Bueno aquí os dejo mi último trabajo, una sal, de Ferment, de una bodega de cooperativa en la rioja. Como siempre max y Vray. Un saludo.
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Bueno aquí os dejo mi último trabajo, una sal, de Ferment, de una bodega de cooperativa en la rioja. Como siempre max y Vray. Un saludo.
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Última edición por dralex; 05-04-2009 a las 19:51 Razón: CAMBIO TITULO
Muy guapo el material cromado de los depósitos.
Si que te haz aventado un gran trabajo de modelado eh, y vaya se ve genial el material del cromo.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Ese toque de cromos de lujo man nada más el muro no me gusta el Bump luce extraño saludos.
Muy bueno. Qué bien el efecto del reflejo en la parte superior de los tanques y la luz exterior que entra por la puerta.
Lo de la ventana supongo que, es un efecto moire que no queda mal, pero también estaría bueno verlo todo horizontal paralelo.
Muy buen trabajo, me gustó mucho. Saludos.
En muchos casos uno hace lo que puede, y no lo que quiere.
Pongo la imagen defina con los materiales terminados. Espero críticas. Un saludo.
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Muy buen render, la iluminación impecable. Lo único que no me convence son las texturas y el Bump del hormigón y del cielorraso de madera.
El acero esta del carajo, saludos.odrías poner settings del matí.
El piso también y el efecto moire de la ventana queda muy bueno. Suerte.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Como ya te han dicho el metal mola. El hormigón de pared lo veo demasiado tosco, en las paredes puede pasar, pero en los pilares no sé yo. Un saludo.
Bueno creo que los compañeros, ya lo dijeron, unos retoques y te queda mejor de lo que ya está. Saludos.
Tanto materiales como iluminación, me gusta todo.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Esta de miedo, te diré algo para dar por culo, activa el área shadows o usa un Vray Sun, te generara sombras más reales, pero no puedo negar que es un trabajo excepcional, monstruo.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Esta alucinante. Felicitaciones.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, subo los settings del (*.mat) del acero. Un saludo.
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Espectacular Dralex, de lo mejorcito que he visto últimamente. Una pregunta, como consigues esa tonalidad verdosa en la luz que se ve en la puerta de entrada?
Lo he visto en algún otro render más y me gusta cómo queda. Saludos.
Me gusta mucho, a seguir así.
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Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Comenta sobre la imagen, comenta, filtro, colocación de luces, de todo, por favor. Me parece buenísima.
Confiesa, haz tomado una fotografía. Esta genial, me encanta el metal, te deja idiotizado.
Hay mucho reflejo en la imagen y no ha perdido naturalidad, está chulo, le tuviste que dar muchas vueltas al render o quedaron satisfechos los clientes inusualmente rápido? Un saludo.
Poderoso el frikismo en mi es
Bueno, repito lo mismo, millones de gracias por vuestros comentarios, en cuanto a settings y demás los publicaré cuando vuelva de vacaciones. Un saludo.
Muy buena iluminación, excelente render, el material del acero impecable. Lo único será cuestión de gustos nada más, pero siento un poco bajo el antialiasing, fuera de eso un render muy bien trabajado.
Muy buenos los tanques, me gusto mucho el reflejo que lograste y esa entrada de luz en el fondo de la imagen medio violeta, ayuda a mejorar muchísimo el efecto del acero inoxidable.
Oye Dralex, veo por tus comentarios en otro mensaje, que has regresado de vacaciones, podrías compartir las dudas que te consulto y los settings y demás, estoy interesado realmente en la imagen. Saludos.
Hola a todos y perdón por la demora. Me estaba zampando a un ignorante de la vida. Bueno, Jorge y demás. Vuestros deseos son ordenes, aquí os dejo settings y demás para componer la imagen, si tenéis cualquier duda comentarla e intentaré responderla con la máxima brevedad (el porqué de cualquiera de los valores). Un saludo a todos.
Teorema de Dralex:
Por otro lado, siempre desde mi punto de vista una buena imagen no solo consta de la composición en el programa de 3d, hay que invertir el mismo tiempo en la postproducción, solo así tendréis una imagen optima.
Os dejo un mensaje de Evermotion en el cual podéis postproducir con los programas que se detallan yo use unos similares. http://www.evermotion.org/index.php?...fold=exclusive.
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En lo de la mensaje te doy la razón al 100%. Creo que esa es mi asignatura pendiente. Te agradezco que compartas esta información, voy a echarle un vistazo. Saludos.
Se agradece que compartas la información, saludos.
De nada chicos, espero que os sea de ayuda.
Oye Dralex, voy a darte el coñazo un poco más, el resplandor verde de la entrada y el aspecto de la entrada de luz del ventanal, como los has conseguido?
Qué tal Dralex, un curro excepcional, cada día me sorprendes más. Era un reto difícil y lo has superado. Muy buenos los materiales, ¿cómo se nota que una reflexión va más, allá de un simple Glossy con un poco de desenfoque. La postproducción me gusta, pero creo que lo podrías haber trabajado más.
Como te comentan antes, las texturas de hormigón y madera parecen irreales, quizás la escala, no sé.
Lo único que me canta es la fotografía, es el espacio o te has pasado deformando la vista?
Enhorabuena.
Otra curiosidad, cuanto tardó el render?