Resultados 1 al 34 de 34

Ferrari f430

Ferrari f430

Hola gente. En esta ocasión subo un nuevo modelo de la Ferrari f430. Es bien oscura la imagen intencionalmente ya que me encanta estéticamente el resultado.

Modelada en 3ds Max y renderizada con Vray.

Retoques en Adobe Photoshop.

Si bien el modelo no está completo, este render se puede decir que si lo esta. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ferrari-F430.jpg 
Visitas: 2577 
Tamaño: 158.5 KB 
ID: 93964  

Ferrari f430

Un nuevo render en rojo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ferrari-F430-roja.jpg 
Visitas: 3420 
Tamaño: 274.0 KB 
ID: 93994  

Ferrari f430

Buen modelo, esta currado todo en general, quizás lo que no me gusta es la vista que le has puesto que deja poco ver los detalles del modelado y el material cristal de la cabina trabaja algo más porque está como sucio y grisáceo, pero buen curro, felicidades.

Ferrari f430

Gracias por los comentarios. Tienen razón con lo de los vidrios. No lo modifique por el hecho de que me cuesta disimular la ausencia de interior.

De todos modos, es proyecto modelar, a pesar de todo es una lástima que no lo haya solucionado ya que el resto de los aspectos del render me gustan mucho personalmente.

Ferrari f430

Aparte de los cristales le veo raro el freno de disco delantero, al material le falta un poco más de curro. Pero de todas buen modelo.

Ferrari f430

Pues a mí el modelo me gusta, pero lo que veo que queda bastante mal son dos cosas: por un lado el material del cristal, no sé, no me acaba, parece casi Ink Paint, y por otro lado, hay como dientes de sierra medio difuminados. Si mejoras eso creo que el modelo ganaría bastante, y ya de paso hacer un render con mayor definición para apreciar mejor el detalle. Saludos.
    CiFu !!

Ferrari f430

Pues a mí el modelo me gusta, pero lo que veo que queda bastante mal son dos cosas: por un lado el material del cristal, no sé, no me acaba, parece casi Ink Paint, y por otro lado, hay como dientes de sierra medio difuminados. Si mejoras eso creo que el modelo ganaría bastante, y ya de paso hacer un render con mayor definición para apreciar mejor el detalle. Saludos.
    Cierto coincido con Cifu, si consigues mejorar eso, lo vas a tener del 10.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ferrari f430

Te ha quedado de deluxe.

Ferrari f430

a mí me gusta segundo render, en rojo.

Ferrari f430

Hola gente. Gracias por sus comentarios. Subo una última imagen en base a las críticas que hubieron a ver qué opinan. Espero les guste.

Lo subo en 1600 por 1200. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wallpaper-F430.jpg 
Visitas: 119106 
Tamaño: 536.5 KB 
ID: 94149  

Ferrari f430

Ahora si Christian, esta del 10.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ferrari f430

Sin duda ha mejorado mucho, pero sigo viendo unos pequeños dientes de sierra, has probado con diferentes filtros de antialiasing?
    Aun así, está genial.

Ferrari f430

Gracias gente. En este caso el a es Catmull Rom. Antes había renderizado con el que viene por defecto (no recuerdo el nombre creo que área) y un valor de 1.5.

Mi pregunta a ver si saben contestarme es si puede ser que afecte el tamaño de los sectores de render que utilizo.

Por defecto vienen de 64x64 y yo por una cuestión de recursos lo cambie a 32x32 ya que de otro modo se me colgaba la máquina.

Ferrari f430

Yo coincido con Kiko, sigue habiendo un poco de dientes de sierra, y es una pena porque le quita realismo a la imagen, que a mí personalmente, me encanta. Yo suelo usar Catmull Rom también, no entiendo que te salga así.
    CiFu !!

Ferrari f430

Gracias por tu comentario Cifu. La verdad no tengo ni idea de cuál sea el posible motivo, veré de probar otros render con otros a aunque tengo mis dudas de que sea el motivo de los dientes de sierra en el caso de este render. Saludos.

Ferrari f430

Quiero uno como ese. Está muy bien. Si señor. Lo de los diente de sierra es un fastidio, yo creo (y soy un torpe en esto)que está ligado a la iluminación, no sé porque, pero en algunas imágenes se me ha corregido al cambiarla (creo que tiene algo que ver con el contraste).

No obstante cuando alguien que sepa de verdad desvele el misterio, yo también le estaré eternamente agradecido.

Por lo demás un 10 y un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Ferrari f430

Gracias por el comentario Wurthkiller. Motiva a seguir modelando. Es cierto que es un fastidio lo de los dientes de sierra, molesta bastante. Saludos.

Ferrari f430

Yo lo que te quiero preguntar es, ¿cómo puedes tardar tan poco en sacar un coche? Dime el truco o pásate por mi hilo del Seat bocanegra.

Me gusta, mucho, quizá otro entorno y HDR para las reflexiones no le vendría mal. Un saludo.

Ferrari f430

Hola Sion. Gracias por tu comentario. Con respecto a lo que me dices no sé si es que haya un truco en especial, sino que es más bien cuestión de práctica y tiempo.

Ahora analizare el Seat de tu hilo y veo si tengo algún consejo productivo.

Por lo pronto te cuento lo que considero más importante en lo que respecta al modelo que hice yo y es básicamente en lo que más me centré que es el tema del orden en las Mayas. Mi intención en este caso fue lograr la Maya más ordenada posible polígono a polígono.

Utilice los blueprints que seguí de la forma más fiel posible, pero, de todos modos los detalles los observo de fotografías en lo posible u otros buenos renders del mismo modelo para quitarme las dudas ya que en el blueprints no se distinguían como las hubiera querido.

De todos modos, este modelo viene llevándome bastante tiempo porque no le dedique mucho por día habrá sido una hora diaria durante dos semanas más o menos. Saludos.

Ferrari f430

Dejo algunos wires por si son de interés.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Lateral.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 94508   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Perspectiva.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 94509   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Superior.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 61.3 KB 
ID: 94510  

Ferrari f430

Muy buen trabajo. Quizás si suavizases un poco el borde de la toma frontal y lateral tendría un poco más espesor la chapa y quedaría un poco mejor. También el encuentro de la chapa con los faros.

Supongo que te lo sabrás de memoria, aquí se aprecia lo que digo. http://www.seriouswhels.com/pics-200...a-1024x768.jpg.

3dsmax Ferrari f430

Me parece que el modelo te ha quedado bien, yo lo estaba modelando también, pero lo deje botado, una pregunta por hola me puedes decir como le hiciste para modelar las tomas de aire traseras porque ahí fue donde me quedé.

Otra cosa si me puedes subir la configuración del material de los faros, porque en eso tengo también problemas, no me sale como debería.
    Última edición por carlbat; 11-02-2009 a las 20:55
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Ferrari f430

Un curro muy limpio. Enhorabuena.

Ferrari f430

Muy chula, te lo has currado, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Ferrari f430

Gracias por sus comentarios gente, me alegro que les guste el render. Carlbat: discúlpame que en este momento estoy muy apurado y no puedo sacar las imágenes del wire para mandar, pero esta noche probablemente tenga un rato y te subo los detalles. Saludos.

Ferrari f430

Me parece que el modelo te ha quedado bien, yo lo estaba modelando también, pero lo deje botado, una pregunta por hola me puedes decir como le hiciste para modelar las tomas de aire traseras porque ahí fue donde me quedé.

Otra cosa si me puedes subir la configuración del material de los faros, porque en eso tengo también problemas, no me sale como debería.
    Hola Carlbat, espero disculpes la demora de mi respuesta, es que, sinceramente se me había olvidado por completo:$.

Aquí te dejo las imágenes que me pediste, espero te sean de utilidad.

De pasada dejo una imagen de lo que va de la cola.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Foro-3d-poder.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 95467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foro-3d-poder2.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 70.9 KB 
ID: 95468   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrari f4306.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 422.4 KB 
ID: 95469  

Ferrari f430

Muchas gracias max si es de gran ayuda y no te preocupes yo entiendo, revisare el material a ver si me sirve esta configuración.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Ferrari f430

Me alegro te sean de utilidad. Estoy escribiendo un tutorial para modelar la Ferrari completa. Lo empecé recién hoy y llevo hecho solo el modelado de las llantas.

Pero en cuanto este lo subo. Saludos.

Ferrari f430

Felicitaciones por este trabajo, muy bueno. Cabe aclarar que siempre se puede mejorar, siempre.

Ferrari f430

Me alegro te sean de utilidad. Estoy escribiendo un tutorial para modelar la Ferrari completa. Lo empecé recién hoy y llevo hecho solo el modelado de las llantas.

Pero en cuanto este lo subo. Saludos.
    Amigo lo que me pasaste me ayudo una barbaridad, muchas gracias, te quería volver a molestar y disculpa mucho, pero me puedes subir los parámetros de la pintura del carro, porque tampoco me da, te lo agradecería mucho amigo.

Ferrari f430

Hola Carlbat. Me alegro te haya sido de ayuda la información anterior. Te dejo en una imagen explicada la configuración de la chapa. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Material-chapa-auto.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 124.9 KB 
ID: 96206  

Ferrari f430

Un millón de gracias Christian, un saludo.

Ferrari f430

Nada que agradecer. El 85% de lo que yo pueda haber aprendido de 3dsMax y Vray es gracias a este foro. Espero poder seguir aprendiendo un 500% mas:p. Saludos.