Muy bueno, cálido y bonito. Yo metería alguna cosa más en el césped un camino enlosado, no se para que no quedará tan solo. Lo dicho muy bien.
Esta bonita, pero (in my opinión) creo que puedes darle una perspectiva algo más interesante. Yo giraría un poco la vista, para que no se vea tan frontal, y se viera un poco la esquina y la fachada de la parte derecha (la del porche).
También coincido en todo lo dicho por Tirit.
El terrazo es el mismo displace de la piscina ¿verdad?
Yo tomo nota, si me da tiempo de seguir con esta imagen lo haré. Pables, si, es el mismo displace que el de la piscina. Muchas gracias a los dos.
Digo lo mismo sobre la perspectiva, y añado que los cantos piden a gritos un biselado pequeño. Y bueno, falta postproducción. Por lo demás, para 10 minutos, no está nada mal.
Opino igual que los compañeros y la compañera. Me ha sorprendido lo de solo 10 minutos de render (soy un zarpas con Vray).
Ok. Hyda, todas las esquinas están biseladas, pero se ve que le falta más, oído cocina. Kiko a mí también me ha sorprendido que llegara a conseguir tan poco tiempo de render, pero se consigue, a mí me parecía imposible y mira. Gracias a los dos.
Ah he de decir que la vista y el modelo es uno que saqué de internet, de ya no sé dónde porque ni lo guardé, y la vista era esta.
Última edición por Alba; 04-02-2009 a las 15:39
Una integración perfecta. Muy buena imagen. Felicidades.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Está muy bien la imagen. Creo que es cierto que estaría mejor desde otra perspectiva y con un camino, pero en general está muy correcta. Saludos.
Está muy bien la imagen, y un buen tiempo de render.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya muchas gracias. Esto ayuda muchísimo a seguir, tanto los halagos como comentar los errores.
Me gusta. Está muy bien. Unas preguntas, que no tengo mucha experiencia en exteriores. Como iluminaste? Y en Color Mapping usaste gamma? Eso del LightWave lo asocio al gamma, pero no sé si es correcto. Bueno, si puedes decirme así básico que elegiste, me vendría bien, porque me gusta. Saludos.
Alba, la postproducción es el secreto enserio, dale más caña para que veas como ganan tus renders.
Vaya, veo que todavía me queda bastante. Promineo haré lo que me dices, voy a ir haciendo pruebas en cuanto tenga tiempo gracias majo.
Gastonsab, pues sí LightWave esta asociado con el gamma, pero como ya dije, está un poco modificado por mí, en Color Mapping he usado Hsv exponential y para iluminar la imagen Vray Sun y Vray Sky, con Vray Physical Camera, vamos, lo de siempre, lo que sí te digo es que hagas muchas pruebas, que así aprendes muchas cosas. Puedes leerte los tutoriales que hay en el foro. Muchas gracias. Un saludo.
Está muy logrado, en serio. No te repite la piedra y el modelado y los materiales están muy bien. Excepto la teja, ta rara.
El tema del biselado de las esquinas, ni caso, yo nunca lo hago últimamente en la mensaje le meto un poco del Glow y tira para adelante.
En realidad, lo que te falla (como te dicen) es cambiar la perspectiva.
Busca otro encuadre, alguna planta/árbol en primer plano, alguna nube.
Solo eso, pues como te dije el trabajo esta realmente bien.
Sí, creo que lo que peor me curré fue la textura de la teja, la verdad. Y se me ha olvidado meterle el Glow, cierto. Da gusto oír esto por tu parte muchas gracias.
Sois de muchísima ayuda, en serio.
Bueno, a petición del público he puesto el camino, pero, no me ha dado tiempo de modelar más, no pude cambiar la perspectiva tampoco.
Si me da más tiempo lo haré, pero lo dudo ya.
Tampoco le he dedicado mucho a la postproducción, en el siguiente proyecto prometo hacerlo Promineo. Muchas gracias Juanmax.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver si es verdad, por cierto, con el camino mucho mejor.Tampoco le he dedicado mucho a la postproducción, en el siguiente proyecto prometo hacerlo Promineo.
Alba no seas mala amiga, dedícale un tiempo también a la postproducción.Tampoco le he dedicado mucho a la postproducción.
Mira aplique algo de postproducción a tu imagen (espero que no te moleste). Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rafa, señor, sí, señor, haré lo que pueda para la próxima. Miguel, que va, que no me importa, que podéis hacer lo que queráis con las fotografías, así voy aprendiendo yo.
Sabes lo que pasa? Que, acabado el render, lo veo, lo abro en Adobe Photoshop y una vez allí ya no sé que hacerle a la imagen, y mira que pienso:qué puedo hacer para darle más realismo? Y modifico contraste, filtros, saturación, pero muy poco, porque me da miedo, intentaré perderle el miedo y echarle imaginación. Gracias.
Ah edito: me olvidaba, me gusta tu postproducción.