Resultados 1 al 7 de 7

Sugerencias con modelado de escalera

Unhappy Ayuda con modelado de escalera

Me urge entregar un trabajo de una escalera, mi problema consiste en que diseñe un escalera curva poco usual y por lo tanto los bordes paralelos los cree en AutoCAD con 3d polys y sus caras con Edge surface y quedo bien, pero la cosa es que no puedo pasar los surface a 3dsMax porque simplemente no aparecen, ya le moví a las unidades escalas y de todo, pero no sale, no se usar bien la edición de 3ds Max solo uso para Vray, así que, me gustaría recibir ayuda por parte de ustedes para lograr mi objetivo ya sea con la transportación desde AutoCAD o la creación de esto en 3ds Max gracias de antemano, uso AutoCAD y 3dsMax 2008.

Ayuda con modelado de escalera

Esta es la escalera en AutoCAD.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escaleraexpor 3d.jpg 
Visitas: 7782 
Tamaño: 136.6 KB 
ID: 95021  

Hola titan11, en qué formato exportas las superficies desde AutoCAD? Cuál es el seteo de la exportación y el de importación? Cuando lo importas desde max, no se ve el objecto en el visor o en el render? Probaste buscando el objecto con select by name (tecla h en max)?
    Bueno, ninguna otra pregunta.

Primeramente gracias por contestar, lo trate de exportar con file enlace manger y salió espantoso después solo importe en 3dsmax con dwg normal, las unidades fueron en milímetros los dos y después en pregunta y salía lo mismo, no se ve ni en el visor ni en el render, lo mismo que sale en el visor sale en render, no probé buscando el objeto, pero ahora lo checo.

Ola titan11, en qué formato exportas las superficies desde AutoCAD? Cuál es el seteo de la exportación y el de importación? Cuando lo importas desde max, no se ve el objecto en el visor o en el render? Probaste buscando el objecto con select by name (tecla h en max)?

Hola, fíjate que ahora que vuelvo a importarlo como dwg me aparece en el visor todas las mallas, pero a la hora del render solo sale en pedazos voy a poner las imágenes.

Dale a las imágenes y vemos que puede ser, por lo menos ya avanzamos algo.

Ya me cambiaron el diseño y creo que beneficia porque a la hora de subir no cambiamos de dirección si no que es una escalera en espiral normal, de todas maneras, pongo un ejemplo de lo que se busca, con los escalones no tenemos problema solo son los elementos laterales paralelos los que dan el dolor de cabeza, gracias por la ayuda Melli.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: especialescaracol9.jpg 
Visitas: 4024 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 95833