Resultados 1 al 22 de 22

Fortune soldier

Fortune soldier

Hola, hacía tiempo que no publicaba ni intentaba hacer un personaje, a ver qué os parece. El resultado final a mí me ha gustado, pero no sé, a lo mejor me he flipado un poco, ya que después de tantas horas y no enfoco muy bien si está mal, regular o mínimamente bien.

Software, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fortune_soldier_01.jpg 
Visitas: 599 
Tamaño: 328.2 KB 
ID: 96222  

Thumbs up Fortune soldier

Pues a mi me gusta, según mi opinión trabajaría un poco más el humo ya que parece que hubieses difuminado con la herramienta dedo de Photoshop, y tal vez contrastar el escenario para que el arma que lleva en la espalda no se pierda con el ambiente.

Fuera de eso muy buen trabajo. Saludos.

Fortune soldier

Hola, está bueno, lo que me parece (a simple vista), su mano no aferra bien a lo que sostiene, y que la dimensión del casco y cabeza en su conjunto, es mucho más pequeño en comparación al resto del cuerpo, fuera de esos dos detalles y el humo como te comenta Aedozeda, buen trabajo. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Thumbs down Fortune soldier

Hola, está bueno, lo que me parece (a simple vista), su mano no aferra bien a lo que sostiene, y que la dimensión del casco y cabeza en su conjunto, es mucho más pequeño en comparación al resto del cuerpo, fuera de esos dos detalles y el humo como te comenta Aedozeda, buen trabajo. Saludos.
    Es Aedozea, es que este error ya es frecuente o es que debo cambiar de nick?
    Fuera de eso, no me había dado cuenta de las proporciones. Saludos.

Fortune soldier

Hola gracias por los cmments, tal como me habéis aconsejado he realizado las modificaciones. A ver ahora que tal. Un salud y gracias por vuestras críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soldado_de_fortuna_0_x1250.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 790.6 KB 
ID: 96262  

Thumbs up Fortune soldier

Es Aedozea, es que este error ya es frecuente o es que debo cambiar de nick? Fuera de eso, no me había dado cuenta de las proporciones. Saludos.
    Si, tienes razón, transcribí muy rápido tu nick, no te lo cambies, si te gusta.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Fortune soldier

Hola gracias por los cmments, tal como me habéis aconsejado he realizado las modificaciones. A ver ahora que tal.

Un salud y gracias por vuestras críticas.
    Muy buenas las correcciones quedó bárbaro.
    Polverigiani, Susana

Fortune soldier

Mucho mejor ahora, el modelo esta impresionante, enhorabuena. Saludos.

Fortune soldier

Hola Mentalthink, nuevamente muy buen trabajo, estaré pendiente si le deseas hacerle una animación de 360°. Saludos.

Fortune soldier

Hola, gracias por vuestras críticas, lo que comenta Aedozea, lo más seguro que haga los 360 grados ya que la parte trasera también tiene un poco de trabajo, pero quiero dejarla chula, porque hay partes que no me gustan mucho. Un saludo y gracias.

Fortune soldier

Hola Metalthink, muy bueno el personaje, y con las correcciones realizadas quedó excelente. El único problema que veo, aunque todo está muy bien es en el mapeado, hay zonas donde se estiran los mapas. Probaste usar los UVW map? Así puedes adaptar mejor el mapa a las geometrías. Sólo veo ese pequeño detalle, del resto, a esperar para verlo en 360 grados grados.

Felicidades.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Fortune soldier

Probaste usar los UVW map? Así puedes adaptar mejor el mapa a las geometrías. Felicidades.
    ¿lol? En todo caso Unwrap ¿no?
    Y veo que los esta usando.

El se refiere al protector de la parte inferior de los brazos.

Genial de todos modos.

Fortune soldier

¿Lol? En todo caso Unwrap ¿no? Y veo que los esta usando. El se refiere al protector de la parte inferior de los brazos.

Genial de todos modos.
    Hola Krateos, no dije Unwrap, dije UVW maps, esos están en el panel de modificadores, y creo que Mentalthink puede que no los halla usado, debido a que los protectores de los brazos tienen en unas geometrías los mapas alargados. Acerca la imagen y te darás cuenta. Saludos.
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Fortune soldier

Hola Crow tal como comentas, si no recuerdo mal, no lo mape, ya que en un principio me gustó como quedaba, pero tienes toda la razón debí maperalo, pero bueno, con la Anim ya calculada.

Respecto al Unwrap no lo utilizado, las partes mapeadas simplemente llevan UV mapping repitiendo la textura, y e lagunas casos en vez de estar el material en modo Tile están en modo mirror en el canal u. Gracias por los comentarios.

Fortune soldier

Qué bueno que te quedó con la animación incluía te felicito. Lo único? Sería mejor una recorrido de cámara más lento, para poder apreciar semejante buen trabajo.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Fortune soldier

Está muy guapo tío, muy currado los materiales. Saludos.

Fortune soldier

Me gusta muchísimo el personaje, no sé porque las piernas me recuerdan un poco a los trajes de los Samurai. El único detalle es que la textura del arma se ve un poco extraña.

Fortune soldier

Muy bueno, vais riggar e animar?

Fortune soldier

Bueno, bueno, ya está bien que se te vea el pelo compañero. Te a quedado muy chulo el personaje y sobre todo esos efectos de luz y tal, muy guapo sí señor. También me ha llamado la atención de que lo hallas hecho con 3ds Max y no ZBrush como la mayoría de la gente, eso demuestra tu buen manejo con max.

Enhorabuena y un saludo compadre.

Fortune soldier

[quote]También me ha llamado la atención de que lo hallas hecho con 3ds Max y no ZBrush como la mayoría de la gente, eso demuestra tu buen manejo con max.[quote]Hola Metalthink, me imagine que te ocurría eso al ver el mapeado. Si estas utilizando un material y le aplicas UVW map a la pieza modelada con una adaptación en cilindro, o caja, el mapa se puede adaptar muy bien a las formas y no hacer que se estiren en ciertas áreas, eso te dará mejor terminación a las zonas que han sido extruidas y donde se ve que hay un pequeño desfase en la textura, sólo has la prueba y ve que te parece, aplicándolo sobre el protector del brazo o el de la pierna. Un saludo Ziclon, y disculpa que cite un estracto de tu publico.ZBrush es un programa más sencillo que 3d max, podría decirse que es un programa complementario (ojo, se puede igualmente modelar en el) a los demás programas 3d aunque muy útil, debido a que con dicho software puedes importar el objeto que hallas modelado en otro programa 3d y puedes detallar mucho más sobre la malla creada inicialmente utilizando brochas al mejor estilo de Photoshop, dándote la libertad de agregar pliegues, arrugas, e infindad de minúsculos detalles que tal vez en el modelado original no pudiste darle, para luego exportarlo nuevamente a su programa de origen y terminar el trabajo con todos los detalles restantes.

Mantalthinque realizó un excelente trabajo de modelado y renderizado en 3dsMax y de repente para este personaje no ameritaría tratarlo con ZBrush, por el estilo del mismo. Un saludo y adelante.
    Última edición por Crow; 05-03-2009 a las 14:21
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Fortune soldier

Muy chulo, pero tengo la sensación de que los materiales tiene mucho Bump.

Fortune soldier

Hola gracias de neuvo por los comentarios. Lunático boy: no voy a animar ni riggear, debido a que no tengo los conocimientos suficientes ya hice una animación que está en este mismo foro, pero simplemente es una rotación de 360 grados, nada de animado con Bones, Cat o Character Studio.

Ziclon: gracias tío por tus halagos, lo de no hacerlo con ZBrush ha sido por 2 puntos lo primero no se mucho sobre ZBrush, en un principio la cabeza la iba a hacer con este software, pero debido a que no es un primer planoy no había ni que añadir detalles de arrugas y tal lo hice poligonalmente, pero tiene el mismo valor ya lo hagas con ZBrush max Cinema o lo que sea, al fin y al cabo, simplemente son imágenes 3d, y ZBrush es un gran programa.

Crown: gracias por tu consejo en el UVW mapping, de hecho, hubo partes que, si lo use, lo que pasa que le metí la textura a saco, podía haberle hecho Unwrap y mappearlo con Bodypaint, que lo iba hacer, pero bueno una semana haciendo todo la animación el modelo la postproducción y el audio ya estaba un poco cansado del muñeco, lo que comentas del ZBrush es realmente muy bueno, también está la opción de Mudbox, pero bueno a mí me gusta más ZBrush.

Cateyes: estas totalmente en lo cierto, le metí Bump a saco para darle una sensación de sucio viejo y a la vez metálico, pero estoy contigo le di mucha caña al Bump.

Bueno pues gracias a todos de nuevo por los comentarios.
    Última edición por mentalthink; 05-03-2009 a las 21:53