Resultados 1 al 50 de 50

Nuevos interiores

HARDCORE No registrado

Nuevos interiores

Dos opciones de mobiliario, una moderna y la otra un poco más clásica, electrónica de b&o y mobiliario de b&b Italia. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salcla.jpg 
Visitas: 557 
Tamaño: 356.3 KB 
ID: 94321   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salmod.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 365.0 KB 
ID: 94322   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dorcla.jpg 
Visitas: 427 
Tamaño: 324.7 KB 
ID: 94323   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormod.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 324.5 KB 
ID: 94324  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descla.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 392.0 KB 
ID: 94325   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desmod.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 381.4 KB 
ID: 94326  

Nuevos interiores

Conseguido, me encanta el mobiliario.

Nuevos interiores

Muy buenas si señor, muy buenas texturas y la iluminación muy comercial (me refiero a que todo está super iluminado, ya se sabe, vende más) pero muy buena también. Muy buen trabajo, mis felicitaciones.

Thumbs up Nuevos interiores

Impecables, nada que criticar, enhorabuena.

Nuevos interiores

Muy bonitas las imágenes. Enhorabuena.

Nuevos interiores

Todo muy correcto, comercial al 100%. Enhorabuena, un trabajo muy profesional. Saludos.

Nuevos interiores

Las imágenes impecables, y tienes que decirnos como has conseguido esa cama, porque la verdad es que las sabanas están geniales tío. Un saludo y enhorabuena.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Nuevos interiores

Tienes que decirnos como has conseguido esa cama, porque la verdad es que las sabanas están geniales tío.
    Ahí estamos.

Nuevos interiores

Conseguido, me encanta el mobiliario.
    Están fantásticos, de los mejores que he visto en el foro, de veras.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Nuevos interiores

Muy buenas imágenes, felicitaciones.

HARDCORE No registrado

Nuevos interiores

Gracias a todos por los comentarios, me alegra ver que os han gustado las imágenes. Respecto al Shader de las sabanas no tiene nada de especial, reflejo Fresnel y Glossy a tope.

Os dejo una captura del Shader por si os viene bien. Un saludo y gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sabana.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 94343  

Nuevos interiores

Esto sí que es calidad, espero que este remunerado cómo se merece ese nivel. Un saludo, y enhorabuena.

Nuevos interiores

Caray que bonitas, felicidades por tu trabajo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Thumbs up Nuevos interiores

Si señor, hasta ahora no tenía ningún dios de la infoarquitectura a quien seguir, pero veo que si que existen, tienes mucho talento, ¿y, por cierto, pienso que esto tiene bastante de postproducción, me equivoco?

HARDCORE No registrado

Nuevos interiores

Pues si 3dd lleva un rato de mensaje, sobre todo en After Effects, básicamente ajuste de niveles, glows, corrección de color, lo típico.

Por cierto, creo que lo de dios de la infoarquitectura se me queda grande, pero gracias.

Nuevos interiores

Muy buenas, me gustan mucho, por cierto, las famosas camas están modeladas por ti o pertenecen a alguna biblioteca? Si es así podrías pasar información al respecto, es que estoy buscando nuevas bibliotecas para comprar y actualizar un poco el estudio, gracias.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Nuevos interiores

Muy buenas, me gustan mucho, por cierto, las famosas camas están modeladas por ti o pertenecen a alguna biblioteca? Si es así podrías pasar información al respecto, es que estoy buscando nuevas bibliotecas para comprar y actualizar un poco el estudio, gracias.
    Yo también tengo esa curiosidad, saludos.

Nuevos interiores

Me sumo al comentario de las sabanas y me gustaría ver ese mapa de cortina amarilla. Gracias por adelantado.

HARDCORE No registrado

Nuevos interiores

Electrónica de b&o y mobiliario de b&b Italia. B&b tiene casi todo su catálogo en varios formatos 3d.

Nuevos interiores

Como ya te dije en el DBT esta de miedo macho. Perfectas. Enhorabuena.

Nuevos interiores

Que buen trabajo, así quiero llegar yo, felicitaciones.

Nuevos interiores

Muy bonita, sí señor. Me quedo con lo que dice atalanta, la iluminación impresionante. Felicidades. Un beso atalanta.

HARDCORE No registrado

Nuevos interiores

Gracias a todos por los comentarios, la verdad no esperaba una impresión tan buena.

Nuevos interiores

Es normal tanto alago. Yo por mi parte hace tiempo que no veo imágenes tan buenas. Muy buenas sí señor.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Nuevos interiores

Muy buenos renders señor, espero que sigas subiendo más de tus trabajos, para estar al pendiente. Saludos.

Red face Nuevos interiores

Hardcore, me imagino que habrás gastado alguna combinación de Vray que desconocemos, o que es poco habitual gastar, me refiero al típico Irradiance Map y Light Caché, o adaptative subdivisión y Catmull Rom, perdona si lo escrito mal, pero no tengo el 3ds Max abierto.

HARDCORE No registrado

Nuevos interiores

Que va, no hay nada raro. Lwf, IRR+LC y Catmull Rom en el antialiasing. Vray Sun+Vray Sky con cámara física. Los materiales con muchas subdivisiones para que salgan limpios, lo típico.

Nuevos interiores

Y la biblioteca de mobiliario?

HARDCORE No registrado

Nuevos interiores

El mobiliario es de b&b Italia que tienes prácticamente todo su catálogo en 3d, solo tienes que texturizar y modificar lo que necesites. http://www.bebitalia.it/.

Nuevos interiores

Tremendo trabajo, una iluminación muy limpia, el mapeado impecable, vaya todo muy bien, me gustó mucho el material de tus lámparas, las pantallas en especial, podrías explicar un poco tu técnica. En hora buena, tus imágenes motivan. Saludos.

Nuevos interiores

Excelentes imágenes. Un altísimo nivel de realismo.

Nuevos interiores

Impresionante trabajo. Felicidades. Y gracias por el enlace a b&b. Saludos. Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Nuevos interiores

Pues si 3dd lleva un rato de mensaje, sobre todo en After Effects, básicamente ajuste de niveles, glows, corrección de color, lo típico.
    Magnífico trabajo.

Podrías subir alguna imagen sin postproducción para ver hasta qué punto la mejoras con After Effects.

Gracias de antemano.

Nuevos interiores

Apoyo la sugerencia de Vicente, sería interesante comprobarlo.

Nuevos interiores

Perdona por insistir, pero es que, he estado buscando en la web de Bitaly y no encuentro los modelos 3d UMH? Te importaría poner el enlace de la cama por favor.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Nuevos interiores

Hola de lo mejor que he visto maestro muy bueno. Hola :Enka: tuve el mismo problema no pude encontrar el archivo, pero después de una búsqueda completa di con ellos.

Adjunto el archivo espero no molestar a nadie gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Nuevos interiores

Buenísimos los renders, muy buena iluminación y mucho gusto. Estoy como muchos compañeros, donde se encuentran los muebles en la página de b&b para descargar?

HARDCORE No registrado

Nuevos interiores

Veamos, para poder descargaros las librerías de b&b tenéis que ir a la sección de Architect Lounge, registraros y después entrad en product library, haced una búsqueda del lo que necesitéis, os aparecen fotografías de los distintos productos del catálogo, escogéis el que queráis, y en la zona izquierda de la pantalla os aparecen las opciones de descarga. Esta prácticamente todo en 3d, aunque hay alguno que no (la iluminación).

Nuevos interiores

Enhorabuena hardcore por estos trabajos muy bien iluminados y texturizados, como ya has comentado que llevan postproducción pero yo creo que será una mínima expresión, aprovecho para preguntarte sobre el material de las cortinas, es fácil de hacer, ¿no? Un saludo.

HARDCORE No registrado

Nuevos interiores

Las cortinas son un simple VRay2SidedMtl, tienes que jugar con el color que quieras dar a las propias cortinas y con translucency controlas el grado de entrada de luz y de quemazón.

Nuevos interiores

Gracias por tu respuesta hardcore. Un saludo.

Nuevos interiores

Muy currados, sí señor, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Nuevos interiores

Dos opciones de mobiliario, una moderna y la otra un poco más clásica, electrónica de b&o y mobiliario de b&b Italia.

Espero que os guste.
    Hola amigo bien lograda tus imágenes, me gusta cómo quedan los colores y texturas, felicitaciones, consultas:
    Corrígeme si me equivoco, usaste LightWave ¿verdad? En la primera imagen pude notar que usaste luces Vray de apoyo detrás de la cámara para ganar calidad cromática con colores azul y naranja, es así?
    Y en la segunda imagen del dormitorio si no es mucho pedir quería consultarte, ahí se ve que no entra rayos de luz solar imagino que usaste una luz Vray en la entrada, en mi caso cuando hago eso y usando LightWave la luz Vray tengo que subir la intensidad a valores muy altos podría corregirme si está bien hacer eso.subir tanto la intensidad o existe otra forma? Saludos y nuevamente felicitaciones por tus imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: salcla.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 415.7 KB 
ID: 95266   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dorcla.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 364.0 KB 
ID: 95267  

Nuevos interiores

Me parece impresionante tu trabajo, de lo mejor que he visto. Gracias por el apunte de b&b, hardcore. Saludos.

Nuevos interiores

Impresionante iluminación, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

HARDCORE No registrado

Nuevos interiores

Gracias de nuevo por los comentarios, estoy asombrado. Mluke, la escena esta sacada con LightWave, Vray Sun + Vray Sky + cámara física, no lleva ninguna luz de apoyo (todo es luz exterior), salvo la de las propias luminarias, simplemente trato de equilibrar la luz que genera el Vray Sun con la cámara física, intentando que ninguna zona se que me en exceso.

Nuevos interiores

Gracias de nuevo por los comentarios, estoy asombrado. Mluke, la escena esta sacada con LightWave, Vray Sun + Vray Sky + cámara física, no lleva ninguna luz de apoyo (todo es luz exterior), salvo la de las propias luminarias, simplemente trato de equilibrar la luz que genera el Vray Sun con la cámara física, intentando que ninguna zona se que me en exceso.
    Hardcore, gracias aclaraste mi duda, pues bueno es lo que generalmente hago también, por otro lado, veo que ya tienes experiencia usando LightWave.

Y por ello quería preguntarte algo al respecto, aunque existe mucho hilo por ahí sobre el tema hay algo que nunca me quedó claro y fue el tema de las.

Texturas, cuando uso este método por lo general me salen muy oscuras sobre todo con las texturas de tono madera oscura, lo que hago para corregir esto desaturando poniéndole un gris en el color Diffuse y le bajo el Diffuse del mapa al 90% o a veces en Adobe Photoshop suele resultarme para que quede cómo debería parecer al (*.jpg) de la textura original, pero no sé si exista otra manera? Saludos y que sigan los éxitos.

Nuevos interiores

Los interiores están mortales, un nivel al que soñamos llegar muchos de los que queremos vivir de esto (más que ha duras penas sobrevivir). Gracias por la referencia de b&b mobiliario. Esa gente tiene una tremenda linea de muebles muy modernos y exquisitos y te permite descargarlas en 3d (gratis), que palo. Infinitamente agradecido les dejo el enlace al portal de estos, así como el portal a b&o electrónica que, aunque no ofrece modelos de sus componentes tiene un equipos fáciles de modelar y de apariencia inmejorable.

Nuevos interiores

De lo mejorcito que he visto.

Nuevos interiores

Como que te pasaste de excelentes renders ¿no? Saludos 5 estrellas.