Resultados 1 al 25 de 25

Mi primer render

Talking Mi primer render

Por fin me ánimo a subir un render utilizando en gran parte lo aprendido aquí, y sobre todo horas y horas de practica, espero alguna crítica de los trabajos en Vray, y para los que inician en esto, estaré dispuesto a ayudar en lo hasta hoy he aprendido.

Cabe mencionar que no me dedico a la infografía, pero me gusta ver cómo quedan las imágenes con el motor de render Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 1.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 825.1 KB 
ID: 94816   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 2.jpg 
Visitas: 522 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 94817  
    Última edición por mluke; 15-02-2009 a las 02:14 Razón: correccion de imagen

Mi primer render

Bueno y a que es que te dedicas por que, las imágenes si solo la hiciste para ver cómo trabaja mínimo eres un betatester, por que están nítida y bien echas, excelente, felicidades.

Mi primer render

Todo lo que hay en la cama está muy mal, en contraste con lo estupendo que está el resto. Si tuviese que enseñar alguna, enseñaría la primera, que con el Dof no se aprecia el segundo plano.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Mi primer render

Pues brutales las imágenes, aunque como te comenta Hulkong la cama desmerece.

Mi primer render

Hola Jmpimen en realidad me dedico al diseño BTL, puntos de ventas, exhibidores, orientado más a la parte publicitaria, aunque soy diseñador gráfico, y la idea de publicar mi trabajo es de lleno aprender mediante las críticas de los que trabajan con 3ds Max y Vray, pues llevo casi 3 años con las críticas de mi hija de 7 años y la de mi esposa, aunque son buenas críticas solo me dicen no parece real, si parece real. Gracias por comentar.

Talking Mi primer render

Todo lo que hay en la cama está muy mal, en contraste con lo estupendo que está el resto. Si tuviese que enseñar alguna, enseñaría la primera, que con el Dof no se aprecia el segundo plano.
    Hola Hulkong justamente era lo que deseaba leer. Pregunto como usar el desenfoque del segundo plano sin que este se eche a perderá pues recién empiezo a usar esto de mensaje producción con Adobe Photoshop, use el ZDepth del 3ds Max en Scanline creo que no le atino a ello con las distancias de desenfoque, además creo que exagere con el noise. Gracias por el comentario.

Thumbs up Mi primer render

Gracias Jorge veré como corregir lo de la cama y trataré de subirlo. Solo una duda cuando te refieres que, a lo de la cama desmerece, te refieres al modelo? O al efecto? Yo creo que los 2.

Mi primer render

Hola Luke, veo muy bien las imágenes en texturización e iluminación, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, el desenfoque pierde al resto de la escena.

Sobre la segunda imagen, es posible que la cámara haga más grande la butaca? Porque si comparas la cama con la butaca, da la sensación de que está escalada al resto de componentes.

Tiene bien las medidas? Saludos.

Mi primer render

Qué tal Buzz en efecto la idea era que el segundo plano se pierda haciendo el desenfoque y haga destacar la butaca, pero en el intento creo que lo empeoré, en todo caso si quisiera lograr ese efecto como manejarlo sin estropear la escena? En cuanto a la segunda imagen tienes mucha razón se ve más escalada la butaca, aunque está bien la escala, debe ser la cámara, voy a revisarla.

Vaya que sirve de mucho la apreciación en detalle de ustedes amigos, gracias por sus críticas.

Ojalá alguien pueda colaborar en cómo mejorar el desenfoque de la cama, que es lo que quiero lograr. Saludos.

Mi primer render

Muy chulas, sigue así.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Mi primer render

Mluke, soy novato y me gustaron tus renders, y me gustaría saber cómo logras ese efecto de desenfoque del segundo plano?
    A ver si me puedes explicar con manzanas.

Mi primer render

Mluke, soy novato y me gustaron tus renders, y me gustaría saber cómo logras ese efecto de desenfoque del segundo plano?
    A ver si me puedes explicar con manzanas.
    Hola amigo, para explicarte con manzanas, peras y naranjas, nada mejor que el viejo, lleva tiempo y seguro te será de gran utilidad, pues no solo explica como usar el Dof para desenfoque, si no otros trucos más para la mensaje, aquí te adjunto el enlace: http://www.Endora.com/tutoriales/pdf/tutoslimo.pdf.

Mi primer render

Muy buen trabajo.

Mi primer render

Muy buen trabajo.
    Gracias amigo.

Mi primer render

Enhorabuena, está genial el tutorial, muchas gracias y a ver si luego cuelgo un publico con esta postproducción. Gracias de nuevo.

Mi primer render

Ok amigo, me gustaría ver cómo te quedó.

Re: mi primer render

A mi lo que me tiene impresionado es la textura del piso de madera, podes decirme de dónde la puedo bajar? Gracias. Que antialiasing usaste en el render?
    Usaste Vray Sun o todo Vray Light? Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

A mi lo que me tiene impresionado es la textura del piso de madera, podes decirme de dónde la puedo bajar? Gracias.

Que antialiasing usaste en el render?
    Usaste Vray Sun o todo Vray Light? Saludos.
    Hola, el piso es un laminado bastante simple en realidad, aquí te subo el (*.jpg) y su setting para el material.

El filtro antialiasing que usé fue Catmull.

Y para la iluminación no usé Vray light, solo Sun + Sky + cámara física.

Ojalá te sirva. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piso laminado c.JPG 
Visitas: 177712 
Tamaño: 4.18 MB 
ID: 98178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: laminado c.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 227.7 KB 
ID: 98180  
    Última edición por mluke; 19-03-2009 a las 04:30

Hola, el piso es un laminado bastante simple en realidad, aquí te subo el (*.jpg) y su setting para el material.

El filtro antialiasing que usé fue Catmull.

Y para la iluminación no usé Vray light, solo Sun + Sky + cámara física.

Ojalá te sirva. Saludos.
    Mil gracias por el (*.jpg) esta impecable y voy a probar el setting.

Entonces seguro usas LightWave, yo también lo uso. Lo que me gustaría saber entonces son los set, que tan altos los usaste y cuánto tiempo de render? Gracias de nuevo.
    Última edición por liberado; 19-03-2009 a las 13:02
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Mi primer render

Liber subo los setting si de algo te sirve. Recuerda que esta configuración probablemente no te sirva para otra. Me gustaría ver cómo te va quedando, podrías subir tu antes y después?
    Además si encontraste como mejorar sería bueno que nos des tu aporte. Saludos.

Mi primer render

Lo siento no pude subirlo, el foro se estaba actualizando. Ahí va. Estos setting son mejorables, y dicho de paso quedé en mejorar la escena.

Así que, me daré un tiempo y lo subiré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gamma.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 98519   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buffer y global.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 194.8 KB 
ID: 98520   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antialiasing ,enviroment y mapping.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 195.8 KB 
ID: 98521   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ind ilum. IM.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 201.7 KB 
ID: 98522  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LC.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 167.2 KB 
ID: 98523   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: setting.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 207.8 KB 
ID: 98524   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sky.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 174.6 KB 
ID: 98525   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 111.6 KB 
ID: 98526  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sun.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 85.0 KB 
ID: 98527   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: env..jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 122.2 KB 
ID: 98528  
    Última edición por mluke; 24-03-2009 a las 01:55

Mi primer render

Un saludo lo primero de todo, la verdad es que, si es cierto que solo eres aficionado, no está nada mal, (a más de uno que no lo es, ya le gustaría poder hacer cosas parecidas). Intenta, poner un óptica más larga, que te compensé más los volúmenes y las distancias, baja un poco el punto de vista (para la segunda fotografía), espero que te quede algo mejor. Las imágenes frontales tipo esta, lo suelen requerir. Atentamente un ignorante.

Mi primer render

Pues bien felicidades Luke me gustan mucho tus imágenes, lo que me llama la atención es como has conseguido que las paredes te queden tan blancas, podrías compartirlo si no es mucha molestia, saludos, éxitos.

Mi primer render

Pues bien felicidades Luke me gustan mucho tus imágenes, lo que me llama la atención es como has conseguido que las paredes te queden tan blancas, podrías compartirlo si no es mucha molestia, saludos.
    -éxitos-.
    Hola José Humberto.

Bueno tienes varias opciones para tener una pared limpia y no tengas rebotes de color.
    1. bajar la GI de emisión del objeto (clic derecho sobre el objeto, Vray properties y bajas donde dice emite GI).
    2. baja los rebotes secundarios.
    3, esta es la que particularmente uso y ahí te subo unas capturas y cómo hacerlo haces sobre el material que emite el rebote o fuga de color.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: captura 1.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 545.3 KB 
ID: 99361   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 2.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 565.6 KB 
ID: 99362  

Mi primer render

Muy bien amigo Luke, se agrede demasiado, gracias por tomarte el tiempo de leer y responder, a practicar se ha dicho, éxitos.