Esto no hay quien se entre, a ver si me podéis aconsejar no sé si Ati o GeForce Ati entre la 9600 256 Mb profesional o 9600 256 Mb XT merece la pena las 10 pelas de diferencia?
Y de GeForce entre esos precios 135 y 195 euros más o menos claro.
Esto no hay quien se entre, a ver si me podéis aconsejar no sé si Ati o GeForce Ati entre la 9600 256 Mb profesional o 9600 256 Mb XT merece la pena las 10 pelas de diferencia?
Y de GeForce entre esos precios 135 y 195 euros más o menos claro.
Me podéis decir cual es específicamente este modelo que me ponen en un presupuesto y no consigo encontrar esta como por el le, ¿Qué quiere decir?
Tu estas como yo. Ya veras, cuanto más mires más dudas te saldrán, yo me la iba a comprar y aún estoy con la duda, me refiero a la Ati 9600 profesional DDR 256 = 135 euros pero vaya esta difícil elegir, además he mirado en la página de Ati y resulta que esa no la tienen expuesta entonces ya no sé si la que venden será Ati u otra marca y me recomendaron comprar Ati y no marca.
Hay un mensaje en el se bien del tema échale un ojo a lo mejor se te aclara algo.
Bueno a ver si alguien te dice algo y eliges, ah la diferencia son 10 pelas¿o 10000?
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Las tarjetas de las que hablamos en general tiene un clok de 501 Mhz y 256 Mb de memoria así que, tanto unas como otras van a tirar de sobra, puede que en alguna se note un poco más, pero no hablamos de diferencias abismales, solo seria así si nos vamos a modelos de 600 euros, así que, no os lo penséis tanto, saludos Endora.
Lo he mencionado en el mensaje de Pere https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=7603 y lo repito aquí, las Ati son buenas tarjetas, pero sus controladores OpenGL dejaron de evolucionar hace mucho, se han centrado en DirectX que es lo que utilizan la mayoría de los juegos. Para trabajar con max te recomiendo cualquier Nvidia equivalente a las Ati que mencionas.