Resultados 1 al 19 de 19

Masía restaurada

Masia restaurada update 23-f

Buenas. Aquí un trabajo de arquitectura un poco diferente. Es una Masía (casa de payés catalana) que estaba muy deteriorada. Se urbaniza la zona, la Masía vieja queda al lado de la carretera, los promotores quieren crear un gran espacio polivalente en la zona. El ayuntamiento considera que unas fachadas de la Masía no se pueden tocar pues tienen interés arquitectónico.

El proyecto consiste en crear una nave central grande y dos auxiliares, con una reconstrucción en la parte delantera de lo que era la Masía, y combinar la envolvente del edificio con vidrio y imágenes muy grandes de lo que era la Masía original.

Aquí el resultado. Lo dejo cómo terminado, aunque seguramente tocaré alguna cosa, pues los arquitectos aún no han dado su opinión y tengo que hacer más vistas.

Update 23 de febrero adjunto una vista aérea del conjunto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final retocat.jpg 
Visitas: 3492 
Tamaño: 1.49 MB 
ID: 94783   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imatge aeria low.jpg 
Visitas: 1023 
Tamaño: 675.7 KB 
ID: 95606  
    Última edición por pyros; 23-02-2009 a las 18:34 Razón: Añadir imagen aerea

Masia restaurada

Impecable como siempre. Solo una duda. ¿no queda raro el reflejo en la parte central el muro cortina de cristal de la derecha? Saludos.

Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Masia restaurada

Hola, buen render, sí señor. Una pregunta, el pasto, le aplicas algún noise o q? Para la irregularidad de la superficie? Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Masia restaurada

Está muy bien. Un buen trabajo.

Masia restaurada

Muy bien integrado, sí señor. Felicidades.

Masia restaurada

Está estupendo, pero ese reflejo del ventanal derecho es muy falos.

Masia restaurada

Muchas gracias a todos. El vidrio, sí, ya lo he tenido en cuenta y esta arreglado para cuando haga el próximo render, se me ha ido un poco la mano con los reflejos. Pero, de todas formas, en el paño ese de la derecha ira una fotografía de la Masía.

La hierba lo único que tiene es un displace y algunas flores metidas con el Particle Flow.

Masia restaurada

En efecto estas en tu línea, me gusta mucho como te ha quedado, iluminación como texturización lo veo de lujo. Enhorabuena chavalote.

Cuídate.

Masia restaurada

Me gusta mucho este trabajo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Masia restaurada

Muy realista, lo que no me gustan son los reflejos de los cristales de la derecha, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Masia restaurada

Está muy bien la iluminación, integración, pero, como los demás los reflejos no cuadran, incluso veo algo curioso en ellos, una ¿habitación con ventana?

Masia restaurada

Como le diste al césped? Muy, pero muy buen render.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Masia restaurada

Buenas. No leéis, eh, lo de los reflejos raros en los que sale una habitación con ventana, es que es una fotografía de una habitación con ventana, en el primer mensaje esta comentado, los arquitectos en el muro juegas con vidrio, y con el mismo despiece se ponen unas láminas de poliestireno diría, en las que van imprimidas imágenes de la casa en su estado original. Estas imágenes aguantan perfectamente a la intemperie.

Aquí la imagen final, podéis ver en el edificio de la derecha una imagen de las bodegas, por lo demás no hay muchos cambios. En breve pondré una vista de pájaro de la finca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: principal1low.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 288.4 KB 
ID: 95462  

Masia restaurada

Lo prometido es deuda. Una imagen aérea de la finca.

Masia restaurada

Bueno ahora sí, perfecto.

3dsmax Masia restaurada

Saludos.s.oye que buena integración me interesa mucho saber cómo logras ese entorno por favor deja algo para nutrirme en eso, gracias y felicidades.

Masia restaurada

Impresionate amigo, buen contraste y equilibrio en la imagen, te falto detalles con Adobe Photoshop.
    www.3dmodel3dcurso.com.ve.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Thumbs up Masia restaurada

Buen trabajo, Pyros. Lo primero y casi lo único que me ha chocado nada más ver la primera imagen, es el límite superior del terraplén. Queda una línea muy dura. Siendo el contorno del pavimento curvo, como veo en la vista aérea, sólo verías una línea recta si el pavimento fuera un plano inclinado y esto sería muchísima coincidencia. No sé si es que has trabajado con dos escenas por separado y las has montado en Adobe Photoshop (jardín y más? A), porque te pesaba mucho la escena.

Supongo que ya has presentado el trabajo al cliente, pero si aún te quedan ganas, yo jugaría un poco con los nodos de la malla. Los iría elevando a medida que me alejo de la zona central. Si no necesitas que se coherente con la segunda imagen, simplemente deformaría un poco la malla para que quedará más natural. Un saludo y felicidades, una imagen muy fresca.

Masia restaurada

Muy bueno, genial la fachada.