Mars.

.
    Por cierto, ya sé que no hay normas generales, pero creo que lo de dar pena, declarar tu amor incondicional, llamar y llamar, es la peor estrategia recuperatoria posible, lo último que te apetece es estar con alguien que sabes que se vuelve depresivo sin tí, pero bueno, es una opinión.
    100% de acuerdo también.

Me ha dejado

Por experiencia personal, 100% de acuerdo.
    posdata: no, yo no era la pareja de Mars.
    Menos mal la aclaración, ya estaba pensando mal.

Me ha dejado

La naturaleza humana se basa en la insatisfacción continua, cuando conseguimos algo anhelamos otro algo. Somos infelices porque anhelamos cosas, en el momento en que dejemos de crearnos necesidades, todo lo que nos sea dado será un regalo.

No anheles que te llame.

Y quizá te sea regalado. Un abrazo y ánimo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Me ha dejado

Creo que no hay absolutamente nadie en este mundo que no haya pasado por uno o varios desencantos amorosos. Lo único en lo que te podemos ayudar por aquí es para que veas esto.

Por lo demás, te aconsejo que sigas la vida rodeándote de la gente que te sigue apreciando con o sin ella (amigos, familiares, conocidos, etc.) y verás que el mundo no te da la espalda porque ella no esté y que seguramente a esa gente también le haya pasado algo así en su vida.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Me ha dejado

Pues yo sinceramente si entiendo a las mujeres, a los que no entiendo es a los hombres, quizás por que les Presto más atención a las mujeres no sé, pero vamos que ahora con novia no puedo prestar atención a las mujeres así que, no entiendo ni a los hombres ni a las mujeres :___d creo que ya no me entiendo ni a mí mismo ¿me entendéis?

Me ha dejado

Yo también entiendo a las mujeres. Por eso no tengo pareja.

Me ha dejado

Mi consejo es que te suicides, y da gracias que no te tengo delante porque te abofetearía.

Manda huevos, que todo lo que te pase en la vida sea tan grave como esto.

Y conste que lo digo con ánimo de animarte.

Me ha dejado

El amor es como el precio del 3d, que en este foro todos opinamos y cada uno dice una cosa. Seguro que ver el hilo lleno de comentarios te va animar.

Lo que te pasa, pues es duro, es el momento de juntarse bien a los colegas, ellos apagaran tus penas, porque saben hacerlo, y luego no te preocupes, los acontecimientos te conducirán a los brazos de cualquier otra mujer, y volverás a estar enamorado, pensando que ésta es la única y definitiva.

Concéntrate en las muchas cosas buenas de no tener novia, ni mujer.

Y a tirar para adelante.ánimo.

Me ha dejado

En fin, yo a mi, yo sigo pensando que hombres y mujeres somos igual de complicados, y el afrontar una ruptura depende únicamente de la forma en que tengas tu de superarlas, independientemente de ser hombre o mujer.

Me ha dejado

En fin, yo a mi, yo sigo pensando que hombres y mujeres somos igual de complicados, y el afrontar una ruptura depende únicamente de la forma en que tengas tu de superarlas, independientemente de ser hombre o mujer.
    Ídem.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Me ha dejado

Al nacer, mi hija era comprensible y predecible a los 10 meses, 12, empecé a darme cuenta de que algo no marchaba con 21 meses ya tengo dificultades serias para seguirle la pista últimamente me he dado cuenta de que ella, con sólo 21 meses de vida, ya es capaz de estructurar y poner en marcha complejos ensayos de manipulación de la conducta masculina me aterra pensar que pronto se convertirá en un ser tan peligroso como el resto de las mujeres.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-03-2009 a las 09:47

Me ha dejado

Pit eres complicado y retorcido hasta para mí.

Me ha dejado

Pit se queja mucho, pero estoy segura de que le encanta dejarse manipular por su enana. A las mamis es más complicado manipularlas (todavía me acuerdo de cuando era peque).

Me ha dejado

Entre Pit y Moe me está entrando una depresión. Existe el amor? Son solo químicos en el cerebro que se esfuman o debilitan con el tiempo? Sufrimos por eso o por el amor propio de nuestra imagen?
    Muchos misterios sin resolver, y Picasso no ayuda.

Me ha dejado

Existe el amor? Son solo químicos en el cerebro que se esfuman o debilitan con el tiempo? Sufrimos por eso o por el amor propio de nuestra imagen?
    El verdadero enamoramiento parece ser que, sobreviene cuando se produce en el cerebro la feniletilamina, compuesto orgánico de la familia de las anfetaminas.

Al inundarse el cerebro de esta sustancia, éste responde mediante la secreción de dopamina (neurotransmisor responsable de los mecanismos de refuerzo del cerebro, es decir, de la capacidad de desear algo y de repetir un comportamiento que proporciona placer), norepinefrina y oxiticina (además de estimular las contracciones uterinas para el parto y hacer brotar la leche, parece ser además un mensajero químico del deseo sexual), y comienza el trabajo de los neurotransmisores que dan lugar a los arrebatos sentimentales, en síntesis: se está enamorado. Estos compuestos combinados hacen que los enamorados puedan permanecer horas haciendo el amor y noches enteras conversando, sin sensación alguna de cansancio o sueño.

El afair de la feniletilamina con el amor se inició con la teoría propuesta por los médicos donald f. Klein y Michael Lebovitz del instituto psiquiátrico de Nueva York, que sugirieron que el cerebro de una persona enamorada contenía grandes proboolean de feniletilamina y que sería la responsable de las sensaciones y modificaciones fisiológicas que experimentamos cuando estamos enamorados.

Sospeecharon de su existencia mientras realizaban un estudio con pacientes aquejados de mal de amor, una depresión psíquica causada por una desilusión amorosa. Les llamó la atención la compulsiva tendencia de estas personas a devorar grandes proboolean de chocolate, un alimento especialmente rico en feniletilamina por lo que dedujeron que su adicción debía ser una especie de automedicación para combatir el síndrome de abstinencia causado por la falta de esa sustancia. Según su hipótesis el, por ellos llamado, centro de placer del cerebro comienza a producir feniletilamina a gran escala y así es como perdemos la cabeza, vemos el mundo de color de rosa y nos sentimos flotando.
    En definitiva, como decía ortega y Gasset:
    Ese estado de imbecilidad transitoria no se puede mantener bioquímicamente mucho tiempo.

Entonces, ¿por qué muchas parejas siguen juntas?
    Cuando te bajas de la nube y te pegas el ostión padre tienes dos opciones:
    Buscarte otra nube, o despertar y aceptar que en la tierra hay montañas y ríos muy bonitos, pero también ciudades apestosas, como en todas partes.

Posdata: el estado de imbecilidad transitoria puede ser adictivo.

Me ha dejado

Muy bueno Hyda, Sis.
    -

Flickr

Me ha dejado

Divagar sobre el amor es lo más inútil que hay, qué más da cómo se encarga el cuerpo de producir esa sensación, yo todo lo que sea identificación de químicos conductuales, por decirlo de alguna manera, me encanta, es increíble ver cómo todo funciona sin que tengamos la menor sospecha de la cantidad de procesos que nos pasan dentro.

El caso es que cuando el amor llega, ¿cómo negarlo, y cuando se acaba, pues no tiene más misterio, y como cada pareja o formación de más de dos, es un caso aparte, pues eso, por mucho que identifiques químicos, nunca podrás explicar la multiplicidad de conductas.

Yo creo que la gente se conforma enseguida, por eso hay tantas parejas que no funcionan, conectar de verdad con alguien es complicado, ahora, gustar te puede gustar mucha gente, pero entenderte, es otra cosa, y no parece que pase tan a menudo.

Por cierto Leika, que estoy contigo, yo cuando pienso, pienso como individuo, no como chavala, y eso le pasa a todo el mundo, ¿no? Sé que es injusto porque yo también generalizo, pero cada vez que oigo lo de es que las tías. Me parto de risa.
    Última edición por amano; 05-03-2009 a las 19:42

Me ha dejado

Conectar de verdad con alguien es complicado, ahora, gustar te puede gustar mucha gente, pero entenderte, es otra cosa, y no parece que pase tan a menudo.
    Conectar con alguien a nivel intelectual y sexual es una de las cosas más difíciles del mundo yo lo comparo con la lotería, hay gente que juega muchísimo y nunca gana nada salvo la devolución y en cambio otros juegan solo un par de papeletas en toda su vida y les toca el gordo.

Me ha dejado

Conectar con alguien a nivel intelectual y sexual es una de las cosas más difíciles del mundo yo lo comparo con la lotería, hay gente que juega muchísimo y nunca gana nada salvo la devolución y en cambio otros juegan solo un par de papeletas en toda su vida y les toca el gordo.
    Qué bueno, pues sí, tal cual, de hecho, yo me siento super afortunada, en fin.

Yo creo que hay gente que es como jugar con la pared del frontón, y gente que sabe jugar al tenis, y a partir de ahí, depende mucho el éxito de una pareja.

Me ha dejado

Yo creo que la gente se conforma enseguida, por eso hay tantas parejas que no funcionan, conectar de verdad con alguien es complicado, ahora, gustar te puede gustar mucha gente, pero entenderte, es otra cosa, y no parece que pase tan a menudo.
    Estoy de acuerdo, y siendo así, puede durar más o menos, según el nivel de conformismo de las personas implicadas, o puede que dure siempre, no se sabe, yo conozco a una pareja, que empezó porque sí, se acostumbraron, ahora viven juntos, llevan 4 o 5 años, y no están mal, pero bien tampoco están, pero se conforman.

Yo les conozco, y sé que tanto uno como el otro se conforman porque ven difícil a estas alturas y después de tanto tiempo, separarse y empezar de nuevo, esta pareja aguanta porque son los dos conformistas, pero cuando uno de ellos no lo es tanto se acaba, tarde o temprano.

Yo creo que lo difícil no es encontrar una pareja, sino encontrar una buena pareja (lógico). Pero haberlas haylas ¿eh?

Me ha dejado

Por cierto Leika, que estoy contigo, yo cuando pienso, pienso como individuo, no como chavala, y eso le pasa a todo el mundo, ¿no? Sé que es injusto porque yo también generalizo, pero cada vez que oigo lo de es que las tías. Me parto de risa.
    Poca gente capta la diferencia entre sobrevivir y vivir.
    Ciertamente el amor es una lotería, y pocas veces el premio hace que merezca la pena jugar.
    -

Flickr

Me ha dejado

El caso es que cuando el amor llega, ¿cómo negarlo, y cuando se acaba, pues no tiene más misterio, y como cada pareja o formación de más de dos, es un caso aparte, pues eso, por mucho que identifiques químicos, nunca podrás explicar la multiplicidad de conductas.
    Yo tengo la esperanza de que algún día entenderé por que pienso, hago las cosas, o las siento. Algunas las averiguo, pero conocerse uno mismo también es muy complicado, aunque creo que es importante para poder conocer a los demás.

Me ha dejado

Completamente de acuerdo con Hyda. Y parecerá una tontería, pero creo que muy poca gente se conoce a sí misma, y creo que es algo esencial para llegar a sentir algo parecido a la felicidad, y como alguien dijo una vez (no recuerdo quien): una pareja no puede ser feliz, si cada uno por separado no es feliz (o algo parecido).

Me ha dejado

Fan chiang preguntó:
    -¿Qué es el amor? El maestro dijo:
    -Conceder más valor al esfuerzo que a la recompensa: a eso se llama amor.

Analecta, VI-20.
    -

Flickr

Me ha dejado

Yo creo que hay gente que es como jugar con la pared del frontón, y gente que sabe jugar al tenis, y a partir de ahí, depende mucho el éxito de una pareja.
    Yo se jugar al teto.
    .

Me ha dejado

Moe eres mi ídolo. Posdata: no, no voy a jugar contigo. Posdata: 2: o sí, vaya vaya berenjenales. Posdata: 3: entendedlo, es un barman que sirve cervezas.

Posdata: 4: fin de tema.
    Última edición por Lieka; 06-03-2009 a las 09:57 Razón: Mejor precisar...

Me ha dejado

Amor y sexo son muy importantes. Pero yo prefiero un Derbi con amigotes, chorizo de matanza y vino de pitarra, a un polvo.

Y es lo que hay, no sé si soy raro, pero es así.

Me ha dejado

Amor y sexo son muy importantes. Pero yo prefiero un Derbi con amigotes, chorizo de matanza y vino de pitarra, a un polvo.

Pues todo dependerá de cómo de bueno sea el polvo digo yo, igual que de lo bueno que sea el chorizo.

No?

Me ha dejado

Sí, eres raro, pero yo te doy la razón eso sí, si el polvo es con una chica nueva, prefiero el polvo.

Me ha dejado

Ánimo tío, a mí me pasó algo parecido, aunque claro no llevaba tanto tiempo como tú. Al principio se hace duro, como te han dicho, pero al final sales, mirarme a mí, ya hace un año de esto y ni me acuerdo. Lo mejor es estar ocupado, piensa que mientras estés ocupado no tendrás tiempo de pensar en ella. Un saludo y ánimo tío.

Me ha dejado

Sí, eres raro, pero yo te doy la razón eso sí, si el polvo es con una chica nueva, prefiero el polvo.
    Y si es un chorizo nuevo?

Me ha dejado

Bueno, yo también he pasado por lo mismo, y lo compartí en el foro también, canalicé todo el vacío que sentía haciendo 3d, esto fue lo primero que salió de esa circunstancia, fecha 3 Julio 2003. Seguí machacando en el 3d y aceleeré todos mis conocimientos debido al repentino tiempo libre que tenía (no hay mal que por bien no venga) así pues me apetece compartir contigo este render, el cual tiene más sentimiento que 3d.
    Ánimo y un saludo compañero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mbb-corazon.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 96982  
    Poderoso el frikismo en mi es

Me ha dejado

Habla la voz de la sabiduría.
    -

Flickr

Me ha dejado

Si tiene más razón que un santo.

Con un polvo sudas, jadeas, te despeinas.

Es mucho más elegante comer chorizo y beber vino con los amigos.

Sobre una buena mesa rústica de madera.

Las únicas consecuencias que pudiera tener.

Empacho o resaca.

Simple.

Me ha dejado

Somos espermatozoides, Pola, es lo que hay.

Me ha dejado

Un espermatozoide y un óvulo. Ambos dos. Fusionados. Todos y cada uno de nosotros.

Me ha dejado

Un espermatozoide y un óvulo. Ambos dos, fusionados. Todos y cada uno de nosotros.
    Quizás eres todo poesía, genética.

Me ha dejado

Y por que no el derbi, el chorizo, amigotes, vino de pitarra y después el polvo como fin de fiesta.

Me ha dejado

Bien dicho Molok para que conformarte con uno pudiendo tener dos.

Me ha dejado

Bien dicho Molok para que conformarte con uno pudiendo tener dos.
    ¿Dos, qué?

Me ha dejado

Y Molok es todo poesía, forofa.

Me ha dejado

Chorizos. Amigos. Polvos. De que hablábamos Caronte?

Me ha dejado

Nada, nada yo solo pasaba por aquí, vi luz.

Me ha dejado

Nada, nada yo solo pasaba por aquí, vi luz.
    Corramos un estúpido velo.

Me ha dejado

Alguna ves oí: para que hacer infeliz a una, si se puede hacer feliz a muchas? Creo que es algún proverbio de esos chinos.
    ( novato )

Me ha dejado

Eso es porque el echar polvos lo tienes muy a mano y no sales a menudo a comer chorizo con los amigos.

Siempre se da más valor a lo que no se tiene y menos a lo que se tiene.

Seguro que si salieras todos los días a comer chorizo con tus amigotes estarías hasta las narices de ellos y darías lo que fuera por un buen polvo.

Me ha dejado

O simplemente uno puede ver el derbi en casa mientras comemos chorizo y echamos un polvo. O echarse un derbi de chorizos mientras la mujer limpia el polvo.

O hacer morder el polvo a los amigos mientras, ella se echa un polvo con el chorizo.

O conversar con el chorizo acerca del derbi mientras nuestra mujer se echa un polvo con los amigos.

O echarse un polvo con los amigos y ella mira el derbi de chorizos.

Yo escribí eso?
    Donde está mi medicina?

Me ha dejado

Si es que el sexo combina con todo.
    Última edición por pola; 07-03-2009 a las 12:01

Me ha dejado

O simplemente uno puede ver el derbi en casa mientras comemos chorizo y echamos un polvo. O echarse un derbi de chorizos mientras la mujer limpia el polvo.

O hacer morder el polvo a los amigos mientras, ella se echa un polvo con el chorizo.

O conversar con el chorizo acerca del derbi mientras nuestra mujer se echa un polvo con los amigos.

Yo escribí eso?
    Donde está mi medicina?
    Oh Sensei.
    esto te va doler más a ti que ha mí, pero es por tu propio bien.

La pastilla de las 6 es la más importante.
    ( novato )

Me ha dejado

Posdata: A78, echo de menos tus tiras cómic.

Me ha dejado

El sexo: sobrevalorado. ¿realmente merece la pena tanta hidraulica y tanta fontanería para llegar al calambrito? Y encima luego hay que limpiarlo todo.

Me ha dejado

O simplemente uno puede ver el derbi en casa mientras comemos chorizo y echamos un polvo, o echarse un derbi de chorizos mientras la mujer limpia el polvo.

Yo escribí eso?
    Donde está mi medicina?
    Podrías escribir el Kama Sutra choricero.
    El sexo: sobrevalorado. ¿realmente merece la pena tanta hidraulica y tanta fontanería para llegar al calambrito? Y encima luego hay que limpiarlo todo.
    Hombre, en la bañera mola, pero prueba en otros sitios.

Y quizá viendo un derbi con los amigos, comiendo chorizo y bebiendo vinillo.

Me ha dejado

Hablando de hacer el amor y comida. ¿Qué opináis sobre follar con el tomate? Yo opino que está bien. No solo por el chapoteo dentro, grato al tacto y al oído. También por el aspecto visual y estético: cuando la sacas parece algo serio. Como uno de esos muñones de marine que salían en salvar al soldado Ryan follar con tomate es épico. Se siente uno medieval.

Seguro que al autor de este mensaje lo dejo la novia por no querer practicarlo, si lo sabre yo.

Me ha dejado

Hombre, en la bañera mola, pero prueba en otros sitios.
    Vaya Molok, que son metáforas.

Me ha dejado

El amor: el amor lo inventaron las mujeres. Los hombres somos (o éramos) artefactos de mecanismo sencillo: ereccion y descarga, polla tiesa, introducción y eyaculación. Lo que hubiese alrededor nos daba lo mismo: ser humano, cabra o vegetal. Y después de un chocho, otro chocho. Era como el juego de la oca: de chocho en chocho, voy metiendo el bizcocho. Mientras las mujeres estuvieron sin alfabetizar, todo guay. Era el paraíso para los hombres.

Me ha dejado

No te preocupes Dexter, las cabras siguen sin alfabetizarse. Aún tenéis esperanzas.

Me ha dejado

Vaya Molok, que son metáforas.
    Ya, hombre, ya.

Me ha dejado

Lo que decíis de echar un polvo, depende de con quien te apetecerá más irte con los amigotes a comer al campo, o te molara más quedarte con la persona en cuestión. Todo depende de cómo sea el polvo y como sea el chorizo, porque como sea como alguna gente que yo me sé es mejor irse a comer chorizos al campo.

Me ha dejado

No te preocupes Dexter, las cabras siguen sin alfabetizarse. Aún tenéis esperanzas.
    Mujer, hablo de tiempos remotos. Sigo.

Los hombres solo buscábamos eso: una oquedad. Y entonces las mujeres inventaron el amor. El amor es un complicado mecanismo de fijación del deseo en un fantasma: una persona, la persona de una mujer. Así le dieron la vuelta a la tortilla y nos convirtieron a los hombres en esclavos.

Me ha dejado

Como se os va la olla.

Me ha dejado

¿Realmente merece la pena tanta hidraulica y tanta fontanería para llegar al calambrito? Y encima luego hay que limpiarlo todo.
    Sí.

Puedo mal vivir sin amor.

Pero no sin sexo.

Si hasta el humor cambia.

Me ha dejado

Es que leyéndote Dexter (y a alguno más), da la sensación de que únicamente las tías se enamoran, y que los tíos no.

Me ha dejado

Aunque parezcan tonterías lo de Dexter, lleva toda la razón.

Me ha dejado

Aunque parezcan tonterías lo de Dexter, lleva toda la razón.
    ¿en qué? ¿en lo del tomate?

Me ha dejado

¿En qué? ¿en lo del tomate?

Me ha dejado

Pues a mí me paso algo parecido, pero era un adolescente, pero vamos se siente igual, aunque el nivel de hormonas sea distinto, yo salí con una chica y luego al tiempo me dejó, estuve traumatizado y hasta cogí depresión, y no es para nada coña, no fue un capricho, con 17 años se sabe ya que es un capricho y lo que no.

Lo que hice en aquella época al principio fue encerrarme y lamentarme. Se me ocurrió una idea. Apuntarme a capoeira para impresionarla.

Para no darte el tostón te lo resumiré, la capoeira fue para mí la vía de escape, entrenaba a veces hasta 6 horas al día, en poco tiempo me hice muy bueno, de hecho, llegue hasta monitor y hasta en su día di clases en Madrid. Pero a lo que iba, me centre tanto en la capoeira, hice tantos buenos amigos, era tan divertido, tan diferente, que pasaron 3 años sin verla, cuando ya llevaba 3 años de capoeira, las olas de la vida, mi grupo hizo una exhibición en la inauguración de un estadio en la Orotava (Tenerife) fue espectacular, fueron cantidad de artes marciales y deportes diferentes, fuegos artificiales y de todo, parecían las olimpiadas, vamos un pasote. Pues amos, que yo me lucí de lo bonito haciendo acrobacias habidas y por haber, en aquel momento tenía probablemente el mejor físico que he tenido, y molaba ver cómo la peña flipaba con lo que hacías, me sentía orgulloso de mi mismo, me sentía realizado. Cual fue mi sorpresa, de cuando terminaba la exhibición, ver aún grupo de chicas chillando como locas, en las que se encontraba la chica de la que estuve enamorado), me pidió salir, vernos, y lo reintentó, días pasados. Pero yo ya me había vuelto enamorar, ya hacia un año, no solo de la capoeira, si no de mi chica, me enamoré mil veces más profundamente que cuando lo hice de ella y además correspondido, tanto que actualmente sigo con ella, 8 años ya.

Yo de aquí saqué moraleja. Bueno el hecho es que me apunte a capoeira para impresionarla, y no solo conseguí, sino que ya había rehecho mi vida y era mucho más completa que si hubiera estado con ella, y sobre todo ya ni me acordaba de ella. Mi consejo es que hagas lo mismo, haz una actividad que te hagas sentir bien, diferente, en la que hagas amigos y puedas escapar, a ser posible deportiva. Te ayudara.
    Última edición por promineo; 07-03-2009 a las 15:49
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Me ha dejado

Promineo, que buena historia, y que triste que la tía esta se interesara por ti porque ahora de repente eras un triunfador, o al menos esa es la impresión porque si no hubieras aprendido capoeira o tenido mejor físico, ser monitor, etc tu crees que te habría vuelto a pedir salir? Es lo que me sorprende muchas veces como la gente positiva atraen de sobremanera nadie quiere a un perdedor ni, aunque sea mejor persona. Precisamente es lo que dicen los libros sobre seducción, las mujeres desean lo que no pueden tener.

Me ha dejado

Es lo que dicen los libros sobre seducción.

Me ha dejado

Pues a mí me paso algo parecido, pero era un adolescente, pero vamos se siente igual, aunque el nivel de hormonas sea distinto, yo salí con una chica y luego al tiempo me dejó, estuve traumatizado y hasta cogí depresión, y no es para nada coña, no fue un capricho, con 17 años se sabe ya que es un capricho y lo que no.

Lo que hice en aquella época al principio fue encerrarme y lamentarme. Se me ocurrió una idea. Apuntarme a capoeira para impresionarla.

Para no darte el tostón te lo resumiré, la capoeira fue para mí la vía de escape, entrenaba a veces hasta 6 horas al día, en poco tiempo me hice muy bueno, de hecho, llegue hasta monitor y hasta en su día di clases en Madrid. Pero a lo que iba, me centre tanto en la capoeira, hice tantos buenos amigos, era tan divertido, tan diferente, que pasaron 3 años sin verla, cuando ya llevaba 3 años de capoeira, las olas de la vida, mi grupo hizo una exhibición en la inauguración de un estadio en la Orotava (Tenerife) fue espectacular, fueron cantidad de artes marciales y deportes diferentes, fuegos artificiales y de todo, parecían las olimpiadas, vamos un pasote. Pues amos, que yo me lucí de lo bonito haciendo acrobacias habidas y por haber, en aquel momento tenía probablemente el mejor físico que he tenido, y molaba ver cómo la peña flipaba con lo que hacías, me sentía orgulloso de mi mismo, me sentía realizado. Cual fue mi sorpresa, de cuando terminaba la exhibición, ver aún grupo de chicas chillando como locas, en las que se encontraba la chica de la que estuve enamorado), me pidió salir, vernos, y lo reintentó, días pasados. Pero yo ya me había vuelto enamorar, ya hacia un año, no solo de la capoeira, si no de mi chica, me enamoré mil veces más profundamente que cuando lo hice de ella y además correspondido, tanto que actualmente sigo con ella, 8 años ya.

Yo de aquí saqué moraleja. Bueno el hecho es que me apunte a capoeira para impresionarla, y no solo conseguí, sino que ya había rehecho mi vida y era mucho más completa que si hubiera estado con ella, y sobre todo ya ni me acordaba de ella. Mi consejo es que hagas lo mismo, haz una actividad que te hagas sentir bien, diferente, en la que hagas amigos y puedas escapar, a ser posible deportiva. Te ayudara.
    Tío Promineo, me vendes los derechos de autor? ¿? Por favor, quiero hacer una película al más puro estilo karate Kid habría que conseguir un señor Miyagi, que hiciera las veces de pepito grillo, non problema.

Fuera de bromas, lo que ha dicho Promineo es el abc, agotate hasta el extenuamiento, hasta que no puedas hacer o decir nada que no sea dormir dormir dormir, así mientras tu cerebro siga queriendo hurgar en los recuerdos, ánimo compañero.

Posdata: Kellog, a mí también me has dejado.
    -

Flickr

Me ha dejado

Vaya son libros que existen, o nunca habéis leído libros curiosos, pues hay gente que monta hasta blogs sobre ello, pero bueno, esto es otro tema.

Me ha dejado

No creas que lo de los blogs me tranquiliza. Posdata: que no te moleste, es que, aún me asombra el mundo, en general.
    Última edición por Hulkong; 07-03-2009 a las 18:25
    -

Flickr

Me ha dejado

Vaya, lo mío es pura boutade, o no me ha salido bien o hay pocas mujeres leyendo el foro, los hombres parece que están de acuerdo con la descripcion.

En realidad, a mí personalmente, me da repelús hacerlo con la regla.

Me ha dejado

La verdad es que no es un tema muy. Bonito para tratarlo en este foro.

Posdata: a mí, me importa un rábano caperucita roja, lo único es que se pone todo perdido .

Me ha dejado

Promineo, que buena historia, y que triste que la tía esta se interesara por ti porque ahora de repente eras un triunfador, o al menos esa es la impresión porque si no hubieras aprendido capoeira o tenido mejor físico, ser monitor, etc tu crees que te habría vuelto a pedir salir? Es lo que me sorprende muchas veces como la gente positiva atraen de sobremanera nadie quiere a un perdedor ni, aunque sea mejor persona. Precisamente es lo que dicen los libros sobre seducción, las mujeres desean lo que no pueden tener.
    Vaya cierto, bueno y en esa época más por que con 17 años están pensando en otras cosas, aún son niñas. ¿Qué libros de seducción son esos?
    Tío Promineo, me vendes los derechos de autor? ¿? Por favor, quiero hacer una película al más puro estilo karate Kid habría que conseguir un señor Miyagi, que hiciera las veces de pepito grillo, non problema ;.

Fuera de bromas, lo que ha dicho Promineo es el abc, agotate hasta el extenuamiento, hasta que no puedas hacer o decir nada que no sea dormir dormir dormir, así mientras tu cerebro siga queriendo hurgar en los recuerdos, ánimo compañero.

Posdata: Kellog, a mí también me has dejado.
    Vaya, te cedo los derechos, y ahora tengo otro reto en mente, 16 semanas, au, au, au, ya he superado la primera semana satisfactoriamente y tengo ganas de más.
    PromineoStudios

Me ha dejado

La capoeira fue para mí la vía de escape, entrenaba a veces hasta 6 horas al día, en poco tiempo me hice muy bueno, de hecho, llegue hasta monitor y hasta en su día di clases en Madrid. Pero a lo que iba, me centre tanto en la capoeira, hice tantos buenos amigos, era tan divertido, tan diferente, que pasaron 3 años sin verla, cuando ya llevaba 3 años de capoeira, las olas de la vida, mi grupo hizo una exhibición en la inauguración de un estadio en la Orotava (Tenerife) fue espectacular, fueron cantidad de artes marciales y deportes diferentes, fuegos artificiales y de todo, parecían las olimpiadas, vamos un pasote. Pues amos, que yo me lucí de lo bonito haciendo acrobacias habidas y por haber, en aquel momento tenía probablemente el mejor físico que he tenido, y molaba ver cómo la peña flipaba con lo que hacías, me sentía orgulloso de mi mismo, me sentía realizado.
    He muy bueno tener un maestro de capoeira entre nosotros, cuando vas a subir un vídeo de exhibición para nosotros.

Me ha dejado

He muy bueno tener un maestro de capoeira entre nosotros, cuando vas a subir un vídeo de exhibición para nosotros.
    Gracias, en el mensaje de fotografías deportivas subí fotografías y creo recordar que también vídeos, pero hace la tira de eso.
    PromineoStudios

Me ha dejado

Vaya, te cedo los derechos, y ahora tengo otro reto en mente, 16 semanas, au, au, au, ya he superado la primera semana satisfactoriamente y tengo ganas de más.
    Tu la fiebre espartana te está friendo el cerebro, cuidado, que enganxa =p, y ya sabes cómo acabas, me voy al espejo, a traumatizarme un poco.
    -

Flickr

Me ha dejado

Vaya, totalmente de acuerdo con Promineo, yo en mi caso me compré una moto y empecé a hacer todas aquellas cosas que se supone que no podía hacer. A por la realización personal 100%.

Ahora soy feliz, no pienso en el y en muchos casos hasta me Rio de la situación.

Posdata: Dexter tiene su parte de razón, el amor es un invento de la sociedad para tenernos a todos recogiditos y controladitos, pero ojo, de la sociedad no de las mujeres. Sobre el tomate no voy a hacer comentarios, tiendo a lo macabro, pero hoy no tengo estómago, ni ganas.

Me ha dejado

Posdata: a mí, me importa un rábano caperucita roja, lo único es que se pone todo perdido.
    Vaya, lo que pasa es que te quedaste en caperucita roja, pero que no empiecen a hablar de caperucita señora de feroz, ¿verdad? Ahí si todos bien atentos.
    ( novato )

Me ha dejado

Estoy con Promineo, bueno, aunque no necesariamente tiene que ser deportivo, puedes encerrarte en tu casa con los ordenadores y aparecer en la vida real con un sistema operativo nuevo que sea la PO, posible y definitiva herramienta para los PC.

Bueno corres el riesgo de no salir como Promineo con cuerpo de especial Kellog y salgas hecho todo un burguer king, pero como bien han dicho por aquí cuando estés forrado esa a la que intentabas enamorar creo que también se fijara en ti cuando seas billonario.

Me ha dejado

Estoy con Promineo, bueno, aunque no necesariamente tiene que ser deportivo, puedes encerrarte en tu casa con los ordenadores y aparecer en la vida real con un sistema operativo nuevo que sea la PO, posible y definitiva herramienta para los PC.

Bueno corres el riesgo de no salir como Promineo con cuerpo de especial Kellog y salgas hecho todo un burguer king, pero como bien han dicho por aquí cuando estés forrado esa a la que intentabas enamorar creo que también se fijara en ti cuando seas billonario.
    Se me ocurre que también puedes intentar a hacer actividades en grupo, como escalada, espeleología, o actividades al aire libre, aunque parezca una pollez siempre hay pollitas haciendo estas actividades con las que darte un refregón, te lo dice un ex-espeleo que se metía por todos los boquetes de España (y por otros boquetes, que lo extranjero también es bonito).

Así haces ejercicio, respiras aire puro y te echas unas canitas al aire, aparte de conocer gente maja. Si no quieres ser tan deportivo siempre te quedará peinarte, vestirte fashion e irte a la barra del bar / discoteca más próximo y pillar, aunque el riesgo de que te toque una cani es alto, nunca sabes lo que hay en la barra de un bar.

Me ha dejado

Hola a todos/as, después de unos días jodido la cosa va mejor. Agradezco a todos/as los que me han dado ánimo. Ahora vienen saliendo cosas muy raras. No entiendo nada y os juro que no me estoy inventando nada.

Ella entró a trabajar a una empresa que se dedicaba a la venta de depuradoras de agua por teléfono.

Durante el tiempo que estaba allí le habían prometido el oro y el moro. Supuestamente ganaría mucho dinero, el jefe del departamento (según dicen) ganaba de 6000 a 12000 euros/mes. Desde mi punto de vista mucho dinero creo yo. Según contaba si un comercial funcionaba bien, seria jefe de zona y ganaría mucha pasta también.

Lo gracioso es que la empresa no hacia muchas ventas.

Después de que ella me haya dejado, decirme que ya no me quiere y ver lo que ha ido ocurriendo a lo largo de la semana el jueves x error mando un mensaje a ella, cuando realmente era para una amiga.

Ella me responde y me dice que se va el mismo viernes a Mérida. Me entero que la han despedido del trabajo, falta el lunes y el martes hay alguien ocupando su puesto. Y para colmo me dice que no puede olvidarme y que me quiere demasiado.

Este sábado me llama una amiga suya muy preocupada porque dice que la llamó el miércoles pidiéndole 1000 euros y que necesitaba el dinero ya, antes del viernes. Cuando el sábado la llamó para que le contara lo de los 1000 euros se enteró que estaba en Mérida. Pero que no podía volver porque no tenía dinero.

Yo opté x llamarla y sé que me miente. Me contó cosas que no me cuadraban. Según me contó el jefe es quien le ha encontrado ese trabajo en Mérida, pero es para otra empresa grupo delime. Pero que en Mérida es un período de prueba y luego puede estar en otra parte, Valencia, granada, etc. Que la harán fija pasado ese mes y que ganaría 1200eur.

Hoy me ha llamado su hermano y dice que ve todo muy raro, ella no ha contado a su familia que se iba para Mérida y solo ha contado que ella lo ha dejado conmigo.

La mujer de su hermano también estaba trabajando allí y creo que sabe algo, pero no cuenta nada.

Os juro que todo esto es muy extraño y os prometo que no es mentira.

Me ha dejado

Vaya que novelón, mi fe en el mundo, en el universo a encontrado un halito de vida, el karma aún actua, en detrimento de tu ex. Obviamente alegrarse por el mal ajeno no es políticamente correcto, y es mezquino, pero. Supongo que aún la amaras, así que, entender mi punto de vista sería una tarea harto difícil, solo desearte suerte y ánimo, de nuevo. Nunca llueve eternamente.
    -

Flickr

Me ha dejado

Primero de todo, que, después de lo que cuentas, ten mucho cuidado, podría estar con un tío sin que los demás lo supieran y tu que vas de bueno de repente encontrarte la sorpresa así que, ándate con ojo, que nunca se sabe. Tengo una conocida que dejo al novio y después de que le llenaran la cabeza de pajaritos se metido con un tío casado, le jodió el matrimonio y ahora no está con ninguno, y ambos jodidos, así que, ojo avizor. Sobre ayudar hay muchas maneras de ayudar, pero ten cuidado recuerda que ella te dijo que ya no te quería y no le ha importado que pasaras todo este tiempo destrozado, una persona cuando le importas de verdad procura que no sufras y sobre todo siempre tiene que ha ver sinceridad para que la cosa vaya bien. Saludos y ánimos.

Me ha dejado

Hay personas también que cuando todo es felicidad buscan lo contrario e inventan movidas o sentimientos para autolesionarse mentalmente, necesitan de ese sentimiento de lástima, les gusta sentirse mal, estuve conociendo a una chica, sin conocerme de nada me empezó a llorar y no me quería decir ni lo que le pasaba, era película tras película durante un par de semanas, uno hace por comprender, pero cuando te vas dando cuenta de que cuando no es por una cosa es por otra, se sienten bien así, triste, pero real.

Me ha dejado

El tiempo siempre da la razón. Una de mis favoritas junto a cuanto espabilados y yo con tan pocas balas. Ánimo. Te mereces lo mejor y por lo que cuentas, ella no ha tenido en cuenta tus sentimientos, así que, a levantar cabeza y a por otra cosa.

Me ha dejado

Lo siento, yo con toda mi buena intención puedo decirte que si caminas por el precipicio puedes caerte, pero si no te da la gana quitarte del borde, o quieres tirarte de cabeza, cada cual que asuma sus consecuencias. Lo digo tanto por ti, como por ella.

Me ha dejado

Cierto cuando una persona deja a alguien es consciente de que la va a hacer sufrir, las escusas son la base de lo que luego hace de la relación si aún sigue, diferente.

Me ha dejado

Vaya lío Praxdes, primero procura enterarte de que está pasando realmente, porque no huele muy bien, y antes que nada tienes que preocuparte por tí mismo, cada uno tiene que acarrear con lo suyo, y si no miras por ti no lo va a hacer nadie.

Si después de esto crees que te ves con fuerzas para ayudar a tu ex, pues eso como tú veas, pero suena todo tan raro, que ahora te diga que te quiere mucho, después de haber tenido el valor (que hay que tenerlo) de dejar una relación de tantos años, no sé es todo un poco raro, supongo que, tú las mejor que nadie, y seguramente te acabaras enterando de lo que realmente pasaba.

Mucha suerte y ánimo, que de todo se sale.

Me ha dejado

Ahí va mi teoría: Praxdes: si lo que cuentas es verdad, por lo que describes todo huele a decepción amorosa con un tío de Mérida (o de vaya usted a saber) que ella encontró por internet.

Se ha pirado para estar con el y en dos días se ha caído de la nube. Puede que el sea casado o simplemente tema el juicio de su propia familia si se enteran de que te ha dejado a ti (un tío sensible y enamorado de ella) por un ciber-ligue. Por eso no da más información que la justa y necesaria y se ha buscado una cómplice que le cubra. Y por eso ahora los remordimientos, por eso ahora le pesara el haberte dejado. Puede que te vuelva a buscar intentando sanar su orgullo herido, pero como dicen por ahí : bocado caído al suelo no es bueno llevárselo a la boca.

Llamadme entrometida o malpensada, pero un día de estos abro la sección consultorio sentimental y arraso.

Me ha dejado

Totalmente de acuerdo con Rebeca, tiene toda la pinta, solo falta conocer la otra versión de la historia.

Me ha dejado

Ahí va mi teoría: Praxdes: si lo que cuentas es verdad, por lo que describes todo huele a decepción amorosa con un tío de Mérida (o de vaya usted a saber) que ella encontró por internet.

Se ha pirado para estar con el y en dos días se ha caído de la nube. Puede que el sea casado o simplemente tema el juicio de su propia familia si se enteran de que te ha dejado a ti (un tío sensible y enamorado de ella) por un ciber-ligue. Por eso no da más información que la justa y necesaria y se ha buscado una cómplice que le cubra. Y por eso ahora los remordimientos, por eso ahora le pesara el haberte dejado. Puede que te vuelva a buscar intentando sanar su orgullo herido, pero como dicen por ahí : bocado caído al suelo no es bueno llevárselo a la boca.

Llamadme entrometida o malpensada, pero un día de estos abro la sección consultorio sentimental y arraso.
    Amén, totalmente de acuerdo.
    -

Flickr

Me ha dejado

Ahí va mi teoría:
    Praxdes: si lo que cuentas es verdad, por lo que describes todo huele a decepción amorosa con un tío de Mérida (o de vaya usted a saber) que ella encontró por internet.

Diablos si necesitas un socio para el negocio me avisas.

Me ha dejado

Supongo que si uno solo de los componentes falla en la relación el castillo se cae igual. Quizás ella solo quería ser tratada salvajemente en la cama y no una mansion y un Ferrari, es que también las mujeres son raras y no hablan, esperan ser amadas y seducidas exactamente como lo imaginan y creen que tenemos la bola de cristal. Y es que los hombres también son retardados.

Yo soy un tomate azul untado con manteca.

Toma ya, no pensaba echar leña al fuego.

Me ha dejado

Yo soy un tomate azul untado con manteca.
    Rebeca. ¿Podías interpretarnos esto?

Me ha dejado

Yo opino igual que Rebeca, de hecho, seguramente le haya pasado eso mismo o peor, si ha tenido la valentía de irse a la aventura a Mérida precisamente a conocer al otro eso a lo mejor nunca lo sabrás, pero por si acaso deberías desconfiar.

Conozco casos de gente de pueblo que ha dejado a la familía e hijos para irse con las apasionantes conquistas de internet, por supuesto que nunca acaban bien. De hecho, te diré que una examiga mía le paso que se fue a conocer a uno de otra provincia que solo quería cepillarsela, fue volver a casa y el tío no quería saber más de ella, borró mails, cuentas, mucha gente es así aunque yo intenté prevenirla, en fin, historias para no dormir.

Me ha dejado

Yo por llevar la contraria, como no sé la versión de la muchacha. Pues por el simple hecho de haber estado con ella tantos años me preocuparía un poco por ella, por si ha caído en una secta o la están timando alguna empresa o algo así.

Hay algunos hombres que no sé cómo se las apañan, pero nunca tienen culpa de nada y siempre son ellas las golfas o las destroza corazones. Y cuando hablas con ella pues no sólo es culpa de ella, que en una relación son dos.

Me ha dejado

Rbk. ¿Podías interpretarnos esto?
    Nada, es una frase tonta dicha sin pensar. Cuando A78 diga algo inteligente ya te avisaré.

Me ha dejado

También cabe la posibilidad de que la hayan abducido como en la invasión de los ultra cuerpos y ahora sea controlada telepáticamente desde el centro de control en Mérida, esto perdón, pero no me podía aguantar la broma.

Me ha dejado

Cuando uno se muere, el corazón deja de bombear sangre.

Me ha dejado

Si eso también es verdad después de tantos años con la monotonía de la relación lo más fácil es caer en una secta, la secta badoo.

Me ha dejado

Cuando uno se muere, el corazón deja de bombear sangre.
    Pit. Ahí lo tienes, algo medianamente inteligente.

Pero lo habrá sacado de internet, seguro.

Me ha dejado

Reíros con lo de la secta, pero todo puede ser. Vamos que la cosa es que la culpa nunca puede ser de él. De todas maneras, anda que no hay parejas que después de un montón de años se dan un paréntesis y luego vuelven. Desde luego ahí sabrá el muchacho si le compensa o no.

Me ha dejado

Que Eva, eso es de invención propia, no copia, lo dije para callar bocas.

Me ha dejado

Edito: Rebeca rules.
    -

Flickr

Me ha dejado

A78, no nos puedes hacer esto primero nos llevas al Nirvana con unas frases de antología, y después dejarnos caer de con tal fuerza al 7 piso del infierno con información sacada de Google o discoveryhealt, com, caray.

Posdata: no soporto cuando alguien abre un hilo y no se pasa por el nunca más.
    ( novato )

Me ha dejado

A78 es cubista. Pero el no lo sabe.

Me ha dejado

Menudo culebrón, y sin anuncios. Yo estoy con Rebeca que sabe mucho de psicología femenina y tiene mucho olfato, (basta ver su avatar).
    No, si se ha pasado hace dos horas.

Me ha dejado

Ves? Por eso te dejan tus novias Rappaniu, porque no les prestas atención.

Me ha dejado

A78 es cubista. Pero el no lo sabe.
    Hay que ponerle un enlace a la definición, no vaya a pensar que ser cubista es alguien que le va a los cachorros de Chicago.
    Yo estoy con Rebeca que sabe mucho de psicología femenina y tiene mucho olfato, (basta ver su avatar).

No, si se ha pasado hace dos horas.
    Retiro lo dicho en este caso, no lo había visto la verdad.
    Ves? Por eso te dejan tus novias Rappaniu, porque no les prestas atención.
    Lo sé.
    Última edición por rappaniu; 09-03-2009 a las 17:21
    ( novato )

Me ha dejado

Dicen que todos los problemas empiezan en la cama. Especialmente si cuando despiertas por la mañana esta toda mojada. Pero esa es otra historia.

Como la de los chachorros de Chicago.

Me ha dejado

No queremos saber tanto, de por si este hilo desde que empezó ya es una indiscreción.
    Última edición por rappaniu; 09-03-2009 a las 17:53
    ( novato )

Me ha dejado

Que no hombre, que hablaba en general, de ahí viene la frase esa de poner los trapitos al sol, ¿no? Medicina.

Me ha dejado

Pues a mí lo que me mosquea ahora es tanto.
    os juro que no me estoy inventando nada. Os juro que todo esto es muy extraño y os prometo que no es mentira..
    Vamos a ver:
    ¿Le pide 1000 euros urgentes a su amiga y esta se los da (estando las cosas como están) y después la llama para que se lo explique y le dice que no puede volver y que ya no tiene dinero?
    Una de dos, o no me creo nada de nada, o aviso a su familia (y hasta llamo a la poli), pero ya.

Me ha dejado

Pues yo leyendo ya cómo está el reelajo de decepción amorosa ha pasado a un triller macabro, la mayoría si no es que todos los que estamos en este foro, ya tenemos peleas en el cuadrilátero y/o en el coliseo, y desde hace mucho sabemos que está bien y que está mal, incluyendo al creador del hilo, la información se presta a muchas teorías desde el fraude del trabajo prometido, pasando por el secuestro y extorsión, hasta la de la decepción del cybernovio.

Yo en mi caso, me mantendría escéptico de todo, hasta no saber la verdad y eso de fuente confiable y no precisamente de ella, y que si me dice que siempre si me ama y me extraña, no se no sé, el sentimiento de premio de consolación, y la duda que todo esto genera, no me permitiría volver a tener una relación sana de nuevo.

Pero hablo por mí, cada quien sabe que está dispuesto a perdonar y a dejar atrás en el baúl de los recuerdos, en nombre del amor.
    Última edición por rappaniu; 09-03-2009 a las 18:55
    ( novato )

Me ha dejado

Vaya giros que da el hilo este, ay madre, vaya Dexter que cosa da leerte.

Me ha dejado

Xaxo, xaxo, como desbarrais. Qué disparate de hilo. Mañana me entero cpasado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Me ha dejado

Bien, voy a ir explicando partes que creo que se está yendo de madre. No ha sido un cibernovio. Acabo de hablar con la cuñada de ella que no veas que rara esta con todo esto.

Ella tan tranquila.

Al parecer al final la amiga no pudo darle el dinero (ya me he enterado bien del capítulo ese) así que, se fue el viernes a Mérida con el poco dinero que tenía en su poder. Pero no ha llamado a nadie desde entonces. Solo un mensaje diciendo que está viendo Mérida y que está allí sola. Y bueno la llamada que realicé el sábado a ella para informarme sobre que era eso de pedir dinero.

Por lo que me ha dejado caer la cuñada de ella. La cuñada sabe algo, pero no cuenta nada. Lo ve incluso normal.

Vamos, no veo lógico que alguien se largue a una ciudad con muy poco dinero y a la aventura.

Esta tarde he hablado con un primo mío que es policía, según me comenta al ser mayor de edad y haberse ido por voluntad propia no se puede hacer nada. Pero va a intentar informarse sobre esa empresa. Si en el caso de que esto fuera una empresa de esas que engañan a la gente la forma en que lo organizan es casi perfecta para no dejar huellas.

De lo que me he ido enterando por ahora:
    El que era su jefe tiene que ser un especialista en ligues, cuenta que le va como el culo con su mujer y que se va a separar. Ella habrá empezado a sentir algo o yo que sé.

Resulta que su jefe le comenta que se va a ir a otra empresa y le propone a ella y a otro más venirse con ellos (muy raro cuando lo lógico es que, si encuentras otro trabajo no es para llevarte a 3 más).

Total, se larga a la misma empresa, pero a la cede que tienen en Cáceres.

Viene un día para la cena de despedida muy raro también cuando ya se ha ido.

Comienza la película esta que ya me tiene hasta los cojones, empieza ella a estar rara con la gente, comienza a mentir a muchos.

Surge el problema con el piso (el banco nos pide 15000 euros) y ella dice (por primera vez) ese es tu piso y lo vendes. El sábado es cuando dice que no me quiere. El domingo se tira todo el día llorando y mandándome mensajes al móvil diciéndome que me sigue queriendo. El lunes dice que se va para Mérida.

Por lo que he ido mirando, ella no ha contado nada a nadie, solo a su cuñada y esta no dice ni pio. El jueves se entera la familia que se va para Mérida. Le pide 1000 euros a su amiga y esta no puede dejarselos, y se larga el viernes con lo que tiene.

Cuando me entero de lo de la amiga la llamo y ella me cuenta que la habían despedido el martes y que el ex jefe (Alberto) la ha llamado para ofrecerle ese trabajo. Ganaría 1200 euros/mes y seria fija en el momento de trabajar.
    ¿Es o no es raro?
    Hoy llamo a la cuñada y también noto las mentiras. Ya no quiero volver con ella porque me está mintiendo en muchas cosas, pero me tiene preocupado, la verdad.

Sé que muchos os reis de todo esto y me importa una, lo que está ocurriendo es muy raro y ya me tiene esto muy escamado. No lo cuento como medio de cotilleo es que ya no se ha quien contarlo y estoy escribiéndolo aquí x si alguien es de Mérida o Cáceres y sabe algo de la empresa esa.

La empresa donde ella estaba antes se llama vedir hogar a la que se va (bueno ya se ha ido) se llama grupo delime, s. L.
    Última edición por prax3des; 09-03-2009 a las 22:29

Me ha dejado

¿Es o no es raro?
    Raro? Raro dice? Es lo más raro que he oído en mucho tiempo, en mucho digo porque probablemente haya escuchado algo más raro y se me haya olvidado. Pero no descartes que ocupe la primera posición de rarezas en el ranking de Hulkong.
    Ánimo, yo es que ya no sé qué decirte, pero vamos, estoy profundamente intrigado.
    -

Flickr

Me ha dejado

Raro? Raro dice? Es lo más raro que he oído en mucho tiempo, en mucho digo porque probablemente haya escuchado algo más raro y se me haya olvidado. Pero no descartes que ocupe la primera posición de rarezas en el ranking de Hulkong.
    Ánimo, yo es que ya no sé qué decirte, pero vamos, estoy profundamente intrigado.
    Vaya, la verdad es que es más complicado que un capítulo de perdidos.
    PromineoStudios

Me ha dejado

Yo voy más, allá, en el 80% (tirando por lo bajo) de los casos de parejas que llevan ya un tiempo considerable y que de repente se separan siempre casualmente ya existe una tercera persona (que no es la razón de la ruptura, ojo, pero es solo cuando uno se envalentona a dejar a otra persona con la que lleva muchísimos años).

Y luego tu, deja de preocuparte por ella que es una persona que ha sopesado todos tus pros y tus contras y ha decidido que no merecía la pena estar contigo.

Empieza a preocuparte por ti y haz tu vida.

Si no te llama probablemente es porque está de, u, madre no porque se haya metido en ningún lio ni la haya captado ninguna secta ni ninguna desgracia del destino.

Me ha dejado

Empieza a preocuparte por ti y haz tu vida, si no te llama probablemente es porque está de, u, madre no porque se haya metido en ningún lio ni la haya captado ninguna secta ni ninguna desgracia del destino.
    Iba a decir exactamente lo mismo.

Pasando, que es gerundio.

Me ha dejado

Quizás deberías dejar pasar un tiempo, aunque te preocupes por ella. Quien sabe si cuando pasen unos meses tu estas mejor y lo ves todo más claro. El detalle del piso, si ella era de las que no soltaban piso ni para atrás es algo significativo de un día para otro decirte ahí lo llevas haz lo que quieras con él, a mí esto me huele a amantes, lo siento.

Hay que ser fuerte, ánimo y para adelante.

Me ha dejado

Yo también diría que como están las cosas preocúpate, sí, pero de lejos. Como decía antes ya no somos niños, y ella tomó otra dirección que no te incluía.

Que no te quiera embarrar tampoco de sus problemas ahora en su nueva vida, no se vale.

Y si resulta que, pues es que se equivocó, dos tres lágrimas de cocodrilo y listo ya regresé.

Pues como dicen: el que por gusto es buey, hasta la yunta lame. Hasta luego.
    ( novato )

Me ha dejado

Qué sabiduría Rappaniu, aplastante, me dejas helado con algunos mensajes.
    -

Flickr

Me ha dejado

Rebeca bruja mala, mira que decirle eso al pobre.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Me ha dejado

A mí personalmente me ha gustado el. No se vale de Rappaniu.

Me ha dejado

Rebeca bruja mala, mira que decirle eso al pobre.
    Pues sí, lo reconozco, soy una bruja. ¿Alguna consulta que realizarme?
    Preocupate, sí, pero de lejos.
    Mira que se han dado buenos consejos por aquí, pero este me ha parecido de lo más oportuno y acertado. Un donette para el amigo Rappaniu (y a ver si te dejas ver por el hilo de las jetas que hoy estoy regalando la oreja a todo el que se muestre).

Me ha dejado

Rebeca yo entiendo que soy mujer y tal, pero acepto unos mimos también.

Me ha dejado

http://www.youtube.com/watch?v=ye-i0_o6uni
    .Qué. ¿Qué pasa? Pues a mí esta canción me ayudó una vez, hace mucho ya.

Panda de bárbaros.

Me ha dejado

Esto que no sirva de precedente, pero a mí me ayudó esta.
    http://www.youtube.com/watch?v=lpit8ycjrik

Me ha dejado

Los planetas. Reunión en la cumbre.
    ula7cctdpr0

Me ha dejado

Yo voy más, allá, en el 80% (tirando por lo bajo) de los casos de parejas que llevan ya un tiempo.
    Sabes que la gente se inventa porcentajes para dar a creer que llevan razón? Eso lo sabe el 13% de la gente - Señor Homer.

Me ha dejado

Sabes que la gente se inventa porcentajes para dar a creer que llevan razón? Eso lo sabe el 13% de la gente - Señor Homer.
    Esos porcentajes se basan en las parejas que tengo alrededor (y tiré por lo bajo, porque según mi experiencia y la de la gente que conozco es el 100%), no quiere decir que ya se hayan acostado con esa otra persona, pero que ya la tienen en mente merodeando, si.

Porque por desgracia, nos movemos por inercia y los cambios cuestan y a veces estamos en relaciones que no nos llenan. Y hasta que no aparece una tercera persona, no hay coj.nes para dejar una relación de 10 años, por ejemplo, porque se confunde el cariño con lo que es realmente querer a una persona.

Me ha dejado

Veo que intentáis animarle con vuestros videos, y yo quiero participar.
    http://www.youtube.com/watch?v=cnqu9rp7xwi
    -

Flickr

Me ha dejado

A ver nenes, no se sale de pezca con una escopeta, ni viceversa. Así que, también pongo un video, si de eso ha volcado el hilo.
    y2uuxm_ngv8
    Última edición por rappaniu; 10-03-2009 a las 16:33
    ( novato )

Me ha dejado

Bueno ya que se os va la, perola pues ahí va otro.
    l_v9gjfrsek

Me ha dejado

Bueno, qué? Como continúa el culebrón?

Me ha dejado

Ya lo veremos en luna nueva. (la segunda de crepúsculo).

Me ha dejado

Caso resuelto, problema de cuernos: un tipo con mucho parlamento, seduce con promesas a nuestra persona amada que muy ilusa va y lo deja todo tirado, tras unos días de juergas, esta recapacita y se baja de la nube, pero ya el daño está hecho.

Me ha dejado

Pero ya es fijo o me he perdido algo?

Me ha dejado

Caso resuelto, problema de cuernos: un tipo con mucho parlamento, seduce con promesas a nuestra persona amada que muy ilusa va y lo deja todo tirado, tras unos días de juergas, esta recapacita y se baja de la nube, pero ya el daño está hecho.
    Esa película ya la han hecho muchas veces, ¿eh?

Me ha dejado

Esa película ya la han hecho muchas veces, ¿eh?
    Y la película que lo muestra de la forma más descarnada, es la princesa Masai.
    la princesa Masai (2005), es un intrigante y cautivador drama erótico alemán que reconstruye la aventura sentimental de la alemana Corinne Hofman, a través del personaje de carola (Nina Hoss), desde que está paseando en kenia, y se topa con Lemalian (Jacky ido), para caer rendida ante su influjo sexual. La sorprendente historia es materia del filme para mostrarnos detalles desconcertantes de la cultura africana y su choque con occidente.
    rendida ante el encanto negro

Corinne Hofman hizo por amor, lo impensable. Abandonó toda la comodidad de su vida occidental en Suiza, su tienda de variedades y su familia, por recluirse en una olvidada aldea africana, en medio de una tribu Masai. Se lo dictaba el corazón, aunque cualquiera consideraría que estaba cometiendo la peor locura de su vida.

Hofman conoció a un guerrero Sumburu, de Mombasa, mientras vacacionaba en Kenia, en una excursión con su novio de entonces. Fue sólo verlo para concluir que el aborigen Masai, era el hombre que ella había esperado siempre. es él, se dijo a sí misma. Su atractiva presencia y vestimenta típica quedaron grabadas desde un principio en la mente de Corinne.

Pero las cosas no salieron como esperaba. el conflicto cultural, sumado al ambiente de absoluta carencia donde le tocó vivir, convirtieron su romance interracial, en un infierno.

La sueca publicó su historia en uno de los betseller románticos más importantes del nuevo siglo en Europa. ahora, la veterana cineasta alemana Hermine Huntgeburth ha llevado a la pantalla su sorprendente historia, en la película la princesa Masai.

.

Me ha dejado

Vaya lo del Masai sí que es un culebrón.

Me ha dejado

Pero en España se titula la Masai blanca, creo.

Me ha dejado

Otro que se suma a la sugerencia de que cada palo aguante su vela. Mi canción positiva:
    http://www.youtube.com/watch?v=a_vcfuauxzy

Me ha dejado

Pues la historia ha seguido continuando. El martes 10-03-09 fallece mi tío (no era muy querido así que, no nos a afectado mucho) y ella me manda ese mismo día un MSN diciéndome que le he dicho a su familia (yo aún no había hablado con ellos) total que su familia tiene sus teorías igual que la mía y mis amigos. Y queda la cosa por entonces así. Yo diciéndole que no me llame que paso de todo ya.

Quedo con su hermano el domingo y hablamos, me comenta que ella se ha ido y no a aclarado nada a nadie.

Este martes (17-03-09) he recibido el último MSN de ella pidiéndome dinero porque no tiene nada para comer. Yo le he dado dinero (que queréis, no quiero volver con ella, pero ya como todo me parece tan raro pues.) no quiero que le pase nada malo.

No quiero que penséis que sigo afectado ni mucho menos. Yo hago mi vida y tiro para adelante, solo que todo me parece muy raro.

Ayer recibo una llamada telefónica de un amigo mío diciéndome que la misma historia le ha pasado al amigo de su padre y que la mujer también se fue a Mérida a un nuevo trabajo dejándolo todo. Pero en esa parte la mujer ahora le está quitando dinero de la cuenta de ahorros. No creo que me pase a mi ya que yo no comparto la cuenta con ella. Pero cada día todo me parece muy raro. Si ella estuviera con otro no creo que me hubiera pedido dinero a mí.

Me ha dejado

Praxdes realmente es muy raro esto, y oye ojo, huele un poco a lavado de cerebro ¿no? (opinión personal). Si te vuelve a pedir dinero, ve donde sea y tráela de vuelta. Quizá es una tema más serio del que parece, y si no lo es al menos te quitas ese peso de encima.

Me ha dejado

Bueno, eso ya está muy raro, si no has hablado con su familia, es tiempo de que lo hagas, puede ser que la han reclutado para alguna secta, o algo parecido (trata de blancas, estupefacientes)y si no tiene dinero y no quiere volver con su familia es que está metida en problemas y no quiere involucrar directamente a los suyos, y quizás sienta vergüenza por lo que pueda haber hecho.

Me ha dejado

Como odio a las personas que no dicen ni mu, si piensan que hacen menos daño con su silencio es todo lo contrario, hay que añadir a la preocupación el estado de intriga, eso ya de por si te hace estar más estresado con lo que añadimos también el sentimiento de estrés y todos los derivados de estos 3 sentimientos, lo jodido como ya dije antes no es que sea por no hacer daño a sus allegados, porque si así fuera, no das señales de vida pidiendo dinero, lo jodido es que, apareces te compadeces en silencio pides dinero sin decir ni mu, vamos que es una persona que piensa con la cabeza, porque si sabe que le hace falta comer tonta no es, de hecho, puede ser muy lista, de más.

A mi estas situaciones me cabrean mucho y bastante, me joden los juegos el silencio y las cosas turbias así que, si te pasa lo mismo, plántate allí, deja las cosas claras, si sigue con su silencio denuncia porque está atentando contra tu persona, contra tu seguridad haciéndote pensar que está en peligro y si de verdad lo está con esa denuncia ya la estarás salvando, ánimo.

Me ha dejado

Lo que yo no me explico es, su familia sin saber nada de nada? Y se quedan tan panchos? Yo hago eso y mi familia me llevan a rastras de los pelos a casa, amos. Y más sin ningún tipo de explicación. Y con un par de hostias de regalo, por preocuparles.

Muy raro en serio.

Me ha dejado

Pues la historia ha seguido continuando. El martes 10-03-09 fallece mi tío (no era muy querido así que, no nos a afectado mucho) y ella me manda ese mismo día un MSN diciéndome que le he dicho a su familia (yo aún no había hablado con ellos) total que su familia tiene sus teorías igual que la mía y mis amigos. Y queda la cosa por entonces así. Yo diciéndole que no me llame que paso de todo ya.

Quedo con su hermano el domingo y hablamos, me comenta que ella se ha ido y no a aclarado nada a nadie.

Este martes (17-03-09) he recibido el último MSN de ella pidiéndome dinero porque no tiene nada para comer. Yo le he dado dinero (que queréis, no quiero volver con ella, pero ya como todo me parece tan raro pues.) no quiero que le pase nada malo.

No quiero que penséis que sigo afectado ni mucho menos. Yo hago mi vida y tiro para adelante, solo que todo me parece muy raro.

Ayer recibo una llamada telefónica de un amigo mío diciéndome que la misma historia le ha pasado al amigo de su padre y que la mujer también se fue a Mérida a un nuevo trabajo dejándolo todo. Pero en esa parte la mujer ahora le está quitando dinero de la cuenta de ahorros. No creo que me pase a mi ya que yo no comparto la cuenta con ella. Pero cada día todo me parece muy raro. Si ella estuviera con otro no creo que me hubiera pedido dinero a mí.
    A mí también me suena a cienciología, cosmología, cosas de ese estilo, vamos una secta.

Me ha dejado

Yo hago eso y mi familia me llevan a rastras de los pelos a casa, amos. Y más sin ningún tipo de explicación. Y con un par de hostias de regalo, por preocuparles.
    Vaya totalmente de acuerdo.

Desde luego, cómo está el mundo de loco.ánimo tío, que parece que al menos tu, conservas la cordura.
    -

Flickr

Me ha dejado

Offtopic: ¿porque no se me mueve el avatar? He puesto un gif animado.

Me ha dejado

A mí también me suena a cienciología, cosmología, cosas de ese estilo, vamos una secta.
    Puede estar reclutada por una de estas sectas. La orden del templo solar, toro, mon, el olivo, la familia, nueva acrópolis, iglesia de la cienciología, la culebra negra, hijos de lucifer, el club horizon, caballeros del anticristo, serían algunos de los nombres de sectas, destructivas o satánicas que operan en Murcia.
    Región Murcia.

Una oficina pública prestará ayuda a los captados por sectas y a sus familiares.

Una investigación realizada por el grupo parlamentario popular señala que unas mil personas podrían militar en sectas satánicas en la región.

CG/Murcia.

Se esconden detrás de aparentes organizaciones culturales, solidarias, religiosas, políticas, pero en realidad son grupos que buscan a personas vulnerables, con puntos débiles para lograr captarlas a través de la manipulación. Ofrecen a la víctima su amistad y seguridad. Alteran su personalidad obligando a confesar al grupo los propios defectos y debilidades, para acabar mostrando al individuo que sin el colectivo no es nadie y que nada puede hacer, buscan la sumisión total de la persona a unas creencias y, sobre todo, a un líder. Son las sectas.

La mayoría de ellas actúan en el levante español, así como en grandes ciudades como Barcelona. Aunque la difusión de este tipo de organizaciones se produjo a finales de los años 60, lo cierto es que la sociedad no tuvo verdadera conciencia de la actividad de las sectas y de la formidable influencia de sus líderes hasta el trágico suicidio colectivo sucedido en Guyana en el año de 1978. Un total de 913 ciudadanos norteamericanos, siguiendo las instrucciones de Jim Jones, fundador y guía del templo del pueblo, se envenenaron y acabaron con su vida en protesta por la visita del congresista leo Ryan.

Las sectas han proliferado de manera alarmante desde entonces y se han extendido por todo el mundo. Sus tentáculos también han llegado a la región de Murcia, aunque casi siempre son ramificaciones de organizaciones asentadas en la comunidad valenciana. Se calcula que unas 10.000 personas podrían pertenecer a alguna secta en la región, según investigaciones del grupo parlamentario popular en la asamblea regional, que ha contactado con diversos expertos.
    asesoramiento.

El portavoz del p en el parlamento autónomo, Juan Carlos Ruíz, alertaba el pasado noviembre del «crecimiento brutal de las sectas en todo el levante español» y de la intención de elaborar el plan regional de lucha contra las sectas destructivas, con el objetivo de perseguirlas y denunciar su actividad.

El primer paso hacia este propósito va a ser la creación de una unidad especial para la atención psicológica de personas captadas por sectas o familiares de adeptos. Abogados, psicólogos, educadores, Ruíz destacó que está oficina contara con profesionales de muy diversos ámbitos para proporcionar cobertura legal y psicológica y asesoramiento a aquellos que se vean captados por un grupo y quieran salir. También asesoraran y ayudarán a los familiares de adeptos que no sepan dónde acudir o que hacer para ayudar al sectario.

El diputado regional popular aseguro que este proyecto cuenta con el visto bueno de la consejería de presidencia y que, en breve, se pondrá en marcha en la comunidad autónoma.

Por otra parte, Ruíz advirtió de que su grupo continúa realizando gestiones para desarrollar el plan regional de lucha contra las sectas destructivas. «clasificar a este tipo de grupos es muy complicado ya que muchos niegan ser sectas. Se amparan en la ley de libertad religiosa y hay que ser cauteloso porque, legalmente, incluir a un grupo en una lista de sectas puede ser problemático. Esto nos está retrasando en la elaboración del plan», reconoce.
    «además, en ocasiones es difícil localizarlas porque van cambiando de nombre», añade.

Por otra parte, el portavoz parlamentario del p destaca la creciente influencia en la región de las sectas satánicas. «unas mil personas en nuestra comunidad puede que militen en alguna organización con estas creencias».
    detalles del mundo de las sectas.
    ¿Qué es una secta?

Es una organización cerrada y de funcionamiento autoritario, que puede presentarse como ONG, asociación, grupo religioso, cultural, científico, político, artístico, terapéutico, y en donde se exige la absoluta dedicación o devoción de sus miembros a una persona (líder), idea u objeto y en donde se aplican de forma sistemática procedimientos de influencia no ética (psicológica, control de la personalidad).

Tienden a presentarse bajo diversas formas para atraer al mayor número posible de seguidores y ocultan sus verdaderos objetivos, así como información relevante que pudiera generar desconfianza en sus futuros seguidores.

El principal objetivo de este tipo de organizaciones se centra en la obtención de poder a diversos niveles: personal, institucional, político y económico, por citar los más relevantes.
    perfil del captado.

Personas en situaciones de crisis personal o de inestabilidad emocional, social o laboral carentes de apoyo externo adecuando.

Personas con inquietudes intelectuales y/o espirituales no canalizadas.

Personas ingenuas, idealistas o con identidad poco consolidada.

Personas con personalidad de tipo pasivo dependiente.

Personas en situación de aislamiento social o la soledad.

Personas con dificultades de adaptación social.

Personas con sistemas familiares disfuncionales.

Ninguno de estos elementos, por sí solos, hace que una persona entre en un grupo de manipulación. Normalmente, encontraremos diversos de estos factores entremezclados.
    cómo manipulan.

Atracción personal del reclutador. La persona que capta ofrece amistad, seguridad y soporte a todos los niveles.

Búsqueda de puntos débiles y culpabilización. El grupo busca los puntos débiles de la persona, y si no se encuentran se crean, para más tarde proponer cursos, retiros, charlas, lecturas y otras actividades para buscar soluciones. Asimismo, esos puntos débiles se emplean para culpabilizar a los miembros.

Programa de actividades de tipo intensivo. Las actividades propuestas por el grupo ocupan la mayoría del tiempo de la persona y centran toda su capacidad de atención. Generalmente, no sólo el tiempo físico, sino la ocupación Mental (recitar mantras, pensamiento positivo, decretos, meditaciones, oraciones, rituales, libros, seminarios).

Compromiso personal y económico. Aunque inicialmente las actividades puedan ser gratuitas, progresivamente acostumbra a exigir un mayor compromiso personal y económico. Se compromete a las personas a que trabajen gratuitamente (distribuyendo publicidad, contactando futuros adeptos, preparando materiales y reuniones, etc), donen sus bienes o parte de ellos, entreguen una parte o el total de su salario, etc.

Participación en actividades internas y ocultas. Se participa en actividades y rituales con reglas obligatorias y estrictas que anulan la capacidad de decisión y generan mayor dependencia hacia el grupo. Determinadas actividades no pueden ser reveladas a personas externas al grupo.

Promoción de confesiones públicas. Se altera la personalidad a través de la obligación de confesar al grupo los propios defectos y debilidades, para acabar mostrando al individuo que sin el grupo no hará nada.

Inducción a fobias a la salida. Se atemoriza a la persona en el sentido de que si abandona, el grupo revelara sus secretos, su vida se verá negativamente afectada, perderá beneficios, desarrollara enfermedades.
    signos que lo delatan

El que pertenece a una secta muestra fuertes sentimientos afiliativos hacia el grupo y sus miembros, sin aceptar la crítica o reaccionando con irritabilidad.

Empiezan a detectarse cambios de actitud hacia las personas del entorno previo (actitudes frías, distantes, mentiras o actitudes hostiles).

Muestra una autocrítica excesiva hacia el grupo no acorde con la realidad, hasta el punto de llegar a tolerar la explotación en distintos ámbitos (laboral, económico, sexual).

Empieza a apreciarse un discurso monotemático.

Cambios de comportamiento llamativos y de acorde al grupo como cambios en el cuidado personal, aficiones, conductas sexuales o lenguaje.
    casos en la región.

Detenidos dos cabecillas de una secta en Lorca. El 25 de febrero de 1994 fueron detenidos en Lorca los dos máximos dirigentes de la secta centro esotérico de investigación (CEIS). Vicente Lapiedra y Manuel Gómez fueron arrestados por la guardia civil en un chalé de la pedanía de Purias. Ambos huyeron al ser condenados por el tribunal supremo apenas de 10 y 9 años. Dejaban sin dinero a sus seguidores y los inducían a la prostitución.

Unos padres denuncian que una secta volvió loca a su hija. En diciembre de 2001, los padres de una joven de 20 años denunciaron que un taller de psicología organizado por la sociedad de etnopsicología aplicada y estudios cognitivos, con sede en Barcelona, provocó la locura de su hija.

Ritos satánicos. El pasado año aparecían pintadas y signos de rituales satánicos en un edificio abandonado en Cartagena.

Me ha dejado

Voy a ser muy clara: si no tiene dinero para comer, que le den por culo. Que haga autoestop y se vaya a casa de sus padres. No le des ni un duro. Hoy en día aquí no se muere nadie de hambre. Si de verdad no tiene para comer, que se vaya a un albergue de acogida. Esta historia cabrea al más pintado hombre. Ya está bien de secretos ni hostias, que ya es mayorcita.

Por cierto: si de verdad sospecháis que está en una secta, ya estáis tardando en llamar a la policía.
    Última edición por Hyda; 19-03-2009 a las 21:56

Me ha dejado

Pues que queréis que os diga, el hecho de haberse quedado sin dinero ni para alimentarse me hace pensar que no se trata de un romance con nadie, ningún amante dejaría sin comer a su pareja, pues la alojaría y la cuidaría.

Me inclino a pensar que o bien se ha llevado un desengaño enorme y lleva unos días deambulando después de una discusión sin saber que hacer, o ha sido víctima de una estafa y siente vergüenza de confesarlo, o efectivamente se trata de una secta.

Intenta sacarle algo la próxima vez que te llame, ánimo.

Me ha dejado

Yo estoy con Hyda, cada cual debe hacerse responsable de las consecuencias que traen sus acciones. Entiendo la preocupación, pero si tan mal está la cosa, que gaste el dinero en un billete de vuelta, no entiendo a la gente que hace las cosas mal, pudiendo hacerlas bien.

Me ha dejado

Offtopic: ¿porque no se me mueve el avatar? He puesto un gif animado.
    Ah eso debería tomarlo en cuenta el máster Chief, está limitado a los gif animados de 100 por 100.
    ( novato )

Me ha dejado

¿Y si el amigo Praxdes se ha montado este juego? La razón no la se, también había hace poco un notas haciendo una tesis que entro a este foro, puede ser un compañero.

La cuestión siguiendo con el juego si lo es.

Le dejas dinero y sigue sin explicarte su situación.

Tu no eres una persona eres un santo.

Me ha dejado

Borrar.
    ( novato )

Me ha dejado

Para flipar en colores el hilo.

Me ha dejado

Rappaniu, esa falta es más grave, ahí si esta justificado usar métodos extremos.
    -

Flickr

Me ha dejado

A los catalanes nos pasa mucho lo de poner v en vez de b, pero los granadinos, no tienen excusa.

Me ha dejado

Había lleva b, pero generalmente lleva g.
    ( novato )

Me ha dejado

Había lleva b, pero generalmente lleva g.
    No he conseguido encontrar en ninguno de los últimos mensajes un jeneralmente.explícate Rappaniu.
    -

Flickr

Talking Me ha dejado

Hay que leer bien. Es solo una afirmación. Por cierto, este hilo va enserio? O sea lo de la secta? Y que, si no nos traes el dinero matamos al perro? Y todo eso?
    Si sí, tendré que pedir mi disculpa 1,902.
    Última edición por rappaniu; 20-03-2009 a las 12:17
    ( novato )

Me ha dejado

En verdad puse una falta de ortografía para ver si estabais atentos.

Me ha dejado

No juegues con nuestros sentimientos Calvo Sáez.
    -

Flickr

Me ha dejado

En verdad puse una falta de ortografía para ver si estabais atentos.
    Es uno de los motivos por los cuales antes de darle a enviar respuesta, siempre utilizo el corrector ortográfico.

Me ha dejado

Bueno, ¿pero os dais cuenta de que cabe la posibilidad de que estemos siendo usados nuevamente como experimento de fin de Carrera? Alguien debería investigar y comparar la IP de este usuario para ver si vive cerca de aquel que entro hace poco observando nuestro comportamiento.

Me ha dejado

Es viable, pero, me mantengo escéptico, por si las moscas es cierto y hay alguien pasándolo así de mal.
    -

Flickr

Me ha dejado

Alguien supo que pasó? Al final? Ya hay final? Esto quedó más en suspenso que la novela de las 9. Esperemos todos estén bien.
    ( novato )

Me ha dejado

Lo típico, el muchacho se ha enterado de que era por otro y ahora sentirá vergüenza si vemos que hasta le ha dejado dinero, no sufras hombre, todos hemos hecho locuras por una tía, ya sabes dos tetas tiran más que dos carretas.

Me ha dejado

La solución de darle (por última vez) suficiente dinero como para que se compre un billete de vuelta a casa me parecería la postura humanamente más razonable. Si se lo gasta en cualquier otra cosa, pues entonces ya es un problema completamente suyo.

Me ha dejado

A todo esto. ¿ha comentado por ahí cuanto le dejo? Es para imaginarmela de fiesta.

Me ha dejado

No seáis crueles, el tío tiene buena intención, a ver si aparece y nos cuenta el siguiente capítulo.

Me ha dejado

Hola a todos/as, pues cosas han pasado, pero no hay nada claro. Calvo Sáez. Le di 50 euros. Este viernes me mandó un mensaje diciéndome que venia de vuelta, pero para estar solo el fin de semana, que me echaba de menos y se acordaba de mi, pero que no estaba preparada para verme, así que, no nos hemos visto.

El lunes he hablado con su cuñada (me encontré con ella) y me ha comentao que había estado con ella, pero que no ha contado nada, es más solo ha dicho que estaba bien. Pero no ha comentado nada de nada.

Por lo que sé y saben sus familiares no está ganando mucho (aproximadamente. 600euros) y esta de alquiler ella sola. Así que no sé cómo hará para sobrevivir el mes.

Sus familiares piensan lo mismo que yo que todo es raro, muy raro, pero lo curioso es que no hacen mucho. Hablan con ella, pero ella solo se dedica a decir que está bien. No saben nada más.

Para aquellos que se creen que me lo invento pues decir que no, no es eso, lo que me ha pasado es como lo he contado, no tengo ni idea de porque me dió por escribirlo aquí, tal vez por desahogo, tal vez por simplemente escribir. Es curioso que muchos se rían de todo esto, no lo reprocho, posiblemente es hasta lógico, pero os aseguro que es un palo y seguro que muchos que habéis tenido una experiencia así pues lo entienden (no sé si tan rara, pero parecida) lo único que si diré es gracias.

Poco a poco voy superando el problema del piso, ya tengo un acuerdo con el banco así que, la trampa de pagar 15000 euros a primero de abril lo he arreglado por medio de un abogado, ¿quién sabe? Tal vez me encuentre que ahora después de arreglar todo los problemas del piso con el banco ahora ella quiera volver.

Yo, como es lógico estoy mejor cada día, no quiero que penséis que estoy todo el tiempo lamentándome ni nada, incluso no estoy caminando por las calles llorando por la noche. Pero es normal que tenga momentos de subidas y bajadas de moral, son 8 años siempre juntos y teniendo mil cosas de las que reír y hablar. Incluso hay días que pienso que sucedería si ella quisiera volver y hay momentos que digo que ni de coña y en otros digo que hay otra oportunidad. Tenga lo que tenga que pasar hay que cambiar mucha cosas y no creo que ella de ese paso.

Mi otro problema con el que me encuentro hoy x hoy es las amistades, el 99% de mis amigos tienen novia y hacen vida de casados por lo que salir, si lo hago es en plan violinista.

Así que, si hay alguien de Huelva que quiera adoptarme como amigo.

Repito nuevamente a todos/as aquellos que me han dado ánimo dar las gracias.
    Última edición por prax3des; 31-03-2009 a las 14:02

Me ha dejado

Animo Praxdes, ya verás que pronto se aclara todo, tiempo al tiempo.
    PromineoStudios

Me ha dejado

Nada hombre tú no me tomes en serio, 50 euros. 10 euros, qué más da, a veces hacemos las cosas porque, aunque la cabeza nos diga que no, el corazón nos putea, ese sentimiento de ansiedad es jodido, suerte y eso. Siempre vuelven, pero cuando eso ocurra tu ya no tendrás ese cacao Mental y estarás pensando en positivo por tu bien, la verás cómo un ser humano más y estarás preocupado por que tendrás una cola de chicas esperando tu calor, ánimo.

Me ha dejado

Tal vez me encuentre que ahora después de arreglar todo los problemas del piso con el banco ahora ella quiera volver.

Incluso hay días que pienso que sucedería si ella quisiera volver y hay momentos que digo que ni de coña y en otros digo que hay otra oportunidad. Tenga lo que tenga que pasar hay que cambiar mucha cosas y no creo que ella de ese paso.
    Y si da el paso de volver, ni se te ocurra aceptarla de nuevo, ¿Qué pasaría si volviera a hacer lo mismo con el piso ya pago y después de una convivencia larga? Querría la mitad, y lo más importante, se ha perdido la confianza, y eso es lo más difícil de recuperar, vivirías un infierno ante la más mínima sospecha de algo, ánimos y arreglatelas con otra chica.

Me ha dejado

Eso es lo que más complica amigo, cuando dicen que te extrañan y esas cosas, se te aprieta el corazón y dan ganas de hacer mil cosas, pero cuando aterrizas es un infierno, recuerdas todo lo que paso y allí viene la angustia.

Sabes, se fuerte, demuestra que estás bien, simplemente eso.

Me ha dejado

Ánimo, espero que todo se vaya estábilizando poco a poco. Suerte.

Me ha dejado

Vaya tío, le diste, volvió, y se regresó para aya? Seguro se le olvidaron algunos papeles o algo parecido, caray no hay peor enfermo que el que no quiere curarse.

Yo creo que el silencio dice tantas cosas, su vida ya es arena de otro costal, sé que es difícil, muchos hemos pasado por decepciones amorosas unas más crueles y difíciles que otras, pero en mi caso creo comprender, no te hagas daño y sigue tu vida, como dicen la confianza es difícil de recuperar y más ante una situación tan incierta.

El que ella diga que te echa de menos es normal, 8 años dices, pero no quiere decir que aún te ame.

Vaya, tío mucho ánimo, y mejor cambia de página.

Por amor propio. Saludos y suerte.
    Última edición por rappaniu; 31-03-2009 a las 17:32
    ( novato )

Me ha dejado

Caray no hay peor enfermo que el que no quiere curarse.
    Camarero una de dichoss. Ahí va otra. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Me ha dejado

¿Qué quieres hacer, volver con ella? Está claro que una persona así no te toma en serio, y le gusta jugar con tus debilidades.

Yo creo que de una persona así es mejor alejarse, ella no quiere verte, no te preocupes, seguro que tendrá gente que la pueda ayudar, piensa en tí y en que te puedan ayudarte a tí. Aprende a quererte a ti, sal con amigos, y si no los tienes, sal por ahí intenta divertirte y olvidarla, es mejor pasar de ella.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Me ha dejado

Que me echaba de menos y se acordaba de mí.
    No te jode, pues normal que se acuerde. Solo faltaría eso.
    Pero que no estaba preparada para verme, así que, no nos hemos visto.
    ¿preparada para verte?
    Mira, si ya tienes la mente más despejada, ahí puedes ver que realmente se acabó la película.
    ¿Quién sabe? Tal vez me encuentre que ahora después de arreglar todo los problemas del piso con el banco ahora ella quiera volver.
    Anda, le otra vez lo que has escrito.

Tu no escarmientas ¿no?
    Si ya estás mejor ahora, todavía estarás mejor en un par de meses y más, allá, lo habrás superado totalmente, si vuelves con ella (cosa poco probable) será posiblemente por conveniencia suya y vas a vivir en una mentira que no te va a dejar ser feliz plenamente, porque si en la pareja solo uno está enamorado y el otro simplemente esta, el primero se humilde en un psudo-tirano y el segundo en un mártir total.
    No estoy caminando por las calles llorando por la noche.
    Ya has pasado esa fase, quieres decir.
    Incluso hay días que pienso que sucedería si ella quisiera volver y hay momentos que digo que ni de coña y en otros digo que hay otra oportunidad.
    Yo no te recomendaría volver, pero en estos casos eres solo tú el que decide y tal vez una buena recaída, acabe de abrirte los ojos.
    Mi otro problema con el que me encuentro hoy x hoy es las amistades, el 99% de mis amigos tienen novia y hacen vida de casados por lo que salir, si lo hago es en plan violinista.
    Eso sí que es una putada y es en lo que más tienes que trabajarlo, tienes dos opciones, o te buscas una chavala (pero no la compares con la otra) y sigues con tus amigos de siempre, o te buscas un nuevo círculo de amigos (trabajo, excursiones, redes sociales, etc) que salgan sin pareja, lo de violinista es una y solo te deprime.
    Así que, si hay alguien de Huelva que quiera adoptarme como amigo.
    Tendrás que venderte mejor el dar pena no funciona en estos casos. Suerte.