Resultados 1 al 20 de 20

Setillas personaje para corto

Bueno, gente llevo bastante en esta comunidad y algunos me conocéis, pero nunca he mostrado mis trabajos, así que, ya va siendo hora.

Estoy preparando un corto, ahora mismo ando en el proceso de riggeado del personaje principal. Pero os muestro el modelado, muchos muchos cambios que he tenido que realizar, pero bueno al final me quedo con este, el texturizado no es el definitivo. Le daré más caña al texturizado cuando acabe el riggeado. Espero que os mole.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seta_render_frankie-max_01 copia.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 685.4 KB 
ID: 94666  
    Última edición por franki-max; 13-02-2009 a las 13:48

Oye pues esta muy gracioso, l a mí me gusta mucho el personaje, y muy buenos el detalle de las balas y la petaca. Ánimo.

Ese Frankie, tienes que poner la de los escenarios a mí me gustan mucho, y algunos concepts de esos que tienes por ahí, no seas agarrado muchos ánimos tío y ya sabes despacito tinto buena letra, que con esto de a ver enseñado ya algo en el foro es como si te pusieran un contador con plazo de entrega, suerte.

A mí también me gustaría que fueras poniendo más cosas del corto, animáticas, storyboards y esas cosas que molan tanto. Ánimo.

Bueno gracias por los comentarios, y va a tener razón Calvo Sáez en lo de haberme puesto un contador para entregar el corto.

Bueno agarro el corto con muchas ganas, el riggeado voy a esperar al 3ds Max 2010 porque me ha dicho mi tutor que el Cat es una pasada y funciona genial, así que, voy a ir terminando el modelado de las casas y bueno a prepararme el guión definitivo.

Ya sé que no debería de haber modelado antes de tener un guión definitivo, pero el guión que tenía antes con mi excompañero era demasiado, y mucho curro para una persona, y ahora tengo que modificarlo para una persona, algo más sencillo, así que, estaré comiéndome el tarro estos días preparando un buen guión y aparte de consultar con mi ex profesor, lo publicaré por aquí para que deis vuestras críticas a ser posible. Un saludo.

Añado las casas que van a entrar en el corto, ahora estos días voy a estar centrado pensando en el guión definitivo, y terminando de modelar y de detallar las casas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_casas.jpg 
Visitas: 541 
Tamaño: 428.7 KB 
ID: 94926  

Como mola. Usas max ¿no?

Si max por supuesto, los diseños están chulos los ha hecho mi hermano, que ahora anda estudiando en la academia donde estudiaba yo.

Tengo por ahí guardado a otro personaje de este corto que aún no le he sacado a la luz por no estar finalizado, pero nada si eso le preparo un poco más y le subo, aunque a lo mejor a ese le modelo de nuevo, ya veré.

Buenísimo el escenario.

Gracias, aún están en proceso las casas, les tengo que dar un repaso de detalle, en plan rotos y cosas similares.

Es que la iluminación se te da bien tío, esa iluminación global le da mucha vida a los modelos que haces, recuerdo a ver visto una seta con su dibujo al lado, parecía una fotografía del papel pintado a bolígrafo, muy bien el render.

Pero, estos renders, excepto el de la portada no tienen nada de curro de iluminación, es simplemente una dayligth hecha con Mental Ray, pero quedan chulas sí, y al imagen que te refieres es a esta, mi otro personaje, espero que mi guión no se vaya por las nubes y acabe nuevamente con la idea de hacer 10 personajes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pufff.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 95003  

Que graciosa tío no lo dejes encajonado tío tienes estilo.

Nada ahora le voy a meter más caña que nunca, que ahora que estoy en el paro es como estar en el paraíso así que, a comerme al cabeza con el guion.

Sé que hace mucho de este trabajo, pero como le eché un ojo después de la conversación de este fin de semana en el burger, me sentía con la necesidad de comentarte algo.

Me mola bastante el modelado, tanto del personaje como del escenario. Tienes que retomar este proyecto y acabar ese pedazo de corto, que tiene muy buena pinta.
    Ánimo y no lo dejes en el olvido compañero.

Que además son este tipo de cosas las que después suben la moral y te hacen sentirte bien con dedicarte a este sector.

Gracias compañero, la verdad es que el corto me motiva mucho, lo malo es lo de siempre, ya sabes, el tiempo, el dinero, y esas cosas.

Tengo más personajes acabados, pero les hace falta el Unwrap que es lo que me echa atrás, así que no sé, me pondré a rebuskar a ver si lokalizo algún tutorial en condiciones de Unwrap para que me refreske la memoria. Un saludo tío, y gracias por los ánimos.

Muy majo el personaje, aunque tiene que ser duro tener la boca tan cerca del culo.

Gracias compañero, la verdad es que el corto me motiva mucho, lo malo es lo de siempre, ya sabes, el tiempo, el dinero, y esas cosas.

Tengo más personajes acabados, pero les hace falta el Unwrap que es lo que me echa atrás, así que no sé, me pondré a rebuskar a ver si lokalizo algún tutorial en condiciones de Unwrap para que me refreske la memoria. Un saludo tío, y gracias por los ánimos.
    Ánimo ruso va la cosa genial saludos desde Sevilla (soy Paco).

Thumbs up Setillas personaje para corto

Ánimo, el personaje está bastante simpático. Esperemos pronto coloques algunas cosas sobre de que va el corto, si cuentas un poco más la historia te podemos ayudar con algunas ideas. Saludos, y suerte.

Barro, gracias.
    3dmente e que tal Paco, gracias ¿metiéndote en el mundo del modelado orgánico? Liosarmiento, gracias por el apoyo, pero ahora mismo tengo que dejar el corto parado, por tema de tiempo, trabajo y esas cosas, más adelante cuando empiece a desarrollar la idea os pediré consejos. Gracias.