Pitidos en mi pc?
El pitido corto al inicio creo que es normal, por lo menos a mí me lo hacen dos PC y funcionan correctamente. Yo sus cuento mi odisea por si alguna vez os pasa.
1-fallo en gráficos. Llevo el PC al técnico para descartar fuente y placa base y cambiar la gráfica. Pongo una Asus de 512 Mb AGP ya que mi placa base el ga k8vt800.
2-viendo que con esa tarjeta tira igual que antes decido poner más Ram, compro 1 Gb para sumarle a los dos de 512 Mb.
3-en el momento que manipulo la Ram empiezan los pitidos, los arranques en falos mezclados con aranques buenos y su put* madre.
4-me informo en la red si la placa acepta 2 Gb de RAM. Me bajo una versión para actualizar la Bios por si acaso con el cambio de hardware. Y leo por ahí que la pila del CMOS hay que cambiarla cada 2 años más o menos.
5-cambio la pila, flasheo la Bios, no consigo actualizarla, pero no lo intento más pues al final, a las cuatro de la madrugada y después de muchos arranques buenos y malos probando las combinaciones para insertar la Ram resulta que, clic.
Las pestañas blancas que amarran la Ram se aflojan y, aunque hacen clic no amarran del todo, la fuerzo un poco y hace otro clic y me funciona ya con la de 1 Gb y los 2 de 512 Mb, total 2 Gb de RAM.
Ahora mi pregunta es: con la tarjeta de 512 Mb de Ram y con 2 Gb de Ram en la placa base ¿es normal que empiece a petar al llegar al millón de polígonos? Pongo una captura de una esfera con multires. ¿esta dando la máquina lo que debe dará.
Observo que al mover la esfera aumenta el uso de CPU y se pone rápido al 100% sin embargo, parece que no usa toda la Ram:¿es normal?
Por otro lado, pongo unas capturas de unos tips para limpiar la Ram, yo noto cierta mejoría.
También una captura de un manual para usar el programa para testear las Ram y poder descartarlas como avería.
Posdata: ya sé que es una gilipollez, pero lo que he aprendido. Hasta he desmontado el disco duro, he limpiado zócalos, entiladores, y todo funciona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por GEKKONIDAE; 06-03-2009 a las 16:14
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"