Dos opciones de mobiliario, una moderna y la otra un poco más clásica, electrónica de b&o y mobiliario de b&b Italia. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dos opciones de mobiliario, una moderna y la otra un poco más clásica, electrónica de b&o y mobiliario de b&b Italia. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Conseguido, me encanta el mobiliario.
Muy buenas si señor, muy buenas texturas y la iluminación muy comercial (me refiero a que todo está super iluminado, ya se sabe, vende más) pero muy buena también. Muy buen trabajo, mis felicitaciones.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Impecables, nada que criticar, enhorabuena.
Muy bonitas las imágenes. Enhorabuena.
Todo muy correcto, comercial al 100%. Enhorabuena, un trabajo muy profesional. Saludos.
Las imágenes impecables, y tienes que decirnos como has conseguido esa cama, porque la verdad es que las sabanas están geniales tío. Un saludo y enhorabuena.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Ahí estamos.Tienes que decirnos como has conseguido esa cama, porque la verdad es que las sabanas están geniales tío.
Están fantásticos, de los mejores que he visto en el foro, de veras.Conseguido, me encanta el mobiliario.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muy buenas imágenes, felicitaciones.
Gracias a todos por los comentarios, me alegra ver que os han gustado las imágenes. Respecto al Shader de las sabanas no tiene nada de especial, reflejo Fresnel y Glossy a tope.
Os dejo una captura del Shader por si os viene bien. Un saludo y gracias de nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto sí que es calidad, espero que este remunerado cómo se merece ese nivel. Un saludo, y enhorabuena.
Caray que bonitas, felicidades por tu trabajo.
Poderoso el frikismo en mi es
Si señor, hasta ahora no tenía ningún dios de la infoarquitectura a quien seguir, pero veo que si que existen, tienes mucho talento, ¿y, por cierto, pienso que esto tiene bastante de postproducción, me equivoco?
Pues si 3dd lleva un rato de mensaje, sobre todo en After Effects, básicamente ajuste de niveles, glows, corrección de color, lo típico.
Por cierto, creo que lo de dios de la infoarquitectura se me queda grande, pero gracias.
Muy buenas, me gustan mucho, por cierto, las famosas camas están modeladas por ti o pertenecen a alguna biblioteca? Si es así podrías pasar información al respecto, es que estoy buscando nuevas bibliotecas para comprar y actualizar un poco el estudio, gracias.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Yo también tengo esa curiosidad, saludos.Muy buenas, me gustan mucho, por cierto, las famosas camas están modeladas por ti o pertenecen a alguna biblioteca? Si es así podrías pasar información al respecto, es que estoy buscando nuevas bibliotecas para comprar y actualizar un poco el estudio, gracias.
Me sumo al comentario de las sabanas y me gustaría ver ese mapa de cortina amarilla. Gracias por adelantado.
Electrónica de b&o y mobiliario de b&b Italia. B&b tiene casi todo su catálogo en varios formatos 3d.
Como ya te dije en el DBT esta de miedo macho. Perfectas. Enhorabuena.
Que buen trabajo, así quiero llegar yo, felicitaciones.
Muy bonita, sí señor. Me quedo con lo que dice atalanta, la iluminación impresionante. Felicidades. Un beso atalanta.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad no esperaba una impresión tan buena.
Es normal tanto alago. Yo por mi parte hace tiempo que no veo imágenes tan buenas. Muy buenas sí señor.
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
Muy buenos renders señor, espero que sigas subiendo más de tus trabajos, para estar al pendiente. Saludos.
Que va, no hay nada raro. Lwf, IRR+LC y Catmull Rom en el antialiasing. Vray Sun+Vray Sky con cámara física. Los materiales con muchas subdivisiones para que salgan limpios, lo típico.
Y la biblioteca de mobiliario?
El mobiliario es de b&b Italia que tienes prácticamente todo su catálogo en 3d, solo tienes que texturizar y modificar lo que necesites. http://www.bebitalia.it/.
Tremendo trabajo, una iluminación muy limpia, el mapeado impecable, vaya todo muy bien, me gustó mucho el material de tus lámparas, las pantallas en especial, podrías explicar un poco tu técnica. En hora buena, tus imágenes motivan. Saludos.
Impresionante trabajo. Felicidades. Y gracias por el enlace a b&b. Saludos. Luis.
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
Magnífico trabajo.Pues si 3dd lleva un rato de mensaje, sobre todo en After Effects, básicamente ajuste de niveles, glows, corrección de color, lo típico.
Podrías subir alguna imagen sin postproducción para ver hasta qué punto la mejoras con After Effects.
Gracias de antemano.
Apoyo la sugerencia de Vicente, sería interesante comprobarlo.
Perdona por insistir, pero es que, he estado buscando en la web de Bitaly y no encuentro los modelos 3d UMH? Te importaría poner el enlace de la cama por favor.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Hola de lo mejor que he visto maestro muy bueno. Hola :Enka: tuve el mismo problema no pude encontrar el archivo, pero después de una búsqueda completa di con ellos.
Adjunto el archivo espero no molestar a nadie gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenísimos los renders, muy buena iluminación y mucho gusto. Estoy como muchos compañeros, donde se encuentran los muebles en la página de b&b para descargar?
Veamos, para poder descargaros las librerías de b&b tenéis que ir a la sección de Architect Lounge, registraros y después entrad en product library, haced una búsqueda del lo que necesitéis, os aparecen fotografías de los distintos productos del catálogo, escogéis el que queráis, y en la zona izquierda de la pantalla os aparecen las opciones de descarga. Esta prácticamente todo en 3d, aunque hay alguno que no (la iluminación).
Enhorabuena hardcore por estos trabajos muy bien iluminados y texturizados, como ya has comentado que llevan postproducción pero yo creo que será una mínima expresión, aprovecho para preguntarte sobre el material de las cortinas, es fácil de hacer, ¿no? Un saludo.
Las cortinas son un simple VRay2SidedMtl, tienes que jugar con el color que quieras dar a las propias cortinas y con translucency controlas el grado de entrada de luz y de quemazón.
Gracias por tu respuesta hardcore. Un saludo.
Muy currados, sí señor, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Hola amigo bien lograda tus imágenes, me gusta cómo quedan los colores y texturas, felicitaciones, consultas:Dos opciones de mobiliario, una moderna y la otra un poco más clásica, electrónica de b&o y mobiliario de b&b Italia.
Espero que os guste.
Corrígeme si me equivoco, usaste LightWave ¿verdad? En la primera imagen pude notar que usaste luces Vray de apoyo detrás de la cámara para ganar calidad cromática con colores azul y naranja, es así?
Y en la segunda imagen del dormitorio si no es mucho pedir quería consultarte, ahí se ve que no entra rayos de luz solar imagino que usaste una luz Vray en la entrada, en mi caso cuando hago eso y usando LightWave la luz Vray tengo que subir la intensidad a valores muy altos podría corregirme si está bien hacer eso.subir tanto la intensidad o existe otra forma? Saludos y nuevamente felicitaciones por tus imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me parece impresionante tu trabajo, de lo mejor que he visto. Gracias por el apunte de b&b, hardcore. Saludos.
Impresionante iluminación, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Gracias de nuevo por los comentarios, estoy asombrado. Mluke, la escena esta sacada con LightWave, Vray Sun + Vray Sky + cámara física, no lleva ninguna luz de apoyo (todo es luz exterior), salvo la de las propias luminarias, simplemente trato de equilibrar la luz que genera el Vray Sun con la cámara física, intentando que ninguna zona se que me en exceso.
Hardcore, gracias aclaraste mi duda, pues bueno es lo que generalmente hago también, por otro lado, veo que ya tienes experiencia usando LightWave.Gracias de nuevo por los comentarios, estoy asombrado. Mluke, la escena esta sacada con LightWave, Vray Sun + Vray Sky + cámara física, no lleva ninguna luz de apoyo (todo es luz exterior), salvo la de las propias luminarias, simplemente trato de equilibrar la luz que genera el Vray Sun con la cámara física, intentando que ninguna zona se que me en exceso.
Y por ello quería preguntarte algo al respecto, aunque existe mucho hilo por ahí sobre el tema hay algo que nunca me quedó claro y fue el tema de las.
Texturas, cuando uso este método por lo general me salen muy oscuras sobre todo con las texturas de tono madera oscura, lo que hago para corregir esto desaturando poniéndole un gris en el color Diffuse y le bajo el Diffuse del mapa al 90% o a veces en Adobe Photoshop suele resultarme para que quede cómo debería parecer al (*.jpg) de la textura original, pero no sé si exista otra manera? Saludos y que sigan los éxitos.
Los interiores están mortales, un nivel al que soñamos llegar muchos de los que queremos vivir de esto (más que ha duras penas sobrevivir). Gracias por la referencia de b&b mobiliario. Esa gente tiene una tremenda linea de muebles muy modernos y exquisitos y te permite descargarlas en 3d (gratis), que palo. Infinitamente agradecido les dejo el enlace al portal de estos, así como el portal a b&o electrónica que, aunque no ofrece modelos de sus componentes tiene un equipos fáciles de modelar y de apariencia inmejorable.
De lo mejorcito que he visto.
Como que te pasaste de excelentes renders ¿no? Saludos 5 estrellas.