Vendo Gameboy en perfecto estado de conservación. Para el que quiera recordar viejos tiempos. El que la quiera que contacte conmigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vendo Gameboy en perfecto estado de conservación. Para el que quiera recordar viejos tiempos. El que la quiera que contacte conmigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kiko_L; 11-02-2009 a las 23:07
Oh, que recuerdos, mi Gameboy.
Con que programa lo hicisteis.
Última edición por JEOGIOMAR; 11-02-2009 a las 18:37
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Que los de la Gameboy sean denominados viejos tiempos, me hace sentir mayor.Para el que quiera recordar viejos tiempos.
Vaya, vale pues para los tiempos mozos.Que los de la Gameboy sean denominados viejos tiempos, me hace sentir mayor.
Vaya maestro Obi Wan del 3d.Que los de la Gameboy sean denominados viejos tiempos, me hace sentir mayor.
Esta fina. Si no dispones de una fotocopiadora mejor vuelve a escanear la reviste del game porque se nota muchísimo el ruido.
Algo que reflejar tampoco iría mal para que todo se integre.
Amos que sabes hacerlo mejor y lo sabes.
Vaya, gracias, la verdad es que la textura de la caja es una, u, y no he encontrado ninguna mejor (y la mía estará en vaya usted a saber donde). Le he metido un mapa HDRI, pero me temo que demasiado oscuro e insulso. Pero bueno, me he rayado ya de ellas así que, así se va a quedar. Saludos.
Esta real Kiko, te iva a decir que no era la sección adecuada. Saludos.
Vaya, después me dice a mí que no descanso, eh. Estas que no paras tío, vaya pedazo de render, yo si no me fijo en detalles me cuela que es una fotografía que has hecho para vendernos la Game Boy. Se nota un poco los agujeros de la Game Boy, parecen demasiado orgánicos y el Bump que refleja esa luz sobre la Game Boy se nota un poco, por lo demás esta que se sale. 5 Star para el nene.
Nunca tuve uno de esos ni Nintendo y gracias a ello ahora dibujo. Buen trabajo Kiko.
Ya que me habías dado una idea para regalarle a mi hermano (colecciona consolas de Nintendo antiguas), va y es de mentira, pues vaya.
Está muy bien el render supongo que, la perspectiva no es la mejor. Saludos.
Eso está muy chulo Kiko, te digo como mensajero yo ya te iba decir que te equivocabas de sección.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya, muchas gracias a todos. Fran, si tienes razón, hay muchos detalles que quedan chungos, pero bueno, así se va a quedar. Por otra parte, lo de la perspectiva está hecho a posta, la idea era hacerlo más real, en plan típica fotografía cutre que haces para venderla en Ebay (por eso tiene la esquina cortada y tal). Muchas gracias de nuevo a todos.
Posdata: está hecho con 3dsMax y renderizado con Vray.
La Gameboy. Vaya que recuerdos de esa pantalla verde, oh.
Muchas gracias Pepius y Stormrider. La verdad que trae muy buenos recuerdos.
Por cierto, si alguien por un casual tiene o encuentra la textura de la caja a un tamaño decente (solo encontré de 600x400 o algo así) le estaría eternamente agradecido si me la pasara. Así podría hacer un render de más calidad. Saludos.