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Combinar zub tool y realizar topology solucionado

  1. #1
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    Combinar zub tool y realizar topology? solucionado

    Hola ya tengo esculpida esta modelo, cada accesorio de ropa es un sub tool y se fue armando. http://www.Pixologic.com/ZBrush/features/05_subtols/.

    Mi problema es cuando combino todas las meshes y hago una topology, algunas partes las realiza bien, pero otras sobre todo los bolsillos o las botas no.

    Quiero sacar el máximo detalle del modelo y quisiera saber cómo se podría hacer.

    Es un personaje que seria máximo con 4000 triángulos, existe alguna otra forma de hacerlo?
    Un salud.

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    Última edición por DFEX; 07-02-2009 a las 15:23
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  2. #2
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    Thumbs up Combinar zub tool y realizar topology?

    Hola, ya solucione el problema. Esto resulta cuando la topología está demasiado pegada al cuerpo y al parecer cuando se tienen diferentes geometrías pegadas a una que seria el cuerpo, la proyección en la topología no alcanza esas zonas que están fuera de la superficie principal las proyecta mal (ya subiré las imágenes).

    Yo construí esa topología y la convertí en Mesh luego en Sub Tool traer la topología en primer lugar y de segundo sería la Mesh completa.

    Ahora con el Inflat trato de inflar o sacar la malla de la topología que quede sobre la Mesh en alta, luego le doy Project all y ahí si funciona.

    Bueno espero me haya explicado bien, si no solo me preguntan.

    Un salud:wave.
    Última edición por DFEX; 07-02-2009 a las 15:20
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