Resultados 1 al 3 de 3

Calidad Hd para mis animaciones

Calidad Hd para mis animacioens

Hola llevo ya un año dedicado por completo al render estático con Vray con resultados bastante buenos para el equipo con el que cuento, ahora me he pasado a la animación de infoarquitectura, pero las animaciones que obtengo independientemente de la calidad de los mismos salen algo pixelados como con poca resolución, hasta ahora los he sacado en avi (con y sin comprimir), y a 640x480 pero creo que, aunque el tamaño sea pequeño deberían verse con más calidad.

Se pueden obtener animaciones Hd con algún códec específico?
    Saco mejor la animación en tga y luego la monto?
    Que puedo estar haciendo mal. Gracias.

RoshCasK No registrado

3dsmax Calidad Hd para mis animacioens

Lo que a mí me ha funcionado bien ha sido sacar las imágenes en tif (no tienes perdida de calidad) y luego lo montas todo en algún programa de edición de videos.

Trata también de aumentarle el tamaño al tus render si quieres verlo en pantalla completa sin problemas de pixelado.

Cuando comprimas puedes usar el códec Xvid que es gratis. http://www.Xvid.org/downloads.15.0.html
    Yo lo ocupo y no me ha dado problemas, cuando te pregunte max, que códec deseas ocupar, selecciona Xvid, luego haz clic en el botón setup, y en Target Quantitizer te aparecerá 4.00 que es buena compresión y con un poco de perdida, escribe 1.00 si quieres que haya un mínimo de perdidas y no haya mucho peso, estarás bien.

Por ejemplo:
    Video avi sin compresión 6 min aproximadamente, c/audio 720x486 = 10 Gb.

Video avi con compresión (Xvid) 6 min aproximadamente, c/audio 720x486 = 4 Gb o 2 Gb.

Eso sí, no recuerdo con exactitud los pesos ya que fue el año pasado a mediados de año, pero hablamos de calidad de video, y la mantiene bastante bien.

En otros casos si deseas subirlo a tu web y dejarlo en flash es recomendable dejarlo sin compresión, el flash se encarga de comprimirlo, así no comprimes tu archivo 2 veces, y perdería mucha calidad.

Y por último si lo deseas para un DVD donde puedas reproducirlo en un DVD de mesa con menú y todo, es mejor dejarlo sin compresión y los audios separados ya que en algunos programas, si importas un video con audio incluido este programa los separa (Demux) y cuando creas el DVD los vuelve a codificar y dejarlos en un archivo (pierde calidad).

Otro dato, ve al render setup, y ve a la casilla output size luego en el menú desplegable, puedes ocupar el preset NTSC DV o HDTV esos son estándares para cuando saques un DVD con tus trabajos y quieras presentarlos con DVD de mesa, pero solo es un dato.

Espero que algo de lo que he explicado te sirva. Saludos.

Calidad Hd para mis animacioens

Para Hd ready tienes que hacer el render al menos a 1280 por 720 y si quieres Full-Hd 1920 por 1080.